Webcampista.com

mucho más que un foro

Inauguración área de pernocta en Silva (Valença do Minho, Portugal)

Yo no podré ir: todo el puente en turno de tarde; pero bueno. El puente de los santos, ése ya está asegurado, y el anterior finde también, con lo que, si el tiempo lo permite, nos veremos por esa fechas.

Un saludo y que lo paséis bien los que vais.
 
Yo no podré ir: todo el puente en turno de tarde; pero bueno. El puente de los santos, ése ya está asegurado, y el anterior finde también, con lo que, si el tiempo lo permite, nos veremos por esa fechas.

Un saludo y que lo paséis bien los que vais.

¿ Que tal una visita de cortesía el domingo por la mañana .... ?, te guardamos los regalos y las rosquillas.
 
hola que tal atodos me gustaria saber que nunca lo utilice con coordenadas si es mas efectivo o con direcion de calle o lugar un saludo kaiko-lim vigo.
 
Angel,

Era bueno que detallaras el acceso para aquellos que NO disponen de navegador y viajan a la antigua usanza ....

Ok. la forma más fácil es teclear en Google Maps : Campelo, Valença, Portugal y ya está. al preguntarle ¿cómo llegar? se pasa por delante del área, si sigues la ruta que te da, como habrá una placa en la puerta no hay pérdida.

Más a pedal: Viniendo por la autovía pasas el puente internacional y sales en la segunda salida, la de Vilanova de Cerveira, te encuentras una rotonda nada mas salir, sigues de frente, dirección Vilanova, pero ya muy atento porque a un km o menos a la izquierda hay un indicador que pone: Silva / Sao Juliao, tambien hay un indicador amarillo de unas bodegas: Adega Edmundo Val, os metéis por ahí. Pasaréis por debajo de la autopista, seguís y os encontraréis, a la izquierda, un desguace grandote que se llama "SUCATA 2000". Ahí hay una bifurcación, cogéis el ramal de la derecha y todo "palante" hasta llegar, que es enseguida. En la bifurcación también hay un letrero de la bodega. Desde la rotonda hasta el área debe llevaros entre 5 y 10 minutos como mucho. Si en ese tiempo no habéis llegado 627 92 15 95 :D
 
Una corrección: el letrero de Adega Edmundo Val, en el desvío a Silva/Sao Juliao ya no está. Hay otro marrón que pone Torre da Silva, además del de Silva y Sao Juliao, claro.

¿Alguna duda, sobre la situación?
 
Por lo que parece, el tiempo no quiere apoyarnos el día 9. Dado que entiendo que la inauguración, además de para conocer el área, ha de servir como lugar de convivencia entre los que queráis venir, quiero deciros que en el área hay un local grande, más de 200 m, donde en caso de lluvia podremos hasta bailar, cantar y todo aquello que la moral y buenas costumbres permita (alguna excepción, se someterá a estudio). Esperemos que días como el de ayer no se repitan.
 
Como todo tiene un principio y un fin, creo que el fin de este hilo ha llegado. Gracias a tod@s los que en él habéis participado o lo habéis leído. Solo me resta decir que el sábado, día 9, o cualquiera de los que le siguen, os espero

Disfruta del presente, mañana es otro día.
 
Angel bouza, deseo que la inauguracion de tu area sea un éxito, ya me hubiera gustado estar, pero, los compromisos lo impiden.
Abrazos.
 
Como todo tiene un principio y un fin, creo que el fin de este hilo ha llegado. Gracias a tod@s los que en él habéis participado o lo habéis leído. Solo me resta decir que el sábado, día 9, o cualquiera de los que le siguen, os espero

No se, no se . . . .

Las fotos corresponden a sábado 9 y Domingo 10, Fuente : METEOGALICIA . . . casi me llevo el bañador.
 

Archivos adjuntos

  • Sabado.jpg
    Sabado.jpg
    267,8 KB · Visitas: 0
  • Domingo.jpg
    Domingo.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
Lo subo para Juan Pelaez que no lo encuentra , estaba pàgina 4 :salute:
 
Saludos,
Bueno, ya estamos de vuelta dado que algunos NO hacemos puente, en cuanto a la inauguración puedo deciros que, a pesar de la amenaza de mal tiempo, fue todo lo contrario, el domingo por la mañana hasta llego a molestar el sol paseando por Valença. El esfuerzo de Angel por tener todo a punto fue notorio, a pesar de las lluvias de los dias anteriores disfrutamos de una amplia zona preparada con gravilla, el bajo que puso a nuestra disposición ( y que quedará a disposición de los usuarios del area ) GENIAL para cenas en comun, tertulias y demas, disfrutamos de una merienda-cena por cortesía de Angel y señora, estupenda, tambien de un buen surtido de "regalitos" tanto de Angel como de Caracol Park de Vigo y la Xunta de galicia. Creo que le espera un gran futuro a esta area mixta ideal para conocer esa esquina de Portugal tanto zona de playas como interior.

Os recuerdo que, mientras no se finalicen las obras esta area queda a disposicion de el que quiera previo aviso a Angel.
 
Alguien tiene fotos?
 
aver si os gusta esta super genial ,me encanta a zona y es estupendo para reunirnos hacer una que dada etc un saludo y animo atodos .por cierto juan y los demas siento no depedirme de vosotrso pero me tuve que ir rapido un saludo kaiko-lim.
 
aver si os gusta esta super genial ,me encanta a zona y es estupendo para reunirnos hacer una que dada etc un saludo y animo atodos .por cierto juan y los demas siento no depedirme de vosotrso pero me tuve que ir rapido un saludo kaiko-lim.

Saludos,

Nada, Tranquilo . . . se comprende.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com