Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Hace un rato he terminado de leer La Cinta Roja de Carmen Posadas.

Es una magistral lección de una parte de la historia de Francia durante el último cuarto del siglo XVIII, tomando como base la vida real de Teresa Cabarrús, una mujer española que fué testigo y protagonista de los más importantes acontecimientos de esa época.

Me ha gustado mucho y la considero muy recomendable.
 
Estoy leyendo otro de Marc Levy " Los hijos de la libertad" (voy por el medio ) :(:(:(:( que fuerte , pero que fuerte !!!
Este tipo de libros deberian ser obligatorios en los colegios para que no se olviden las barbaridades del pasado que tienden siempre a repetirse ...:???: ayer estaba en un parrafo y lo tuve que dejar de lo mal que me puso ...
eso por el contenido , en cuanto a la forma Levy es un gran escritor , expresa muy bien cualquier idea sin necesidad de un lenguage barroco ... lo recomiendo !!! Actualmente tengo al protagonista encarcelado en el mismo presidio que 47 españoles ....:???:

Levy presenta su novela sobre el horror y la dignidad en la Resistencia Francesa | elmundo.es
 
Estoy leyendo otro de Marc Levy " Los hijos de la libertad" (voy por el medio ) :(:(:(:( que fuerte , pero que fuerte !!!
Este tipo de libros deberian ser obligatorios en los colegios para que no se olviden las barbaridades del pasado que tienden siempre a repetirse ...:???: ayer estaba en un parrafo y lo tuve que dejar de lo mal que me puso ...
eso por el contenido , en cuanto a la forma Levy es un gran escritor , expresa muy bien cualquier idea sin necesidad de un lenguage barroco ... lo recomiendo !!! Actualmente tengo al protagonista encarcelado en el mismo presidio que 47 españoles ....:???:

Levy presenta su novela sobre el horror y la dignidad en la Resistencia Francesa | elmundo.es

He mirado en los estantes de mi librería favorita y allí estaba... Así que lo he cogido y aquí lo tengo para leerlo. Ya te contaré...
 
He mirado en los estantes de mi librería favorita y allí estaba... Así que lo he cogido y aquí lo tengo para leerlo. Ya te contaré...

Hola Almogavar :)
aqui ya està terminado .Empezé uno de Anne Perry para aligerar al ambiente ....

Ya contaràs ...
 
Hola Almogavar :)
aqui ya està terminado .Empezé uno de Anne Perry para aligerar al ambiente ....

Ya contaràs ...

Bueno, pues yo también he terminado esta mañana Los Hijos de la Libertad de Marc Levy.

Suscribo punto por punto tu comentario acerca de este libro. A mi también me ha gustado mucho.

Ahora ando mirando, entre todo lo que tengo pendiente, a ver por cual me decido.
 
¡Hola!
Una amiga me dejó hace unos días "Maldito Karma" de David Safier, y os aseguro que me lo estoy pasando bomba. Para quien quiera encontrar algo entretenido y con el que disfrutar.

Para los muy aficionados a leer, les recomiendo que echen un vistazo a Editorial La Discreta http://www.ladiscreta.com/ donde encontrará autores noveles, pero con muy buenas novelas. Recomiendo:
"El Tour de Francia y las Magnolias del Dr. Jeckyll" de Vicente Álvarez de la Viuda.
"Tango para un Copiloto Herido" y "Mi querida Don Juan" de David Torrejón
"Epitafio" de Paloma González Rubio
"Marea Muerta" de Juan Barber.
Y en fin, que todo lo que he comprado y leído de esta pequeña editorial me ha gustado mucho
Besos.AlmaLeonor
 
Gracias Alma !
Almogavar me alegro te haya gustado !
Creo he visto que el pais saca este finde con el periodico un libro de Arturo Perez Reverte " las tablas de Flandres" con fondo de juego de ajedrez ... le lei hace mucho y no recuerdo exactamente la trama pero me habia gustado , asi que lo volveré a leer en cuanto acabe el de Anne Perry ....
 
Esta tarde he empezado a leer El Alquimista de Paulo Coelho. He leido algunas críticas favorables en este hilo que me han animado a ello.

Pero lo más curioso es que lo estoy leyendo ¡¡¡en mi teléfono móvil!!!.
Es un Nokia N73 heredado de uno de mis hijos en el que he instalado el programa MobiPocket Reader. Se puede leer perfectamente y, claro, cuanto más grande sea la pantalla mejor será la lectura.
Este programa es gratuito y además incorpora un conversor bastante bueno para convertir los libros desde otros formatos al que usa esta aplicación.

La ventaja es que donde quiera que lleves tu teléfono, llevarás tus libros.
 
