Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Espero que todos los que salgais este fin de semana-puente,disfruteis de el.
Alguno por unas circunstancias u otras,nos tenemos que quedar en casita.
saludos

Si y ademas con dolor de muelas ( o como lo quieras llamar) que te sea leve, si quieres pasar el dia o la tarde por el Escorial algun dia del puente con tus chiscas, estais invitados ( a comer y a vever claro) saludos.
 
Hoy tengo triste el corazon se a muerto una amiga y vecina de 80 años.

LLegare tarde a la Fresneda.
 
Lo siento mucho Angeles,

Un beso.
 
QUIERO SUFRIR, Por favor apunta a dos adultos y dos niños y CV a la lista de espera...a ver si hay suerte.....

Saludos
 
Ya me extrañaba que no hubieses aparecido,te echaba de
menos compañero.

ya te apunto y a Picos de europa tambien.

saludos

Si, jejeee... llevo unos días desconectado con lo del coche nuevo, que no me ponen la bola ni a punta de pistola, y no me había "enterao"... pero es que el tufo a novato ya es "exagerao"...
:happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9:

fantasmas2.jpg
 
Si, jejeee... llevo unos días desconectado con lo del coche nuevo, que no me ponen la bola ni a punta de pistola, y no me había "enterao"... pero es que el tufo a novato ya es "exagerao"...
:happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9::happy9:

fantasmas2.jpg

Enhorabuena por el carro nuevo,haber si nos lo presentas.

Si no te colocan el gancho,ata la carreta con una cadena y vete.

Algunos ya empiezan a temblar.

saludos
 
Buenas noches, aqui estamos en la Fresneda no hace mucho frio pero hay humedad, desde ayer por la no ha vuelto a llover hasta hace un ratito que ha caido unas gotitas.
 
POR FABOR Sres JAVI Y GIPI , DESEARIA PARTICIPAR EN LOS DOS TIPOS DE JUEGO DE MESA QUE OFRECEN , ASI QUE APUNTEN A UN "ADULTO " MAS, GRACIAS Y UN ABRAZO.
 
POR FABOR Sres JAVI Y GIPI , DESEARIA PARTICIPAR EN LOS DOS TIPOS DE JUEGO DE MESA QUE OFRECEN , ASI QUE APUNTEN A UN "ADULTO " MAS, GRACIAS Y UN ABRAZO.

Apuntado quedas amigo

:salute::salute:
 
Buenas tardes a todos, ya estamos dando guerra por aquí, lo peor es que mi esposa es la que esta apuntada y no se si me invitará, me la tendré que ganar.

Bueno estaremos en contacto y un saludito desde Lekeitio.
 
He estado hablando con Antonio (gerente de la Fresneda) y se estan mirando los premios para los campeonatos de Poker y de mus,mas adelante concretaremos los premios.

Un saludo a todos.

:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Ya tengo aquí a mi costillo, ya veremos si le llevo a la webcampada a ver como se porta estos días.
 
Buenos dias ya veo que casi todos estamos de puente, yo ahora mismo estoy en Campo de Criptana en la webc de los Gigantes que e venido ayer a ver a los amigos que tengo aqui.

Javi vienvenido de nuevo a tu casa.

Toñi no seas mala que el chico se merece disfrutar de los amigos.
 
Buenos dias ya veo que casi todos estamos de puente, yo ahora mismo estoy en Campo de Criptana en la webc de los Gigantes que e venido ayer a ver a los amigos que tengo aqui.

Javi vienvenido de nuevo a tu casa.

Toñi no seas mala que el chico se merece disfrutar de los amigos.


Claro,asi me he pasado esta mañana por la Fresneda a verte y no estabas,ya te vale.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com