Webcampista.com

mucho más que un foro

finde pasado por agua !!!

BAMBA

timid@
que chasco de fin de semana :evil:. lo que pretendia ser un fin de semana para disfrutar en familia, se ha convertido en una autentica pesadilla. el viernes por la tarde fuimos al camping el escorial con la intención de pasar 2 dias (porque no tengo puente), la verdad que el tiempo se portó, por lo que me animé y puse mi carpa, mi suelo de rafia y mi tienda cocina, hasta aquí bien. nos fuimos a la cama y a media noche empezó a llover de forma bestial, tanto que me daba cosa salir a recoger la carpa y demas. nos levantamos y parecia que habia pasado un tsunami, todo completamente embarrado y la carpa con bolsas de agua. como seguia lloviendo, cogimos a los niños (encima ibamos con 3 niños, 2 de ellos bebes), y fuimos al escorial a dar un paseo por los centros comerciales, de nuevo empezó el diluvio, nunca he visto llover con tanta violencia, por lo que decidimos volver al camping para recoger todo e irnos. al llegar me encuentro la carpa destrozada y todo hecho un cristo. empezamos a recoger todo bajo un diluvio espectacular, todo empapado y embarrado por lo que decidí meterlo en el coche para lavar todo en casa porque en la caravana no podia meter los artilugios empapados. en fín me ha quedado claro que con lluvia no salgo jamás, que mala experiencia, cosas de novatos me imagino :(. perdón por el sermón pero os lo tenia que contar. saludos
 
Animo Bamba, ya te he contestado en el club... veras como con el tiempo se queda todo en una anécdota que contar a los amigos.

Pero también he de decirte que tenias que haber mirado la perdición del tiempo... por eso no salimos nosotros... para una vez que la mujer quiere salir y hace este tiempo... si no, nos hubiéramos visto allí.... hace 6 años que no vamos por el Escorial y la mujer quería ir.
 
Siento el mal rato que habréis pasado y me imagino lo que tienes que limpiar y arreglar ahora ; algunos se han quedado en casa en prevención incluso en zonas donde no llegó el anunciado temporal .

Pero tampoco te ralles por un finde malo, que seguro que habréis pasado muchísimos buenos.
 
Como te dicen una experiencia mas que contar no te desanimes.
Nosotros no salimos por el tiempo hoy aqui llueve mucho. Pero mañana iremos a visitar la feria caravaning.
un saludo.
 
Carai que mala suerte, yo creo que no debes dejar de salir, pero si sales ten en cuenta el tiempo, a veces no lo aciertan y no montes carpas y otros si crees que va a llover...yo monto un toldo TARP del decathlón y como lo puedes dejar más alto de un lado que de otro....pues nunca se llena en plan bolsas de agua... y desde luego para un finde no hace falta montar tantas cosas...
 
fue una mala experiencia,pero no te lo tomes asi,aqui en galicia,si decidimos no salir jamas cuando llueve,nos quedariamos casi todo el año en casa.un saludo y suerte.
 
No sabeis cuanto siento vuestra mala experiencia , lo importante que a vosotros no os haya pasado nada y en poco lo recordareis como algo mas que nos da este maravilloso mundo del campismo.

desde Asturies un saludo
 
a nosotros nos pilló hace muchos años en un remolque una tromba de agua en el camping de Sevilla, cuyo suelo no chupaba nada de nada , y aquello se empezó a inundar y embarrar; se nos enterró hasta el coche cuando nos ibamos , y total que pasamos dos dias en un hotel hasta que amainó ; lo peor fué volver a recoger aquello que además de estar todo pingando , tenía hojas , barro y cañas a mas no poder.......
 
por eso yo me quede en casa y lo malo es que aqui en malaga solo a llovido el sabado pero por si acaso me e quedado en tierra.
 
Vaya...si se preveian lluvias, y no fallaron. Entiendo que en el techo del avance solo tienes tres tubos verdad? por eso te hizo las bolsas de agua. Si llegan a ser mas grandes te hacen la averia buena.
Compra otros dos largueros y los soportes para atornillar a la pared de la cv.
El sabado estuvo lloviendo aqui en Alcorcon tambien todo el santo dia. Fue justo el sabado cuando pasó la borrasca, ayer ya andaba en Cataluña , sobre todo por Tarragona.
 
gracias compañeros por los animos y consejos. estoy pensando en comprar el Cerramiento Leinwand "SAFARI" para el toldo Caravanstore de 3,60 que tengo, para las próximas salidas. lo que busco es algo práctico en cuando ál montaje y al resultado frente al frio y la lluvia. tengo avance de invierno, pero lo veo exagerado para 2 dias. mis salidas seran cortas. de máximo 3 dias. así evito montar tanta parafernalia, ¿ que opinais ?. saludos !!!
 
Siento lo que te ha ocurrido, nosotros hemos estado en La Fresnaeda en Soto del Real y el sabado llovió por doquier, pero el suelo chupa bien y estuviemos de miedo, un poco fresquito pero bien.

Animate y no te hagas mal cuerpo por esto.

Saludos.
 
por fín ya tengo todo limpio y listo !!!. espero que el tiempo nos dé una tregüa en el puente de todos los santos, porque si Dios quiere voy a la webcampada del castañar del ibor (cáceres).
 
Me alegro que ya tengas mas animos y tengas ganas de comprar el cerramiento, yo te animo y mas teniendo niños.
 
BAMBA;1026686]por fín ya tengo todo limpio y listo !!!. espero que el tiempo nos dé una tregüa en el puente de todos los santos, porque si Dios quiere voy a la webcampada del castañar del ibor (cáceres).



No te desanimes mujer,a todos nos a llovido este puente,y en Castañar de Ibor tenemos a nuestra disposicion un salon donde comer ,beber, etc.......
Pero no va a llover.
 
por fín ya tengo todo limpio y listo !!!. espero que el tiempo nos dé una tregüa en el puente de todos los santos, porque si Dios quiere voy a la webcampada del castañar del ibor (cáceres).


Bueno pues alli nos conocemos.

Saludos y que disfrutes. :cheers:
 
Soy hombre chony, JEJEJEJE.....es lo que tiene los nick !!!. nos veremos allí. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com