Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Agradecimiento

ALCOR

JUNIOR OF JUNIORS
Quiero agradecer al equipo de Web Campista que me haya felicitado hoy, en el dia de mi cumpleños. La verdad es que me ha hecho ilusión y me levanta el ánimo, ya que los años pesan (43) ja, ja. La verdad que un simple detalle como este, hace posible que las personas nos podamos sentir un poco mejor. Gracias de nuevo.
Un cordial saludo a todos.:king:
 
Yo también te felicito...................que los pases muy bien en compañia de los Tuyos................................también me hace mucha ilusión cuando me felicita el Corte Inglés................jajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

1.gif
 
Muchas felicidades, que tengas un bonito dia rodeado de todos los tuyos, un saludo.
 
Quiero agradecer al equipo de Web Campista que me haya felicitado hoy, en el dia de mi cumpleños. La verdad es que me ha hecho ilusión y me levanta el ánimo, ya que los años pesan (43) ja, ja. La verdad que un simple detalle como este, hace posible que las personas nos podamos sentir un poco mejor. Gracias de nuevo.
Un cordial saludo a todos.:king:


bueno pues... gracias a tí también por agradecernos el agradecimiento
 
felicidades espero que este no sea un dia mas...........................que la gente que te quiera te sorprenda.............................si no siempre los puedes sorprender tu.......................... muchas felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com