Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta knaus 500 qdk 2010

lumbreras

Participativ@
Tengo un problema, mi padre esta detrás esta caravana y hemos visto varias fotos por internet y catálogos.
La cama de matrimonio esta a lo ancho, que es lo que queremos, pero en esa parte hay dos o tres ventanas.
Hemos visto que en algunas viene ventana y en otras no (la que da a la lanza).

Alguien que tenga esta caravana nos puede ayudar.
 
Hola lumbreras. Yo tengo esa caravana, pero es del 2008, y si que trae la ventana que da a la lanza, aunque es cierto que en algunas fotos he visto versiones de ella que no la traen. En la nuestra hay tres ventanas en la zona de la cama de matrimonio, dos laterales y la frontal grande.

Saludos.
 
la mia es del 2009 y trae tres tambien
 
Por eso, he visto en fotos e incluso en el mismo catálogo que en algunos modelos no trae la ventana de la lanza.

Incluso en el catalogo del 2011 no aparece la ventana y hay un vídeo en internet que se ve este modelo y trae ventana.
 
Hola lumbreras, estas fotos las acabo de sacar hoy del salon del caravaning en Barcelona, son de la Knaus 500 Sport QDK, como puedes ver si que lleva ventana delantera.
Cuando me compre la mia, que es la FDK, tambien me mire la QDK y en ese momento la del salon no llevaba la ventana delantera, pero me dijeron que para España la llevarian... y asi es.
Espero que salgas de dudas...

Saludos.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • QDK (4).JPG
    QDK (4).JPG
    145,1 KB · Visitas: 1
  • QDK.JPG
    QDK.JPG
    143,1 KB · Visitas: 2
  • QDK (2).JPG
    QDK (2).JPG
    133 KB · Visitas: 2
  • QDK (3).JPG
    QDK (3).JPG
    138,9 KB · Visitas: 1
  • qdk (5).JPG
    qdk (5).JPG
    130,4 KB · Visitas: 2
  • QDK (6).JPG
    QDK (6).JPG
    120,2 KB · Visitas: 1
  • QDK (7).JPG
    QDK (7).JPG
    125,5 KB · Visitas: 1
  • SPORT QDK.JPG
    SPORT QDK.JPG
    133 KB · Visitas: 2
Es verdad, eso es lo que pienso yo. El modelo sport ha subido mucho de nivel, esta muy cerca de los modelos süwink
 
muy chula esa es la que me tenia que haber comprado yo en su dia me compre la 450fs y me equivoque.saludos

Jsorento, no eres el unico que te equivocas, hoy por hoy me compraria la distribucion de la QDK, valoramos mucho la nevera grande.

Saludos.
 
manula yo la nevera grande la tengo y la verdad que va de fabula ese espacio extra.ahora me faltan las literas por eso que la qdk es para mi una buena distribucion nevera grande y literas.saludos
 
manula yo la nevera grande la tengo y la verdad que va de fabula ese espacio extra.ahora me faltan las literas por eso que la qdk es para mi una buena distribucion nevera grande y literas.saludos

Es que ya es otro concepto,,,es mas grande,,,,nada comparable a la 450,,,,pero mas grande, eso ya depende de las personas que vayan a estar en ella,,,,por ejemplo,,,¿para que quiero yo una 500 para 2 personas y aunque se me añadan otras 2, tengo CV de sobra.



UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com