Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo caravana !!!!

mem

timid@
Iuhuuuu !!!! en la feria del caravaning, nos deslumbramos y nos la hemos quedado , una caravelair antares luxe 426 :))))
al principio empezamos con un presupuesto de 4000 eurillos y todo eran reliquias , luego aumentamos a 6000 y estaban mejor pero era mucho dinero y no sabiamos como saldria , y finalmente en la feria al ver la caravelair 426 , 3 ambientes , 1000 kg , nuevecita , ohhhh !! que maravilla, no pudimos decir que no , y claro ahora ya es nuestra , unos cuantos años para pagarla, pero esperamos poderla disfrutar al maximo :)
Nunca hemos tenido caravana , pero somos campistas natos , ahora RUMBO A LA LIBERTAD !!!!!!
 
enorabuena que la disfrutes yo tengo la 400 y una maravilla
 
Enorabuena y a difrutarla con mucha salud.Que el que no se embarca nunca tiene nada.Lo dicho me alegro mucho y que las difreteis al maxmo.
 
Pues enhorabuena y a disfrutarla con salud.
Solo decirte una cosilla ,,,de 1000kg nada, pesa en torno a los 1200 o algo mas en orden de marcha.
Es una cv bien maja, tres ambientes, tres literas o dos que no me acuerdo bien,,,la cama delantera es fenomenal.
Ahora ya solo hace falta la master card y a tirar millas.
 
enhorabuena y a disfrutarla,eso si cuando la tengas queremos unas fotillos.un saludo.
 
Genial, ahora a disfrutarla.

Yo tengo la 510 y es una pasada
 
enorabuena, yo tengo una veterana, que no vieja caravelair antares 425 del año 2001 y estoy encantado saludos
 
Que la disfrutes, en mi caso desde que la tengo vivo con ilusion y esperando el momento de salir con ella.
Enhorabuena.
 
eso si que es modificar el presupuesto y no el del gobierno, eje,je,je,

a disfrutar
 
A nosotros nos pasó algo parecido, empiezas a mirar de segunda mano y al final acabas con una nueva jejeje. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
enhorabuena por tu compra, espero que la disfrutes mucho, yo tengo la misma la compramos en la feria de xanadu en abril y estamos supercontentos con ella.
mucha suerte y a disfrutarla, un saludo.
 
Enhorabuena por la nueva caravana, ahora hay que disfrutarla muchísimo, y hacer muchos kms. y webcampadas con ella.

Saludos desde Cádiz.
 
Hola mem, tu historia parece una copia de la mía, pues yo también soy campista y al igual que tu decidir compararme una caravana, espesamos con las de segunda mano, pero no me convencía ninguna y me decidí por la misma caravelair que tu, por eso si pudieras pasarme el precio de la feria y si es interesante yo también me marcho a Barcelona a por una, te agradecería que me dijeras si te regalan el avance, espejos etc.
gracias
 
enhorabuenaaaaaaaaaaaaa,,,,te ha pasado como a mi ,,yo tenia presupuesto tambien 4000 y al final me he gastado muchisimo mas en una cv de 4 años ,,,tambien es una caravelair la antares luxe 445 y esta genial ,,,,si alguno tiene alguna que tal con ella va bien?,,,hace 2 dias que la tengo jejejje,,
 
Enhorabuena por la compra, creo que es una caravana maravillosa, y creo que la disfrutaras mucho.
 
Felicidades por la compra, ahora a disfrutarla, con la familia.Un saludo.
 
Que no me entere yo, que esa caravana se queda parada mas de un mes............!!!!

A disfrutarla mucho con la familia....pedazo de caravana habeis comprado, si señor !!

Saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com