¿como que proximas webcampadas?Juasua no des pistas ni espearanzas,solamente hazles sufrir aunque cada vez nos estamos poniendo el liston mas alto para superar lo anterior,jejejeBueno parace ser que todo el mundo ha llegado bien a casa. Agradeceros vuestras felicitaciones.
La organización también quiere agradeder vuestra asistencia, ya que sin la misma esta webcampada no se hubiera podido realizar.
Esperando que hagáis extensiva vuestra asistencia a próximas webcampadas, recibid un abrazo.
Bueno yo añado que nos lo hemos pasado bomba, que se tiene que repetir (algun dia).
Las afotos ya estan enviadas disculpad algunas fotochorra y algun borron que otro que son cosas del directo, truman ya veras la proxima lijare mas el "oxido" de mi bici para que pese menos y "teviacrujiii vivoooo"
Nos alegramos que lo hagáis pasado bien.
Saludos.
donde las has subido vermarina
Pos no tengo ni idea las he enviado a un gmail que pusisteis
IMPORTANTE: La noche de la cena conjunta me llevé la cámara de fotos para hacer unas pocas por ahí. Me la dejé en la mesa. Cuando me fuí a dormir, me llevé la cafetera y los vasos del café, pero no recuerdo haber cogido la cámara. He revisado todos los trastos y lo tengo todo guardado y la cámara no aparece por ningún sitio.
¿Nadie la ha encontrado?? NO ES UNA CÁMARA BUENA, PERO A MÍ ME HACE EL APAÑO. POR FAVOR COMPAÑEROS, REVISAR POR SI ALGUIEN LA HUBIERA ENCONTRADO Y AL NO APARECER EL DUEÑO LA HUBIERA GUARDADO HASTA ENCONTRAR EL DUEÑO.
Gracias. Ya me decís algo...
Ni idea de la camarahe mirado por todas mis cosas y no esta tu camara fotografica espero que la encuentres