Webcampista.com

mucho más que un foro

Magosto en Silva

demomento asi angel despues alo mejor deverias ponerlo en acampadas o que dadas en perparacion donde la gente lo mira pero ahora si esta bien .
 
venga arriva este magosto ami me es mala fecha pero animo atodos y ese local social es genial y el ugar tambien claro.
 
pues nada aver si la gente se anima y se apunta venga pa arriva este hilo un saludo que la gnete se apunte un saludo kaiko.
 
:walk: Yo creo que andaran viendo el calendario.....:clock:

que despues de las castañas una queimada pa quitar el frio :oops::lovestory:
 
kaiko

kaiko

area de vilanova 011.jpgarea de vilanova 020.jpgarea de vilanova 011.jpgarea de vilanova 020.jpg
pencil.png
 
Como no des más pista de donde es el magosto.

Pues también es verdad, macalote. El Magosto es en Silva, una aldea de Valença do Minho, Portugal. Allí estoy poniendo en marcha un área de servicio y pernocta. El sitio me parece bastante bueno y algunos compañeros que ya han estado por alí así me lo confirman, es tranquilo pero bien comunicado, está a 5 minutos de la red de autopistas españolas y portuguesas por una buena carretera. Por cierto, desde la frontera de Tui hasta allí se llega sin esos peajes extraños que están poniendo en Portugal. Las coordenadas son:

41º 57´ 45,65" N (Norte)
8º 39´ 58,5" W (Oeste)

Si necesitas mas datos, a tu disposición.
 
Yo si leo a kaiko le ecucho y hasta hablo con el, lo raro es que me aguante........................

Me gustaria ir, pero como algunos sabeis ando liado con problemas familiares, ademas puede que me coincida con otra cosa por los madriles, eso si que lo disfruteis y haceros una queimada en mi honor, para vuestra degustación y para evitar catarros
 
Pues a pesar del mal tiempo, comimos las castañas bebimos el vino e hicimos la queimada. Creo que fue un fin de semana majo y, aunque nos metia algo de humo, se aprovechó el calor del fuego. Adjunto una foto virtual del proyecto del área, cuando esté terminada. Espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • area virtual.jpg
    area virtual.jpg
    59,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com