Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Fotos de San juan.


 

Archivos adjuntos

  • resized_IMGP4097.jpg
    resized_IMGP4097.jpg
    69,3 KB · Visitas: 1
  • resized_IMGP4109.jpg
    resized_IMGP4109.jpg
    66,8 KB · Visitas: 1
  • resized_IMGP4111.jpg
    resized_IMGP4111.jpg
    69,5 KB · Visitas: 1
NESI todos en casa y el perro tambien ,todo perfeto y gracias a todos.........................................................
VOLVERMOS
 
En casa sin novedad digna de mención. Igual que Marta y Mireim el viaje fue mejor de lo que esperaba. Burra estabulada, aperos colocados y hasta la próxima salida.

Hoy tengo todos los huesos descolocaos, cuando los ponga a cada uno en su sitio, seguiré con los últimos detalles.

¿cuando la próxima? no nos hagais esperar un año.........¡coño! que estoy en desventaja, a mi me quedan menos.

Besos y abrazos a todos/as y os los repartis como os apetezca.
 
buenoooooooo, familia enpei llego a casa,
decir que lo hemos pasado genial, ver a los amigos de antes y amigos nuevos que hemos echo, todos estupendos.
muchisimas gracias a los organizadores por habernos echo pasar tan buenisimos dias, aprovechados al maximo desde la mañana a la noche.
para pequeños y para mayores ha habido de todo.....
asi que ya estamos como dicen por arriba a la espera de la segunda euskalwebcampada.......porque de esto se repite.



p.d. agradecer tambien el salon social de cabanillas por habernos echo pasar esas noches tertulianas tan amenas con tan buena gente jeje.
 
Bribon family en casa, después de un largo viaje, pero ha merecido la pena porque lo hemos pasado que te cagaxxxx, muchas gracias a todos por currar como lo habeis hecho y ya estoy esperando la II porque no me pienso perder ni una.Un saludo para todos y enhorabuena por ser unos cracks.

AGUR
 
En casita, muy a nuestro pesar, un puente ESTUPENDO, con ganas de repetir, todo estupendo, os lo habeis currau un montonazo. Hemos conocido gente estupenda y con ganas de mas. GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES. crep que digo mucho estupendo pero es que no me sale otra cosa porque es lo que me ha parecedo esta experiencia.
 
Nosotros tambien hemos llegado y con mejor tiempo del que esperabamos.

Desde el primer momento en que dejamos la cuesta y llegamos en recepcion nos dimos cuenta de que iva a ser un fin de semana muy especial, y asi es como fue. Nos sentimos en todo momento acompañados por unas personas geniales que nos han hecho una estancia muy agradable y emotiva.

Gracias a todos por esta gran euskalcampada
 
Hola,
La familia Lastras de la Torre tambien en casa. La verdad que el trabajo realizado por los organizadores y ayudantes varios ha sido EXPECTACULAR.

Para nosotros ha sido la primera WEBACAMPADA y la verdad que fantastica, aunque como bien sabeis con el enano pues todo es de diferente manera.

Hemos conocido a muchisima gente, ENCANTADORES y MAJISIMOS, y a otra mucha que tendremos que conocer porque no nos ha dado tiempo.

Estamos esperando la siguiente, webacampada, euskalacampada... que no shemos calentado con el tema.

Un beso

PD: A todos aquellos y aquellas de los que no nos hemos podido despedir como Dios manda, AGUR eta MUXU handi bet.

Ay!!! Aitzol como te entiendo, menuda pena que me ha dado hemos ido delante de Oriental hasta Galdakao y cuando nos han adelantado, Uf!! como que se escapaba un cachito.

Agur
 
Bueno ahora llega el momento de hacer la valoración de la Euskalwebcampada 2010.

Gracias a los organizadores y colaboradores por su entrega para que todos los demás pudiéramos pasar un puente inolvidable. La verdad es que lo han conseguido y han superado nuestras expectativas en todo. Desde el primer momento nos sentimos muy arropados por todos.
Aprovechamos para pedir disculpas a los que no nos ha dado tiempo de despedirnos, pero bueno, saludos desde aquí.
Esperamos poder volver a reencontrarnos pronto.
Gracias a todos por haber podido compartir unos momentos con vosotros.
Gracias de todo corazón.
Saludos,
 
:bounce:Eskerrik asko:bounce:
Hola, la Ficus-Family ya en casa. El viaje bien, con sol, y lluvia, alternandose durante el camino, parece que la hayamos traido a nuestra casa, pero todo bien.

Quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a la realización de este evento, ya que ha superado con creces las espectativas que habiamos puesto.

