Webcampista.com

mucho más que un foro

hola somos romiromi !

Hola somos "nuevos" Ya hemos estado en dos webcampadas, la de la tapa de Granada y la de Tierra de Gigantes, y como nos ha gustado, hemos decidido registrarnos, a ver si alguien averigua quienes somos. Saludos
 
Bienvenidos, aunque lo de la adivinanza, no voy a acertar, porque no he estado en las dos webcampadas que comentas, de hecho acabo de llegar de mi 1ª....en el pais vasco y encantado... lo hemos pasado genial... bueno a lo que vamos:
Bienvenidos y un saludo desde Madrid
 
Bienvenidos a webcampista. Aunque desgraciadamente no he podido estar en ninguna de esas dos webcampadas, espero que pronto podamos vernos en alguna otra.

Saludos desde Cádiz.
 
Hola bienvenidos a esta vuestra casa pasad y poneros comodos y creo que yo si se quienes sois pues he estado en las dos que mencionais.

Contadnos un poco de vosotros, de donde sois y que elemento de acampada utilizais.
 
No se quien eres tu, la verdad, pero si esa hobby que aparece en tu fotografía, con tantas ventanas, es tuya, me suena un poco, pero ¿Esa tiene mover?........ Nuestro elemento, como tu dices, es rojo, de 2 m de longitud y solo 3 kg de masa maxima.
 
Pues alomejor yo tambien lo se.................

Y ese elemento que teneis ¿Como lo desplazais?
 
Si claro, yo voy con mi accesorio, y a veces se me acoplan más "individuos"
 
Bienvenidos al foro ya veo que estais en cantados de las webc os da lo mismo que llueva o que no, felicidades por vuestra independencia.,accesorio que te digo que les regales un carro tienda.
 
Hola somos "nuevos" Ya hemos estado en dos webcampadas, la de la tapa de Granada y la de Tierra de Gigantes, y como nos ha gustado, hemos decidido registrarnos, a ver si alguien averigua quienes somos. Saludos
Vaya por dios.................carne fresca ja,ja,ja. Me parece estupendo que ya leais en abierto. Y me alegro un montón que lo hayais pasado bien
Pues seais bienvenidos chicos, aunque no sepa quienes sois.............
Que currada de avatar por cierto
 
Bienvenidos... yo no estuve en esas webcampadas... pero me huele algo jejejeje
 
Me parece que me suena, en la tapa le disteis por lo menos dos vueltas a la tienda de campaña?, bueno aunque no lo seais, bienbenidos al foro y si coincidimos con vuestros padres contad conmigo para el transporte, nosotros la próxima a los ibores.
 
.... Nuestro elemento, como tu dices, es rojo, de 2 m de longitud y solo 3 kg de masa maxima.

jajjaaaa.... muy bueno lo de la masa máxima

bienvenidos al foro ( desde Asturias ) y aunque no os conozco , todo llegará , que aquí nos movemos mucho como habrás observado .
Se quien eres porque me lo ha dicho un pajarito .

Aviso que nosotros empezamos en 2006 a correr por los foros y las kedadas, y en 2007 mi hijo se compró una camper y hace más o menos lo mismo que nosotros : los findes pista y donde proceda con o sin amigos así que ya sabes, puede que en breve quieras tener mas " masa máxima".
 
Pues yo no os conozco, no hemos coincidido en ninguna de esas dos (sí con sus papás) pero a la Romiromi, la he visto en fotos en más de una ocasión y es guapísima, tiene unos ojazos que ya pueden tener cuidadito los individuos que se le acerquen porque caen en la red seguro, seguro... Y al Romiromi... Pues lo conozco un poquito porque su mamá algo me cuenta de vez en cuando de él, jeje. ¿Que qué? ¿ah? eso ya se va quedar con las ganas de saberlo, ya que estamos con los misterios... Pues eso... jejeje.

¡Ah! una pista, vuestra caravana y la mía ya se conocen, son vecinas...

¡¡BIENVENIDOS al foro!! Tened cuidadito de no engancharos mucho que hay que estudiar... :D
 
bienvenidos al foro romiromi espero que lo paseis bien. y eso estudiar primero y despues ordenata saludos de astrablan punta umbria huelva.
 
Pues yo no os conozco, no hemos coincidido en ninguna de esas dos (sí con sus papás) pero a la Romiromi, la he visto en fotos en más de una ocasión y es guapísima, tiene unos ojazos que ya pueden tener cuidadito los individuos que se le acerquen porque caen en la red seguro, seguro... Y al Romiromi... Pues lo conozco un poquito porque su mamá algo me cuenta de vez en cuando de él, jeje. ¿Que qué? ¿ah? eso ya se va quedar con las ganas de saberlo, ya que estamos con los misterios... Pues eso... jejeje.

¡Ah! una pista, vuestra caravana y la mía ya se conocen, son vecinas...

¡¡BIENVENIDOS al foro!! Tened cuidadito de no engancharos mucho que hay que estudiar... :D


Jejjejejej, la romiromi no es mi hija............es la mitad de romiromi, es decir Ro........y mi hijo Mi.......Ya pondré una foto suya donde corresponde, que es muy guapa tambien.
 
Bienvenidos al foro!!Y espero poder conoceros en persona y volver a coincidir con los que os llevan!!
 
Jejjejejej, la romiromi no es mi hija............es la mitad de romiromi, es decir Ro........y mi hijo Mi.......Ya pondré una foto suya donde corresponde, que es muy guapa tambien.

¡¡Uuuyyyy!! bueno, entonces he acertado la mitad, jeje Si su nombre empieza por Ro... No es difícil de imaginar... O Rosa, o Robustiana...
 
Bienvenidos, aunque algunos hemos hecho trampa y sabemos quienes sois... :D


¡¡Uuuyyyy!! bueno, entonces he acertado la mitad, jeje Si su nombre empieza por Ro... No es difícil de imaginar... O Rosa, o Robustiana...

Roberta, Rogana, Rogelia, Romilda, Rosaura, Rosalía, Rosario...

En cambio la mi, creo que me la sé. Mi_accesorio :D
 
Muchas gracias a todos.

Muchas gracias a todos.

Muchas gracias por darnos esta calurosa y simpática bienvenida, a mi y a mi compañera, esperamos que en una de las próximas acampadas podamos conoceros a todos, bueno a los que todavía no conocemos.:blob5::)
 
Bienvenidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi ,que tal esta Ro? esta ya mejor

Como os habeis enganchado eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejj
 
Bienvenidos, aunque algunos hemos hecho trampa y sabemos quienes sois... :D




Roberta, Rogana, Rogelia, Romilda, Rosaura, Rosalía, Rosario...

En cambio la mi, creo que me la sé. Mi_accesorio :D

Aunolose ,en unos de esos nombres esta el de ella ,y hasta ahí puedo decir jejejejejejejj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com