Webcampista.com

mucho más que un foro

Salon del caravaning en barcelona

AGRAM

calladit@
Este miercoles voy a Barcelona a la feria soy principiante y no he ido nunca. Voy a comprarme una caravana de 6 plazas lo mas economica que encuentre. Lo unico que se es que la feria esta en la plaza de España.

Podeis ayudarme en lo siguiente (ya que no soy de Barcelona y nunca he visitado ninguna feria de caravaning):

Donde se puede aparcar por alli?.
Que hay en cada pavellon y cual es el que me interesa mas a mi?.
Que es lo primero que debo visitar?.

Como vereis estoy bastante perdido.
jajajajaja. Siento ser tan novato en esto.
 
ufff! por dónde empiezo?
1/parking en la fira de haberlo lo hay, pero carisimo, bajo mi punto de vista. Mejor aparcar por los alrededores.
2/la fira no la hacen en la plaza España, está en el Hospitalet.Lo verás indicado (no obtante está cerquita)
3/ Este año sólo hay un pavellón, todo muy concentrado, campings, caravanas, autocaravanas y complementos.
4/ si vas sin tener ninguna idea básica en media hora estarás mas liado que una madeja de lana. prepárate un poco el tema, marcas, distribuciones y precios.Piensa que, como en todas las ferias, cada comercial venda "lo mejor". Evidentemente si vas a visitar el stand de ACE, que precios más economicos! pero que acabados mas "sencillitos".Si vas al stand KNAUS, HOBBY, FENDT... que precios más altos!! pero... que diferencia en los acabados!!!!
5/ si quieres una caravana 6 plazas, mira el peso que puede arrastrar tu coche y comprueba si puedes conducir el conjunto con tu carnet.
Qué rollo te he metido!!!!!
Saludos y suerte.
 
Como dice 1218, este año lo he visto todo muy concentrado en un pabellón y algo pobre, faltan muchos que hace dos años estuvieron, como el stand de Webcampista con nuestro webmaster, se hecha a faltar.