Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Joder luis, ese tio calvo con gafas se parece mucho a mi, y la mujer es clava a la madre de mis hijos, al del medio no se quien es, jejeje,
 
Claro,asi me he pasado esta mañana por la Fresneda a verte y no estabas,ya te vale.
saludos


Hola Gipi,

He estado halando con Antonio y mas o menos tenemos definidos los premios de los torneos . Ya te comentare por que estoy intentando mandarte un privado y no puedo,
 
Tu tampoco andabas a la 1 por la fresneda.
OK a lo de los premios
saludos

si llego a saber que venias me hubiese esperado para veros ya que me he ido a las 12:30, jolin que pena
 
Tu tampoco andabas a la 1 por la fresneda.
OK a lo de los premios
saludos

yo quiero de premio esto.....

89b6f7d9c411152a31c.jpg
 
Jolín he mirado como estaba la lista de esta Webcampada y veo que esta abarrotada.

Pensare que hacer.


Saludos Josep.
 
Buenas tardes a todos, ya estamos dando guerra por aquí, lo peor es que mi esposa es la que esta apuntada y no se si me invitará, me la tendré que ganar.

Bueno estaremos en contacto y un saludito desde Lekeitio.

Muy buenas turista, que tal el periplo africano? nos alegramos de verte por aqui, ya hablaremos, saludos
 
ummmmmmmmm, no te lo pienses,apuntate y a ver si hay suerte en la lista de espera o ke?????????????
besicos a la famili,
 
Jolín he mirado como estaba la lista de esta Webcampada y veo que esta abarrotada.

Pensare que hacer.


Saludos Josep.
ummmmmmmmm, no te lo pienses,apuntate y a ver si hay suerte en la lista de espera o ke?????????????
besicos a la famili,
a ver si ahora me sale
 
no me estraña que se alla apuntado tanta gente con los premios que se van a dar, yo me apuntaria por si acaso, y sobre todo si vas a venir, siempre hay hueco.
 
Hola, por favor, apuntar para el Poker a Faraón y a Lostris. Por cierto, esos "premios" ........ van a ser ??? .........


Un saludo
 
Para el "jefe" del Poker.
¿ Que modalidad de Poker de va a jugar, la de los profesionales, o la del "Oeste" ?.
Se podría definir esto, para que podamos ir estudiando las normas.
Un saludo.
 
Hola Querfer apuntate cuando lo creas oportuno, la lista de espera se esta moviendo hace dias con las bajas que habido ya.Un saludo.
 
Sidra guapa, apunta tambien a mi amigo garrami, por favor. 2 adultos y 1 niña en caravana desde Vitoria.
Este aniversario pinta muuuuuuuy bien.
 
Gipi, algo "micologico-gastronomico" se podra hacer ¿no?.

Bitor,campeon un saludo.
ayer estuve a por boletus en la sierra de Madrid y no habia casi nada.
este fin de semana ire a por niscalos haber si hay.
en una de las excursiones programadas hay posibilidad de coger algo en la sierra,todo se andara
saludos
 
Hola a todos. Aunque ya se que esta completo nos podemos apuntar por si acaso? 2 adultos 3 peques con CV desde Bilbao
 
Bueno Sidra apúntanos a la lista de espera por si al final podemos venir.


Saludos.
 
Sidra, corazón no me quite usted a las niñas de la lista, que seguro que no me lo perdonan. Si tienes algún problema se las dejamos a Gorrión. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com