1. A Urrutxu, por aceptar este reto, y que lo ha hecho realmente bien. Gracies Urrutxu.
2. A todos su colaboradores visibles: Aurresku, Oriental, Kasu, Aity, Jox (Disculpad si me dejo alguno).
3. A todo los participantes, por el gran ambiente creado.
4. A los musicos.
5. A los que con sus bailes regionales nos han hecho pasar momentos inolvidables e irrepetibles, para nosotros.
6. A la persona que abrio un hilo en Euskera.
7. I tambien a los que con sus críticas, hicieron que este no pasara desapercibido, y que otros recondujeron para llegar a realizar un gran evento.

Por todo ello, toda nuestra family, espera con ansia la 2ª Euskalwebcampada.

Saludos y GRACIES A TOTS !!!!!
Seguid como sois, no cambieis.!!!! o sea la HOSTIA !!!!:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Familia Aurresku en casa también ...

Me siento al ordenador para ver la comentada crónica de Zeta y demás comentarios ... y coño!! me han cambiado el foro!!! Ah, no, es el mismo .... vale.

Me sitúo, y lo primero que pienso es agradecer a todos los que os habéis animado a acudir a esta I. Euskalwebkanpada todos los piropos que nos estáis dedicando. Yo, por mi parte, quiero destacar por encima de todo el trabajo de Urrutxu, omnipresente desde que se empezó a gestar esta webcampada. De aquí para allí, habla con uno, con otro ... incansable, en esa línea ha continuado estos 4 días. Y después de él, le mando un abrazo a Rocío, su mujer, por la parte que le ha tocado también ... Musu haundi bat.

A partir de ahí, creo que el éxito de esta webcampada ha estado en la suma de voluntades positivas, no quiero olvidarme de nadie, pero creo que es de justicia destacar a Kasu con todo su trabajo de documentación y mucho mucho más; a Jox por que como dice Zeta, siempre ha estado ahí animando, cantando, ayudando, currando ...; Aitty, bueno ... besarkada haundi bat!!! un fenómeno pendiente de todos los detalles; Oriental y su mujer ayudando desde el principio con la barbacoa y el necesario corte de pelo a Urrutxu, je je ...; Aurreskulari con sus bailes; Willy, Bittor y Garrami? (no estoy seguro del nick, pero bueno, el guitarrista, por cierto, a recuperarse pronto), por su música y entrega en el improvisado escenario (y por regalarme a mi las 3 horas en las que disfrute como un crío dándole al pandero); todos los que bailaron, cantaron, disfrutaron ... en la sagardotegi ... y en general a todos los que habéis participado en esta webkanpada. Y cómo no, a Walterd y Marta por ser nuestros "confesores".

Creo que también es justo agradecerle a Alberto, del camping Leagi, haber facilitado el camping y las instalaciones para que este encuentro haya podido llevarse a efecto, y al Ayuntamiento de Lekeitio, Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de turismo del Gobierno Vasco, Habe, Kaiku, Gam, Bbk ... por su ayuda tanto en materiales, información ... como muy particularmente en el caso del ayuntamiento de Lekeitio por todas las facilidades dadas para visitas turísticas y desplazamientos por el pueblo.

Y bueno, un saludo a todos aquellos que hemos conocido y disfrutado de su conversación. A muchos no he podido hacer eso que siempre queremos: poner cara a los nicks, pero es lo demos, ya habrá tiempo en otras futuras webcampadas.

Y otro saludo a los que no he tenido oportunidad de conocer, pero ... como ya se ha dicho: es que éramos muchos ...

Hurrengorarte!! (Hasta la próxima)
 
Bueno... Alvaran, Nubbe y Familia en casa. Aunque ya lo haya dicho todo el mundo yo tambien quiero agradecer como ha salido la webcampada a todos los organizadores. Hemos vuelto despues de reencontrarnos con viejos amigos y de haber hecho otros nuevos. No se yo como se va a hacer para que la siguiente salga igual o mejor que esta. Esta puesto el liston altisimo. Un saludo a todos y espero vernos alguna otra vez.
 
Hola buenas noches no se me ocurren mas alavanzas i parabines que los que ya se os an dado a los currantes organizadores de esta euskalwebcampada solo multiplicarlo por 2.
GENTE ENCANTADORA -gent collonuda- como decimos los catalanes,pais con todos los colores del verde como decia Raimon,gente de otras partes con las que emos congeniado a las mil maravillas total una pasada pasada.
Solo puedo agradecer a todos lo bien que me habeis hecho sentir y pasar estos dias que me an parecido solo unas horas,espero volver a reencotranos lo mas pronto posible un fuerte abrazo para todos.
SALUT.
 
