Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings interesantes sierra de sevilla

evita_c3

calladit@
HOLA! Preguntaros si me aconsejáis algún lugar interesante cerca de sevilla para escapadas cortas de fin de semana.
Gracias. Me ha gustado la zona del Marinete, pero no admiten caravanas en el camping.
Si además me aconsejáis algún destino para Navidades...en esa fecha ya si podría ser una escapada más larga..
Un saludo.
 
Particularmente estoy enamorado de esa zona.
attachment.php

El camping el Martinete es de acampada libre y no admiten caravanas, además estube hace un par de semanas por la zona y estaba cerrado, pero cerca de este se encuentra el camping "el batan de las monjas", tambien de acampada libre pero si que aceptan caravanas, creo que es el unico que ha por la zona, es mu tranquilo y en el bar se come de muerte.
 

Archivos adjuntos

  • cascada web.jpg
    cascada web.jpg
    151,5 KB · Visitas: 0
pero creo que no tienen toma de corriente. es cierto?un saludo. a mi tambien me encanta esa zona.
 
Además, pasa muy cerca la via verde de la sierra norte, fantástica para bicicleta y paseos...
 
Pues no lo conozco, pero la zona si que me han comentado que es buena.
Voy a mirar por la red ver si tienen toma de corriente pq a día de hoy no estamos preparado para ese tipo de acampada (aunque estamos pensando en un futuro hacerlo para disfrutar de estos lugares).
Gracias y si conocéis algo por esa zona con toma de corr. por favor me avisáis.
Un saludo desde Sevilla.
 
En Cazalla de la sierra, camping la fundicion , telefono 955954117 , llamar para cercionarse de que este abierto. Saludos
 
te confirmo que la fundicion esta cerrado.una pena pero esta cerrado
 
Pues vamos a buscar algo por Aracena.. tampoco queda muy lejos de Sevilla (Dos Hermanas) y es muy bonita la zona tb.
De todas formas si conocéis algún camping que sea interesante...os agradecería recomendaciones.
Gracias y saludos.
 
pues por aracena creo que los que hay no son muy recomendables segun gente del foro que ha ido. por la parte de grazalema hay algunos pero no te puedo decir como estan ya que fui a uno hace diez años y en tienda. se llama campig la torrecilla. en aznalcazar hay otro,camping la dehesa,esta en un pinar precioso.muy tranquilo con posibilidad de hacer rutas en bici y a caballo.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com