Webcampista.com

mucho más que un foro

Salon del caravaning en barcelona

AGRAM

calladit@
Este miercoles voy a Barcelona a la feria soy principiante y no he ido nunca. Voy a comprarme una caravana de 6 plazas lo mas economica que encuentre. Lo unico que se es que la feria esta en la plaza de España.

Podeis ayudarme en lo siguiente (ya que no soy de Barcelona y nunca he visitado ninguna feria de caravaning):

Donde se puede aparcar por alli?.
Que hay en cada pavellon y cual es el que me interesa mas a mi?.
Que es lo primero que debo visitar?.

Como vereis estoy bastante perdido.
jajajajaja. Siento ser tan novato en esto.
 
ufff! por dónde empiezo?
1/parking en la fira de haberlo lo hay, pero carisimo, bajo mi punto de vista. Mejor aparcar por los alrededores.
2/la fira no la hacen en la plaza España, está en el Hospitalet.Lo verás indicado (no obtante está cerquita)
3/ Este año sólo hay un pavellón, todo muy concentrado, campings, caravanas, autocaravanas y complementos.
4/ si vas sin tener ninguna idea básica en media hora estarás mas liado que una madeja de lana. prepárate un poco el tema, marcas, distribuciones y precios.Piensa que, como en todas las ferias, cada comercial venda "lo mejor". Evidentemente si vas a visitar el stand de ACE, que precios más economicos! pero que acabados mas "sencillitos".Si vas al stand KNAUS, HOBBY, FENDT... que precios más altos!! pero... que diferencia en los acabados!!!!
5/ si quieres una caravana 6 plazas, mira el peso que puede arrastrar tu coche y comprueba si puedes conducir el conjunto con tu carnet.
Qué rollo te he metido!!!!!
Saludos y suerte.
 
Como dice 1218, este año lo he visto todo muy concentrado en un pabellón y algo pobre, faltan muchos que hace dos años estuvieron, como el stand de Webcampista con nuestro webmaster, se hecha a faltar.
Para lo que tu quieres estan todas las caravanas, Caravelair tiene ofertas bastante buenas, hable con Mª.Carmen, la que me vendió mi caravana y me comento que fabrica se ha puesto las pilas y esta haciendo ofertas.
Ala que te vaya bien.
 
Muy buenas, puedes aparcar también en el Gran Via 2, las 3 primeras horas son gratis. Como te comentan hay solo un pavellon, con lo que podras facilmente pasarte por todas las marcas i ver que opcion se acerca mas a tus necesidades. Suerte!
 
Si tienes la posibilidad, porque no vas 2 dias... (seguro que alguno te regalara otra entrada). El primer dia, lo vez todo. Por la noche lo estudias todo. El segundo dia vuelves y veras que tendras todavia mas preguntas que el primero...
 
Aparca en el parking de IKEA, es gratuiito todo el día, hay barrera pero al ir a validar el tiquet verás que las maquinas estan desconectadas. tal como sales de ikea por la puerta principal, has de bajar una calle y dirigirte hacia el edificio en forma de cilindro raro color rojo, allí delante encontrás la entrada a la feria.
Cuando empieces a mirar pregunta por la que te guste si tienen de outlet, es el modelo 2010 pero más barato, a nosotros varios venderores nos ofrecieron esta posibilidad.
 
preparate con los precios madre mia como quieras algo que no sea caravelair,sterckeman o ace de 6 plazas las demas marcas no bajan de 18mil euros no veas como se han puesto las caravanas.saludos
 
La verdad es que la Fira ha bajado un poco de nivel, sobretodo por lo que se refiere a accesorios. Casi no habia nada. Encontre a faltar el stand de webcampista. En cuanto a campings estaba bastante bien, pero muy generalizado por zonas. Es bueno tambien aprovechar los descuentos que hacen en la fira, aunque generalmente los mantienen una o dos semanas mas despues del certamen.
 
De todas las caravanas que vi en feria, la mas baratas y ligeras en tres ambientes son las ACE ONE, eso si vienen peladitas, vamos con lo justo y los acabados son sencillitos, pero son una opción, en cuanto a aparcar, por la parte de atras de la feria hay una zona industrial alli sera mas facil que encuentres aparcamiento.

Saludos
 
Yo fui el lunes estaba todo muy concentrado, y yo iba con intencion de comprar algun accesorio y habia poca cosa.
La zona que habilitaron para las cv y ac era interior yo creia que eso lo montarian fuera y me parecio un poco deprimente es como si te pusieras a dormir con la cv dentro un parking .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com