Gabon!! ILARGI family en casa y recogid@s. Super enhorabuena a los organizadores.De lujo. Aitty, si que ha sido emocionante el ir en grupo pitando por el medio de Lekeitio.... pero que penita daba.

Ha sido un autentico placer conoceros a todos.Agradeceros vuestra ayuda en los momentos de ascenso....jeje...si, si, somos nosotros. Hemos conocido mucha gente y esperamos vernos en muchas más.

Y un saludo a los que aun no viendonos alli, somos vecinos de garaje,y nos hemos conocido tras la euskalwebcampada. Saludos ARGI family.

HAsta la proxima, no olvidaremos nuestra primera webcampada. Y menudo estreno......
 
Recién llegamos, un viaje muy cómodo, parando a pasear.

A todos Eskerrik asko

Pero ante todo Eskerrik asko a un gran tipo que nos ha organizado una estancia maravillosa: Urrutxu y su familia han dedicado muchas horas para que esto saliera como salió. Perfecto.


Nombro unos pocos sabiendo que me olvido de un mogollón de gente:
Aurresku, Jox, Aitty.... Eskerrik asko!
Gracias por vuestro trabajo pero sobre todo por abriros de par en par para permitirnos compartir vuestras costumbres.

Otro "especial" Eskerrik asko doble en este caso
A Kasu por su inmenso trabajo previo.
A las chicas de Turismo de Lekeitio por aguantar tanto cambio. El tiempo y los medios de comunicación nos obligaron a hacer muchos cambios pero ellas lo atendieron con una sonrisa en todo momento.

Oriental y su "Staff": Gracias por habernos dado una COMIDA EN CONDICIONES... ja ja

Y el último Eskerrik asko es para el camping. El "jefe", el guarda, los chicos del bar... todos han estado "de 10!!". Fué muy especial ver las lágrimas de Raquel en nuestra despedida... aún dudo si por la emoción o de alegría... ja ja

Un abrazo a todos.
 
Bueno... Alvaran, Nubbe y Familia en casa. Aunque ya lo haya dicho todo el mundo yo tambien quiero agradecer como ha salido la webcampada a todos los organizadores. Hemos vuelto despues de reencontrarnos con viejos amigos y de haber hecho otros nuevos. No se yo como se va a hacer para que la siguiente salga igual o mejor que esta. Esta puesto el liston altisimo. Un saludo a todos y espero vernos alguna otra vez.

Cuidado que estos son de Bilbao, y son capaces de superarlo. Aunque nos conformamos con lo que sea ¿verdad?
 
Buenas noches , la famila Cabanillas en casa.
Gracias por esta fenomenal euskalwebkampada. Aurresku, Urrutxu, Jox, Oriental, Kasu, no se puede hacer mejor. Habra otras, seguro y espero estar en todas. Apuntadme para el año que viene.

Gracias a todos por todo lo que habeis hecho. Un abrazo.
 
zorionak a todos por conseguir que la primera webcampada de muchos de nosotros haya sido una experiencia tan buena
laster arte (hasta pronto)
 
Gabon,buenas noches;
Urrutxu y familia en casa.El coche ha llegado bien aunque hemos tenido que dejar la cv alli por problemas con el embrague de la furgo)Cenados,duchados y con el pelo cortado en mi caso,jejejje.Gracias,mil gracias ANA(la Orientala)por ese corte de pelo en plena webcampada y con tan pocos medios.Un placer haberos conocido.
AURRESKU,AITTY,JOX,KASU,ORIENTAL:Yo podre llevarme los elogios,y tal vez los honores,pero sin vuestra aportacion esto no hubiera sido posible y nada habria salido como ha salido.UN MILLON DE GRACIAS A TODOS,DE TODO CORAZON.
Ana(la Orientala);mil gracias tambien a ti por toda tu ayuda y colaboracion en la entrega de credenciales,regalos,control de asistencias y demas.Hubo ratos que te dejamos mas colgada que la una,y ni rechistastes.
Que decir de los musicos y su espontanea actuacion.WILLY,GARRAMIZ Y Cia.,redondeasteis la fiesta(con la ayuda estelar de Aurresku como panderetero).UN MILLON DE GRACIAS.
AURRESKULARI,lo tuyo fue memorable.Sin tu actuacion,el corte de la cinta no habria sido lo mismo.ESKERRIK ASKO.
Gracias a Alberto,del camping Leagi,y a su equipo humano por el cariño con el que nos han tratado, por lo bien que se han portado con nosotros y por la amabilidad y el profesionalismo demostrados.
Y gracias tambien a Walterd,Marta,...por ayudarme desde lejos y aconsejarme en todo,a Zeta por sus cronicas en vivo y en directo,a Juancruz(Gurutz)por inmortalizar todos esos momentos y al resto;porque gracias a vuestro voto de confianza y a vuestra asistencia,ha sido posible que esto se haya llevado a cabo.
He conocido mucha gente y he hecho muchos amigos que espero seguir viendo pronto.Habeis hecho que me emocione en ocasiones y que se me escape alguna que otra lagrima a escondidas,pero ha merecido la pena.
Gracias tambien a ayuntamiento,oficina de turismo de Lekeitio,entidades colaboradoras,ayuntamiento de Mendexa,....por colaborar con nosotros
Todo esto solo puede llevarnos a una cosa:HABRA 2ª EUSKALWEBKANPADA..........con permiso de mi señora,jejejeje,a la que no he puesto el avance,no he colocado la cocina ni he atendido como se merecia,pero siempre ha estado al pie del cañon.GRACIAS CARIÑO.TE QUIERO UN MONTON
 
