Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

BUENAS TARDES A TOD@S.

En primer lugar felicitar a Papi, que ya tiene su problema de salud arreglado. Cuidate mucho Papi.

Hermano, marica, que passssa que no me coges el telefono.

Espero que lo paseis genial en Cuenca y alrededores. No os mojeis demasiado pero disfrutad mucho.

Pues eso....










A CASCARLA.
 
Buenos días a todos, en primer lugar pedir disculpas a todos de los que no nos despedimos y que no se lo tomen a mal pero como volvia a llover salimos pitando antes de que se cogioese mas, al final quitando un rato que llovio bastante el resto del viaje sin problemas, deciros que lo pasamos muy muy bien y que nos fuimos con ganas de habernos quedado mas tiempo, mi hija quería que volviesemos depues del bautizo o si no el martes jejejeje (creo que fue quien mas disfruto por que no le vi el pelo en todo el dia), pues nada que disfruteis de la paella, de las migas y que loe paseis genial, a ver si para Gandia podemos vernos mas tiempo.

Un saludo
 
Bueno pues como ha dicho ulises todo fenomenal,sois la caña jeje bueno hasta la proxima y asi a ver si averiguo por fin lo que son las migas ( rosalia)en gandia

Un saludo Eli
 
buenos dias

estamos de pm,lastima que nos quedan 24 horitas solo

ala a cascarla que vamos a comer
 
Cortinas es que no teneis cobertura de telefono??? te he llamado 4 veces.
para saber como lo estais pasando y para daros recuerdos a todos. pero tuuuuuuuu con ese telefono apagado o fuera de cobertura
 
Tener cuidadito a la vuelta con la carrtetera, ya nos enseñareis alguna fotillo cuando volvais.
 
hola buenas tardes lo primero decir que espero que lo hallais pasado genial ahora teneis que tener cuidado a la vuelta nosotros no hemos podido ir de visita porque andamos un poco mal con lo de la niña y encima bea esta jodida espero que en la proxima nos podamos ver bueno que nada esperamos vuestras fotos y ver lo genial que lo habeis pasado un saludo a todos
 
Buenas tardes a todos, solo decir que lo hemos pasado como siempre genial ,con los conocidos y otros a la que hemos tenido el gusto de conocer en estos cuatro dias.
Ni la lluvia ha sido capaz de dejarnos hacer nada de lo que teniamos previsto, migas, excursiones, paella, senderismo, tertulias nocturnas, etc, hasta un espectaculo de magia del Mago Yericó que arrancó un gran aplauso a todo el público en el salón del restaurante.
Esperando veros pronto a todos, hasta la próxima.
 
Bueno, después de todo el viaje pasado por agua, ya estamos aqui de nuevo esperando que pasen los días hasta que llegue la de Gandía. Buwnas noches
 
Hola Compañeros...........................
ya estamos en casa, duchaditos y la maleta desecha, preparando para la rutina de mañana, se acabo lo bueno, ahora a empezar a descontar pensando en la proxima, sin poner metas ...........
un saludo a todos, no nombro ninguno para no olvidarme de nadie, he pasado un fin de semana de P.M., a los que he conocido encantado y los conocidos pues eso lo mismo, lo dicho gracias y nos vemos mas pronto que tarde.
Un saludo . JM
:happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7:
 
la familia cortinas tambien esta en casa

como siempre decir que lo hemos pasado de p........ madre
esta vez no he podido estar con la gente lo que me gustaria pero con 2 crios pequeños ya se sabe
una de las cosas que no me han gustado de esta kedada es la panza a ver cosas que nos hemos pegao coño,con lo que me gusta a mi y a ramon estar tranquilos


la otra es lo subido que se lo tienen los del camping,pero bueno
por otro lado como ya han dicho ni la lluvia ni el frio han podido con nosotros

bueno ya no digo nada mas
 
Buenas noches a todos, nosotros llegamos sobre las 17:00 h. y lo que ha caido en Cuenca es una minucia comparado con la que esta cayendo aquí en valencia, tela marinera, el viaje de vuelta muy bien, gracias a Wito y a Potty por decirme que me fuese "saliendo a la izquierda", avenidas anchas y enseguida fuera del casco urbano de Cuenca, mucho mejor que a la ida que se me pusieron de corvata. Gracias de nuevo a Ulises por esperarme en el puente de San nosequé no veas lo que me acuerdo del "centro cuidad".

