Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre los cambios en webcampista.

webmaster

Administrator
Habreis notado muchos cambios, aunque he abierto un hilo al respecto (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41396-renovacion-en-webcampista.html) abro este para que este la información de forma más clara.

Los cambios vienen motivados por dos razones:

- Actualización del programa de foros
- Forman parte de una serie de cambios dirigidos a una nueva programación para la tarjeta webcampista.



Wecampista es un portal, no solo el programa de foros que normalmente es el que usais. Quiere decirse que a nivel programación es como un puzzle de muchos programas que giran alrededor de uno central, que es el programa de foros.


El programa de foros, que es un programa de pago, tiene detrás una empresa que cada x sca actualizaciones. Muchas veces estas actualizaciones son de tipo tecnico y los usuarios finales no notan ni siquiera que se han producido. Desde que webcampista lleva funcionando he hecho al menos 15 de estas actualizaciones sin que se produjeran muchos problemas y menos a nivel usuario.

En este caso... es un "major upgrade "... significa que hay muchas cosas que cambian, aún siguiendo la filosofía básica del programa claro. A diferencia de las actualizaciones anteriores, en esta ocasión no sirve el "skin" o diseño con el que cada página personaliza el programa. Por ello no se ha podido conservar el diseño anterior, hay que hacer uno nuevo. Es decir , no es que yo lo haya querido cambiar... sino que no hay más remedio.


Sin embargo en esta version del programa encontramos muchas novedades y muy utiles, ya sé que la mayoría de vosotros solo usa un 10 % de las posibilidades del foro y del portal... pero este "programa" es bastante mejor y más completo que el otro. Es por eso que me he decidido ha adptar el cambio, tambien ahy otros factores a considerar como la seguridad... siempre mejorada en cada version y más endeble en versiones que se van quedando atrás.


He intentado hacer el cambio de la forma menos traumatica posible, durante este largo puente, en el que hay menos usuarios que normalmente.

Por supuesto, quedan muchos detalles por pulir y falta reacondicionar el diseño para que se parezca lo más posible al anterior... y en ello estoy... pero no es un proceso ni rapido ni facil así que os pido un poco de paciencia.

Os pido un par de días antes de que me vayais diciendo los fallos que aprecias, ya que muchos de ellos soy concientes y estan en la "cola" de trabajos.

Ya sé que los cambios son siempre algo dificiles de asumir, pero en este caso, eran necesarios para seguir la evolución de esta vuestra página.


Practicamente todas las funciones que había en el anterior programa están en este, puede que en otro sitio o de distinta forma, pero no se ha perdido nada en terminos de operatividad, así que si hechais algo en falta... buscarlo que seguramente está...
 
Gracias jefe por las explicaciones, esperare al resultado final para darte mi opinion de la reforma de la casa, un saludo.
 
Joel ¡¡¡nos vas a volver locos!!!!.

Todo sea por mejorar.
 
Osea, que nos invitas a seguir trasteando............pues seguiremos con ello.
De momento veo mas grande las lista de temas, hay cosas que no encuentro, pero buscare más (que conste que soy bastante torpe en estos temas).

Ya nos acostumbraremos, que estamos todos muy revueltos¡¡¡
 
Toda remodelación es para mejorar y esta no puede ser menos. Ahora habrá que ir acostumbrandose al nuevo formato, pero a medida que vas aprendiendo vas viendo que es más facil su manejo de lo que parece.

Lo que hay que hacer es trastear mucho, viendo todo lo que hay y donde, para poder descubrir las cosas nuevas que hay familiarizarse con el manejo del foro.

Un duro trabajo que estás realizando Joel David
 
Hay que actualizarse, a mi me gusta mas, y es mas rápido y fácil de encontrar todo.... sobre la personalización, ya llegará, hay muchas teclas que tocar para que funcione todo y lo principal es que no se pare.

Sigue dándole caña hasta que la dejes como a ti te gusta, seguro que a nosotros también nos gustara y con el tiempo nos deremos cuenta de que el cambio a sido a mejor.
 
Desde este lado, se valora el trabajo realizado. A mi me gusta como está evolucionando el foro y también el aspecto estético.

Un saludo!!
 
esta mejor y nos acostumbraremos pero de momento la pega que le veo por lo menos a mi es que va muuuyy lento.antes el programa iva mucho mas rapido ahora tarda mucho en entrar en paginas incluso en conectarme.
 
yo estoy de acuerdo con los cambios ; lo que es la página de foro, está muy bien porque te lleva a casi todo o al menos a lo más frecuente


Lo único que noto es que al entrar o al cambiar de página tarda mucho en cargar los baner publicitarios , y luego de pronto salen los cuadritos de foros,,., chat...etccc y el foro en si
 
A mi me pasa que los anuncios de arriba salen disparados y el resto mas lento .

Y sigo que las letras tendrían que ser un poquitín mas grandes, pues cuando el que escribe no le pone negrita (B) o color , se me hace dificultoso leerla.

Antes había la opción de poder poner el tamaño de letra que ahora se elimino
 
Probad a darle al mismo tiempo a la tecla Ctrl y las teclas + y - del teclado numérico, o Ctrl y la rueda de ratón.
 
Joeerrr!!! dejo de entrar unos días y cuando entró casi no sé ni dónde estoy, pero la verdad es que está quedando chulo, al principio, como todos, he andado un poco perdida, pero bueno, todo es cuestión de ir trasteando teclas hasta familiarizarnos.

Buen trabajo Joel!
 
Un aplauso por todo el curro que supone, y si de momento hay algún inconveniente, pensar que nadie somos perfectos. Lso tiempos adelantan y no podemos quedarnos así. CAda vez seremos más los que estemos jubialdos, y como los abuelos, contaremos las batallitas de cóm era la web antigua.
 
Pues yo ya me voy acostumbrando y desde que puse la letra más grande (Ctrl y +) está mucho más cómodo.
Muy bien, me gusta.
 
antes muerta que sencilla, estan bien los cambios pero no se si sera por mi ordenador pero a mi me va mas lento ahora que antes aunque seguro que el zarrio de conexion que tengo ahora es la culpable
 
Antes cuando abrias lapagina veias si tenias mensajes privados
Porfi pon en un lateral todos los lugares para acceder pinchando y asi no te comes el coco para ver como funciona el tema
 
A mi tambien me va lentisimo, imagino que será por las pestañas, y no uso gafas pero con esta letra voy a tener que ir pensandomelo...
 
a mi también me carga muy lento...por lo demás muy bien, ya me voy acostumbrando.
 
Ayer (o antesdeayer?) se veia en el foro quién habia en el chat. Ahora ya no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com