Hola, familia Rahorajti (si preferís Ra, que es más corto y fácil de recordar) en casa. Decir que ha sido un puente genial a pesar de la lluvia (como dice Zeta para tener estos montes tan verdes hay que regarlos). La organización del evento ha sido inigualable. Las actividades totalmente acertadas.
Soy de esta tierra y conozco un poco la amabilidad de las gentes, y creedme en Urrutxu y Jox tenemos dos buenos ejemplos.
Para mi ha sido la primera experiencia en webcampadas y como el resto sean así, seguro que alucinaré en varios colores.
Por último y para no extenderme demasiado un saludo cariñoso para Cabanillas y Enpei por el "primer saludo" al llegar al camping. A Oriental, Iraize, Cabanillas, Gallaecia y Jox por el buen rato preparando la barbacoa. A Jara y Charly, jhessmar y Lakua y a Kanuto por los ratos de charla tenidos. También quiero agradecer especialmente a Alvaran, Nubbe y txikis por su gran acogida y los conocimientos adquiridos en cuestión del peso correcto en la lanza y desgaste de los ferodos en el estabilizador (ja, ja, ja,....), posible instalación de avance en mi caravana y temas varios. Pronto nos veremos amigos.

¡Un saludo a todos!
 
Buenas noches , la famila Cabanillas en casa.
Gracias por esta fenomenal euskalwebkampada. Aurresku, Urrutxu, Jox, Oriental, Kasu, no se puede hacer mejor. Habra otras, seguro y espero estar en todas. Apuntadme para el año que viene.

Gracias a todos por todo lo que habeis hecho. Un abrazo.

¡Apúntala Urrutxu! y resérvame parcela a su lado ¡madre del amor hermoso! yo acostándome como las gallinas y en las instalaciones de Cabanillas, había tertulias nocturnas todas las noches y dicen que no cabía allí ni una alfiler y además..............sin hacer ruido.
Las próxima no me las pierdo, me llevo mi silla, me llevo mi copa y además también para compartir, algún líquido y..............si amanecemos, llevaré la olla viajera para hacer una buena cantidad de chocolate.
 
Continuando con los agradecimientos uno muy especial para WILLY -BITTOR-GAMARRI-AURRESKU por haberme transportado en el tiempo y los recuerdos y hacerme llorar como un niño de algria y emocion, creo que ni el mismo Mikel Laboa de haber podido me hubiese elevado a este grado de emocion,no encentro palabras para describir lo que senti durante la interpretacion de la cancion y despues si las lagrimas de alegria.
A los aficionados a la micologia con los cuales estube hablando solo comunicarles que las llubias tambien por aqui nos an visitado y en abundancia lo que me hace presagiar una buena cosecha antes de 14 dias de ser asi ya intentare poneros los dientes largos.
Esto es todo de momento.
SALUT.
 
¡Apúntala Urrutxu! y resérvame parcela a su lado ¡madre del amor hermoso! yo acostándome como las gallinas y en las instalaciones de Cabanillas, había tertulias nocturnas todas las noches y dicen que no cabía allí ni una alfiler y además..............sin hacer ruido.
Las próxima no me las pierdo, me llevo mi silla, me llevo mi copa y además también para compartir, algún líquido y..............si amanecemos, llevaré la olla viajera para hacer una buena cantidad de chocolate.

No hace falta que traigas la silla, ya tienes un sillón reservado. Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com