Bueno que ha estado genial, que "Cuenca es única" (a mi personalmente me encata, cada vez que voy me gusta más) y que las gentes que han estado en la webcampada son la caña de españa.

Ale, bona nit. (eso para ti amigo Cortinas).

p.d. Alex le manda un saludo también a sus "amigos del camping" como él dice.
 
la otra es lo subido que se lo tienen los del camping,pero bueno
por otro lado como ya han dicho ni la lluvia ni el frio han podido con nosotros

bueno ya no digo nada mas

+1 , el camping es precioso pero los gestores y sus normas son de pena.
 
Muy buenas noches.... la familia potty-motty tambien ha llegado, gracias a Dios, sin novedades.

Ha sido un placer conocer a la gente que no conocia y una alegria volver a ver a los conocidos. Sentimos que no nos vamos a ver en Gandia pero seguro que habra muchas otras que si coincidiremos.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Cortinass y Vivarus. Una lastima los gestos de los gestores del camping. Por lo demas todo muy bien.

Saludos a tod@s.
 
Muy buenas, me alegra ver que vais llegando todos y que lo habies pasado genial, ahora solo faltan algunas fotos para ponernos los dientes largos a los que no hemos podido ir, sobre el camping pues eso que es un campig que esta muy bien en cuanto a instalaciones y ubicación para visitar cuenca y alrededores, sobre todo en verano que se duerme muy fresquito jejejeje, pero si que es cierto que con que mejorasen un poquito mas el trato tendrian muchos mas campista qu los que tienen que ya de por si son muchos.

Un saludo
 
alfonso lo de las fotos va a estar un poco chungo porque mi amigo y padre virtual no a venido,el es el fotografo oficial
a ver si le mando a el las fotos y que las suba,que es mas apañao que yo
 
otra cosa


el espectaculo del campeon de españa de magia y mejor persona estubo como nunca
el de la maquina de la telequinesis todavia esta flipando

pero ese pedazo de partener se hizo mas de notar que el mago,jejeje
carminé estabas que rompias con ese vestido,lo siento ramon pero tenia que decirlo
 
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no teardeis en poner las fotos que no me lo quiero perder jejejejejej, ahora en serio me hubiese gustado ver la actuación de Ramon, a ver si la próxima no me la pierdo

Un saludo
 
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no teardeis en poner las fotos que no me lo quiero perder jejejejejej, ahora en serio me hubiese gustado ver la actuación de Ramon, a ver si la próxima no me la pierdo

Un saludo

la actuacion ya te digo que es lo de menos
quien triunfo fue la partener que hasta le han pedido autografos unas crias que estaban por el camping
 
bueno nosotros tambien llegamos sanos y a salvo a casa sespues de mucha agua por el camino.

agradecer a todos los que han asistido a esta kedada conocidos y ya conocidos tambien lo hemos pasado de p. madre a pesar del mal tiempo.....

agradecer al camping su hospitalidad.

y bueno ya la de gandia esta en accion dentro de na nos vemos alli otra vez, a ver si el tiempo nos acompaña un poco mas y no tenemos tantas bajas como en esta.

ale me piro a cenar ......
 
buenos dias a todos familia.kiero dar las gracias al papi por k si el no me anima me hubiese perdido una gran web campada.papi lo dicho muy mala gente.jajajajajaj.gracias a todos los de la webcampada por k me encontre como si estubiera en una gran familia. espero repetir en cuanto pueda.un beso para todos
 
andrey haber si puede cortinas y te pasa las pocas fotos que hay para que tu las pongas,
y digo pocas porque creo que nadie echo una,es que eso de que nos fallara el fotografo no
tiene perdon

yo es que no se lo que hay que hacer
 
La edad es mu mala rosalia,,,, se ponen mayores y se jubilan hasta de las webcampadas.
 
y que lo digas este lo veo o lo vereis en gandia como los crios va a recuperar todo lo de este fin de semana,por cierto vosotros si ireis no???????????
solo faltan 16 dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com