Esta tarde he empezado a leer El Alquimista de Paulo Coelho. He leido algunas críticas favorables en este hilo que me han animado a ello.

Pero lo más curioso es que lo estoy leyendo ¡¡¡en mi teléfono móvil!!!.
Es un Nokia N73 heredado de uno de mis hijos en el que he instalado el programa MobiPocket Reader. Se puede leer perfectamente y, claro, cuanto más grande sea la pantalla mejor será la lectura.
Este programa es gratuito y además incorpora un conversor bastante bueno para convertir los libros desde otros formatos al que usa esta aplicación.

La ventaja es que donde quiera que lleves tu teléfono, llevarás tus libros.

Ese lo lei hace unos meses y tambien me habia gustado mucho , hacia el final en una reflexion en pleno desierto lo encontré algo "pesado" pero eran dos pàginas y al terminarlo me dejo un buen sabor de boca :D tanto que me enganchè a otro de Paulo Coelho el del rio Piedra que tambien me gusto .Luego ya parè con el autor ...no es bueno leer mucho seguido del mismo no vaya a empacharse uno ...:D Coelho a veces no es facil de leer es "denso" y a veces apetece algo mas ligero ...

Se te vé siempre ilusionado con los soportes de lectura , me causa admiracion ,
no soy capaz de dejar el libro de papel ...hasta me huelo las hojas :?...
 
He terminado de leer El Alquimista de Paulo Coelho.

Conforme iba leyendo tenía la sensación de recordar los hechos y las situaciones, aunque era incapaz de saber qué venía a continuación. Por eso tengo la impresión de que ya había leido este libro hace mucho tiempo. Pero como no lo recordaba, lo he disfrutado como si lo estuviese leyendo por primera vez.

Vamos a ver que cojo ahora de la larga lista de pendientes.
 
Esta tarde he empezado a leer El Alquimista de Paulo Coelho. He leido algunas críticas favorables en este hilo que me han animado a ello.

Pero lo más curioso es que lo estoy leyendo ¡¡¡en mi teléfono móvil!!!.
Es un Nokia N73 heredado de uno de mis hijos en el que he instalado el programa MobiPocket Reader. Se puede leer perfectamente y, claro, cuanto más grande sea la pantalla mejor será la lectura.
Este programa es gratuito y además incorpora un conversor bastante bueno para convertir los libros desde otros formatos al que usa esta aplicación.

La ventaja es que donde quiera que lleves tu teléfono, llevarás tus libros.


Me dejas sorprendida con tus avances tecnologicos en la lectura.
Yo, como Chamonix... me resistoa abandonar el papel.

Ahor ando leyendo "Lo que esconde tu nombre" y me está gustando bastante, recomendable.
 
yo como valbi sigo con la serie de wallander aunque cuando termine el sexto, que es el que estoy leyendo, tengo que descansar de Henning Mankell...demasiados seguidos me saturan y es el tercero seguido!!
En mi casa pasa igual, me quieren regalar el ebook, pero de momento me niego, me gusta leer en hoja de papel, me gusta tener los libros en las estanterias y palparlos... no sé, pero veo que no soy la única... menos mal, ya creia que me estaba haciendo mayor, jejeje.
 
holaa, pues ya terminé El Tiempo entre costuras, y como bien comentásteis, me ha gustado bastante, gracias por la recomendación..ahora he empezado a leer a Maeso de la Torre, nunca he leído nada de él, así es que ya os contaré...por cierto, ya cayó como regalito el e-book, bueno, la intención y he aceptado, ya sabéis que soy reticente, aunque sé que nunca dejaré de leer en papel, sobre todo antes de dormir...ahora estoy en el dilema de la elección, entre papyre 6.1 o en Sony....algún consejito???
 
El kindle de Amazon...sin lugar a dudas.
Es el más barato y el de mejor calidad actualmente en el mercado.

P.D: Veo que algun@s seguís valorando más el continente que el contenido :)
 
No había leido anteriormente nada de Haruki Murakami, así que esta mañana he empezado After Dark que parece que es cortita.

Acabo de adquirir también lo último de Ken Follett, La Caida de los Gigantes. Me pondré con él cuando acabe con Murakami.
 
Pues yo he acabado La caída de los Gigantes , y la verdad se me ha hecho un tanto pesado, la historia está bien contada y entretiene, pero bajo mi opinión se explaya demasiado con las escaramuzas bélicas. Le haría una poda de 200 o 300 páginas y quedaría perfecto... por cierto "huele a segunda parte " .




El kindle de Amazon...sin lugar a dudas.
Es el más barato y el de mejor calidad actualmente en el mercado.

P.D: Veo que algun@s seguís valorando más el continente que el contenido :)

Hoy he visto un aparato anunciado como ebook, en color ... y muy barato ... tú que estás puestísimo ¿es cierto ?.
 
