Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien por la feria de Barcelona?

hola lumbreras,nosotros tenemos pensado ir el martes,por cierto es la primera vez que voy,¿si compras algun accesorio te lo llevas puesto?me refiero que si compras algo con volumen te lo llevas o te lo mandan,un saludo:wav:
 
Pues, si por volumen hablas de caravanas o autocaravanas, no.
Nosotros compramos una autocaravana en la edición del 2006 y no nos la entregaron hasta el 15 de diciembre del 2006 (si tienes que comprar alguna cosa, que se comprometan a fijar una fecha por escrito...que después las palabras se las lleva el viento).
En el caso del Privacy o cerramiento para la AC también tardamos un tiempo (más o menos entre quince dias y un mes). Por cierto, las tuvimos que ir a buscar al establecimiento, no nos las enviaron a casa, supongo que en ese caso tendrás que pagar el transporte (me imagino). En el caso de la autocaravana la entrega se hizo en el concesionario.
Otras cosas se pueden comprar y llevártelas puestas, pequeños objetos de camping si los tienen allí, abrigos, etc...
Saludos y buena compra
 
¿Alguien tiene entradas que no vaya a utilizar? :king:
UN saludito
Glòria.
 
Nuestra intencion es visitar el salon este Lunes, es mas barato y posiblemente no tendremos que pelear por subir a los elemntos de acampada... que disfruteis de la Feria.
Un saludo
 
Nuestra intencion es visitar el salon este Lunes, es mas barato y posiblemente no tendremos que pelear por subir a los elemntos de acampada... que disfruteis de la Feria.
Un saludo

No te puedo mandar un privado, lo tienes bloqueado, es que te quería preguntar una cosa.
 
hola familias, mi pregunta es se puede encontrar realmente tantos chollos como se comenta, referente al precio, lo pregunto porque soy de Jaen y quisiera saber si me interesa subir o no.
 
Estoy agotado, me duele el menisco un monton de tanto subir y bajar de las ac... un poco concentrado, pero bueno esta bien.
Lumbreras, pues no se porque lo tengo bloqueado si me podeis decir como lo desbloqueo me pongo cuando tenga un momentito.
Un saludo
 
Hola a todos:
¿Alguien me podria mandar alguna foto de la burstner 495 Tk dl 2011 o de la knaus sport500 QDK tambien del 2011?
Muchas gracias
 
Muchas gracias, acabo de ver las fotos ¿Sabes de cuantos litros es la nevera?
¿Alguien sabe las ofertas que hay en la fira de barcelona por esta Knaus sport 500 QDK o por la burstner 495? Os lo agradeceria mucho
 
Yo estaré por allí a partir del miercoles y hasta el finde seguramente.

Un saludico.
 
La verdad que de venta de accesorios e casi nula tood es exposicion de caravanas y autos osea que de comprar poco o como minimo yo lo vi poco no como años anteriores
 
ofertas

ofertas

Si vas a ir a la feria te agradeceria que me informaras sobres las ofertas que tiene knaus sobre la sport 500QDK y sobre la sport 500 FDK. Tambien me interesarian las ofertas de la burstner premio 495 FK. Yo tengo que trabajar y no puedo ir, algun distribuidor me mantendria las ofertas que tengan.
Muchas gracias.

Javi






Yo estaré por allí a partir del miercoles y hasta el finde seguramente.

Un saludico.
 
Si vas a ir a la feria te agradeceria que me informaras sobres las ofertas que tiene knaus sobre la sport 500QDK y sobre la sport 500 FDK. Tambien me interesarian las ofertas de la burstner premio 495 FK. Yo tengo que trabajar y no puedo ir, algun distribuidor me mantendria las ofertas que tengan.
Muchas gracias.

Javi

Parece que esas dos caravanas son las "reinas" de knaus ahora mismo. Son por las que todo el mundo pregunta.
Pues planteo otra cuestión. ¿Que ventajas e inconvenientes le veis a cada una de ellas?
 
Yo me acercaré mañana por la tarde, aver si puedo mirarte las ofertas.
 
hola a todos, somos nuevo en el mundo de las caravanas, pero no en el del camping que practicamos hace años, os pedimos ayuda para que nos echéis una mano con la compra de nuestra caravana, nos gusta una de tres ambientes la caravelair 426 antares luxe os agradeceríamos, cualquier tipo de consejo y recomendación, pero sobre todo que quienes vayais a ir a la feria de barcelona que nos mandarais el precio de la misma o alguna por el estilo,o en su defecto un teléfono del personal que trabaje en el están de dicha marca. Os estaría eternamente agradecidos puesto que soy de jaén y en principio no puedo ir pero si tiene un buen precio lo intentaría.
 
Anjupe, un datgo muy importante es el peso y motor de tu coche para ver si esa cv es la aducada.
Esta tarde te miro precio.
 
hasta mañana no te puedo poner la informacion, me voy de cena! Tepongo la del precio y la oferta

 

Archivos adjuntos

  • resized_IMGP4131.jpg
    resized_IMGP4131.jpg
    53,6 KB · Visitas: 0
  • resized_IMGP4142.jpg
    resized_IMGP4142.jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
  • resized_IMGP4144.jpg
    resized_IMGP4144.jpg
    55,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com