Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda experta en caravana de dos ambientes

Hola a todos, una vez más os escribo para que me saqueis de dudas, hasta ahora me habeis servido de mucho y de verdad que os lo agradezco.
Somos novatos y nos hemos decidido a comprar una cv de dos ambientes...creo que que al ser tres( el pequeño de poco masd e un año) y novatos es lo mejor...si con el tiempo le sacamos partido y vienen más niños será la hora de plantearse 3 ambientes..pero bueno este no es el tema.
A lo que voy, he estado viendo un cv de dos ambientes que está muy bien, pero me frenan dos cosas, que no tiene plato de ducha y el frigo que creo que será de 70 litros(no lo pone en la fecha técnica).
Ya me imagino que en verano la ducha de la cv no se utiliza pero en otoño , primavera e invierno?? y me imagino tb que no se podrá instalar una ducha..y el frigo algo pequeño????
Cual es vuestra experiencia?
 
En mi humilde opinion, pues soy novato (solo he salido con la caravana 20 dias), solo te puedo asegurar que en mi caso al menos, si hemos echado de menos un frigo mas grande.
Nosotros hemos llevado ademas el frigo que teniamos de cuando ibamos de tienda.
Aun asi, me habria gustado tener mas frigo.

No nos cuentas que modelos buscas, ni si es nueva o de segunda mano, pero por ejemplo en nueva tienes (seguro que hay mas) en Sun Roller tienes la Jazz 400 L (salon y literas) y la 400 Cp con salon y cama grande fija que tienen las dos un frigo grande y en el baño hay ducha (ni independiente) , pero si buscas de segunda mano.... ni idea. Sera cosa de bucar segun presupuesto.

Suerte.