Hola chic@s!

Ultimamente tengo abandonada la lectura, no encuentro el momento, supongo que más que por falta de tiempo, es por el estrés diario...pero me apetece mucho.
Os pido un favor: me diriais webs donde descargarme libros para mi e-leqtor, aunque sea en privado?

Gracias y saludos!!

Glòria
 
El kindle de Amazon...sin lugar a dudas.
Es el más barato y el de mejor calidad actualmente en el mercado.

P.D: Veo que algun@s seguís valorando más el continente que el contenido :)


Hola owockadoy, no había oído hablar de él, la verdad es que no estoy muy puesta en los libros electrónicos..entonces, este que comentas te gusta?, tiene las mismas prestaciones que los otros??, a mi el continente me importa sólo en su justa medida, pues algunos parecen de plático que se van a romper con sólo tocarlos...yo quiero que sea manejable, cómodo, y que se lea bien..porque también quiero meterle el temario de las oposiciones...este que comentas tiene conexión wifi o 3G?? porque los otros no, y yo creo que no viene nada mal...
 
Hola owockadoy, no había oído hablar de él, la verdad es que no estoy muy puesta en los libros electrónicos..entonces, este que comentas te gusta?, tiene las mismas prestaciones que los otros??, a mi el continente me importa sólo en su justa medida, pues algunos parecen de plático que se van a romper con sólo tocarlos...yo quiero que sea manejable, cómodo, y que se lea bien..porque también quiero meterle el temario de las oposiciones...este que comentas tiene conexión wifi o 3G?? porque los otros no, y yo creo que no viene nada mal...

Es el mejor, tanto en acabados, como en calidad de la pantalla, como en precio. No tiene rival actualmente. Lo puedes comprar con WiFi o con Wifi + 3G. Aunque no te olvides de que sirve para leer, no para navegar. Aunque de algún apurillo te puede salvar no es esa su función. Su trabajo es permitirte leer y eso lo hace mejor que nadie.

Solo tiene dos pegas mínimas:
- Únicamente se vende por internet en http://www.amazon.com. Ningún problema de seguridad: es una de las mayores empresas del mundo 100% fiable, pero hay gente que aún tiene repelús a las compras por internet...
- Sólo lee un formato de libro electrónico: el .mobi ó .prc. Es un inconveniente menor porque hay chorrocientos de programas gratuitos que permiten cambiar de formato y cada vez hay más sitios dónde te encuentras los libros ya formateados, pero bueno, no deja de necesitar un poquito de atención.

Ah! y los menús creo que vienen en inglés, pero eso yo no lo considero un problema :)
 
entonces hay que pasarlo todo, todo a ese formato no??, los otros que he estado viendo, leen un montón de formatos.....

y los menús en inglés...yo es que soy más de francés.., de inglés na de na...
 
Por lo de los formatos no te preocupes: bájate Book Designer y ahí puedes hacer todas las conversiones que quieras.

Y lo del inglés..... pues quizás sea cuestión de esperar un poco hasta que lo tengan en cristiano.
 
entonces hay que pasarlo todo, todo a ese formato no??, los otros que he estado viendo, leen un montón de formatos.....

y los menús en inglés...yo es que soy más de francés.., de inglés na de na...

Muchos "leen" muchos formatos, pero normalmente sólo uno de ellos lo hacen bien. Tener libros en muchos formatos es más lío que otra cosa.

Lo de los menús no tiene ninguna importancia. Estos aparatos sólo hacen una cosa, y la hacen muy bien: servir para leer libros. Lo que tendrás que hacer para abrir un libro es darle a una flecha para ponerte encima y luego a la tecla de "aceptar" para abrir el libro. Para pasar de página para adelante, flecha para la derecha, para ir para atrás, flecha para la izquierda. "Exit" para salir. Con esto ya te arreglas el 99% del tiempo.
Que quieres buscar algo, "Search" es tu palabra. Que quieres poner una marca a una página: "bookmark". Revisar los libros que has leído: "History". Con esto ya tienes solucionado otro 0,99% más.

Por cierto, también tiene diccionario integrado.

Busca por internet que creo que hay manual del Kindle en español. Le echas un vistazo, y luego decides.

Y ya te digo, por calidad, está entre los mejores del mercado. Por precio, no tiene rival.

Pero si dudas, te vendo yo uno de los míos (es similar al Inves 600 que vendía El Corte Inglés) y ya me compro yo el kindle :)
 
Pero si dudas, te vendo yo uno de los míos (es similar al Inves 600 que vendía El Corte Inglés) y ya me compro yo el kindle :)

Jejejeje, por si acaso no lo vendes ...
Ve pidiendoselo a los Reyes Magos ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com