Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos????????

de todos modos , hay un tema abierto por un forero ( finde pasado por agua o algo así ) y la verdad es que el temporal le hizo un buen destrozo este finde.
 
yo el tiempo aqui en galicia lo miro en meteogalicia por internet,y ya daban buen tiempo para este finde,mientras en la tele daban alerta.yo entiendo que no sea exacto,pero de ahi a estar de alerta a estar el cielo sin una nube a 22ºc y que no se mueva ni una hoja,eso ya no lo entiendo tanto,sin embargo en meteogalicia,no suelen fallar nunca.la rama de hosteleria debe de estar contentisima,a saber la gente que dejo de venirse por estos lares por culpa del anunciado temporal,aqui cuando hay un puente siempre anuncian mal tiempo,a mi ya me huele a chamusquina.ya no hay mucho turismo,y el que hay nos lo espantan.un saludo.
 
yo el tiempo aqui en galicia lo miro en meteogalicia por internet,y ya daban buen tiempo para este finde,mientras en la tele daban alerta.yo entiendo que no sea exacto,pero de ahi a estar de alerta a estar el cielo sin una nube a 22ºc y que no se mueva ni una hoja,eso ya no lo entiendo tanto,sin embargo en meteogalicia,no suelen fallar nunca.la rama de hosteleria debe de estar contentisima,a saber la gente que dejo de venirse por estos lares por culpa del anunciado temporal,aqui cuando hay un puente siempre anuncian mal tiempo,a mi ya me huele a chamusquina.ya no hay mucho turismo,y el que hay nos lo espantan.un saludo.



Tienes toda la razón GOLFIÑOS aqui en Asturies tambien pasa lo mismo cuando llega un puente , y luego la realidad es otra , yo siempre recomiendo que la gente que viene de fuera mira mejor una pagina de Webcam de Asturies que hay y por ahi te dice exacto el tiempo que hace .


Por cierto aprovechando que estas en linea te hago una pregunta ¿donde hacen la mejor empanada Gallega en el Ferrol ??.

 
Tienes toda la razón GOLFIÑOS aqui en Asturies tambien pasa lo mismo cuando llega un puente , y luego la realidad es otra , yo siempre recomiendo que la gente que viene de fuera mira mejor una pagina de Webcam de Asturies que hay y por ahi te dice exacto el tiempo que hace .


Por cierto aprovechando que estas en linea te hago una pregunta ¿donde hacen la mejor empanada Gallega en el Ferrol ??.


pues a decir verdad no lo se,aqui hay un par de sitios,que esta exquisita,pero tambien la tengo probado en otros puntos de galicia y esta para chuparse los dedos.porque?
por cierto con el permiso de prestige,si vive en cariño,cariño,bonito pueblo marinero al que le tengo mucho aprecio,porque trabaje en el y tengo buenos recuerdos y buenos amigos.un saludo.
 
pues a decir verdad no lo se,aqui hay un par de sitios,que esta exquisita,pero tambien la tengo probado en otros puntos de galicia y esta para chuparse los dedos.porque?
por cierto con el permiso de prestige,si vive en cariño,cariño,bonito pueblo marinero al que le tengo mucho aprecio,porque trabaje en el y tengo buenos recuerdos y buenos amigos.un saludo.



Gracias por decirme lo de prestige , familia que conozco y aprecio mucho.



Lo de la empanada tu dime sitios donde poder ir , pues si la mujer se recupera antes de que acabe el mes vamos a ir por allí y como buen descendiente por parte materna de A Rua , nos encanta la empanada de allí, y así vamos a comprarla.
 
a que parte de galicia vienes?yo solo puedo asesorarte la zona de Ferrol.un saludo.
 
a que parte de galicia vienes?yo solo puedo asesorarte la zona de Ferrol.un saludo.

Iremos hasta Ferrol subiendo por toda la costa , ya te digo primero tiene que poder viajar la señora que en estos momentos no puede.


Que estate tranquilo que no os vamos a comer todas las empanadas , jejejejeje.
 
Iremos hasta Ferrol subiendo por toda la costa , ya te digo primero tiene que poder viajar la señora que en estos momentos no puede.


Que estate tranquilo que no os vamos a comer todas las empanadas , jejejejeje.

pues ya avisareis cuando vengais y nos tomamos un cafe.aqui en ferrol las hace muy ricas la panaderia valencia,y hay otra que no me acuerdo,ya te lo dire.
 
ah ....Manu ....mis mejores deseos pa que tu chica mejore rapidin y puedas tomarte ese cafetin con Golfiños y dejar Ferrol sin empanadas
 
Nosotros también nos quedamos en casa. Ya saldremos cuando podamos.
Un saludo a todos.
 
mariuka,me voy a tomar unas fabes a tu salud y a la de todos los asturianos,asique si escuchais truenos esta noche,que sepais que no es una tormenta,que es que soy yo,je,je.
 
Hola prestige , ante todo un saludo para ti y tu familia y una pregunta , ¿vosotros vivís en Cariño? .

Es que hace tiempo queria preguntarte y ahora que te vi se me vino a la cabeza.

Lo dicho un saludo para ti y tu familia .

Manu y familia
Buenas noches Manu y familia ,pido perdón por no contestarte ayer a la noche el foro no iba muy bien pues Joel esta realizando cambios en el mismo si tenéis pensado venir por aquí no dudes en preguntar por nosotros seréis bienvenidos un saludo.
 
Pues como no tenemos una cv-sumergible decidimos quedarnos en casita y reservar todas nuestras fuerzas para el 1 de Noviembre, hoy nos hemos quitado el mono con la Feria del Caravanig...pero no es lo mismo.
Un saludo
 
Aquí uno que trabaja todo el santo puente.
Espero este año poder salir algo más que el anterior (mucho más, que el año pasado sólo pude una vez) y es que con sólo un finde libre al mes, si toca un año tan jodido como el pasado, está mal la cosa.
De momento ya tengo previsto salir el finde último de mes con la festividad de los santos. A ver si nos topamos por ahí.

Un saludo
 
Le ha tocado a la parienta, asi que todos castigados. Otra vez será.
Un saludo.

Polilla, un saludo, ahora que te veo y si andas por aquí, una consultilla, nosotros tenemos una Scenic 120 cv DCI y tambien tenemos una tango 495, como funciona el conjunto, es que ahora la tenemos todo el año parada, pero en breve querriamos comenzar a movernos aunque sea un par de veces al año.
Gracias y un saludo.
 
Polilla, un saludo, ahora que te veo y si andas por aquí, una consultilla, nosotros tenemos una Scenic 120 cv DCI y tambien tenemos una tango 495, como funciona el conjunto, es que ahora la tenemos todo el año parada, pero en breve querriamos comenzar a movernos aunque sea un par de veces al año.
Gracias y un saludo.
.

No te puedo comentar mucho si te tirará bien o no, yo te puedo hablar sobre el coche que yo tengo, no se el peso del tuyo pero imagino que serán más o menos iguales, y tirar tira pero hay que ir con cuidado porque el peso va algo justito del tractor con el remolque.(Hablo sobre el mío).
Un saludo.
 
pues nosotros teniamos pensado salir el domingo al mediodia,pero como tuvimos una boda el sabado el despertar no fue tan bueno como esperabamos y nos dio pereza a los dos,bueno mas que pereza................xd
asi que al final en casita el domingo descansando,lunes tambien y hoy martes nos acercamos a Lugo a despedir las fiestas en honor a San Froilan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com