Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Club Hobby 6º Aniversario Webcampista

Ejemmmmmmmmm.¿ En el norte? ¿Al norte del todo?...no es que no me guste, pero es que vivimos justo en el punto contrario...........

Me alegro de ver a Kiko apuntado, que se prepare para enseñar su cv que he hablado mucho de ella.

Rocoty, animate¡¡¡
 
en el norte jejeje el norte es cantabria no? jjajajaja ala voy a ver si animo a la jefa y vamos a las lagunas un saludo

Si venís, no os vais a arrepentir, es un lugar, que nadie se espera ver aqui en medio de la Mancha, rodeado de separrales, semideserticos.
 
Ejemmmmmmmmm.¿ En el norte? ¿Al norte del todo?...no es que no me guste, pero es que vivimos justo en el punto contrario...........

Me alegro de ver a Kiko apuntado, que se prepare para enseñar su cv que he hablado mucho de ella.

Rocoty, animate¡¡¡


Bueno, no quiere decir que sea en el norte norte, puede ser en el sur del norte, vamos, entrando por abajo. eso sí si la proxima es en el norte pra la siguinete pido el sur.

bele, la de kiko querrán verla, pero tambien van dos doble eje, potty-motty y piti, y seguro que los que no las conocen querran verlas también.
 
Como nosotros no podremos votar in situ, delego mi voto en alguna persona seria y responsable, para que exprese nuestro deseo de que la Acampada de Semana Santa sea en el norte, el Pais Vasco, por ejemplo.
En Cantabria no, que si no rocoty lo tendrá muy cerca y dejará la caravana en casa e irá andando....je,je,je
 
Como nosotros no podremos votar in situ, delego mi voto en alguna persona seria y responsable, para que exprese nuestro deseo de que la Acampada de Semana Santa sea en el norte, el Pais Vasco, por ejemplo.
En Cantabria no, que si no rocoty lo tendrá muy cerca y dejará la caravana en casa e irá andando....je,je,je


Alex pero se puede hacer en el límite que habrá que ir a comer Pinxos al pais vasco y anchoas a Santoña.
 
Jo, pues yo no voy a poder ir tan lejos................
 
Como nosotros no podremos votar in situ, delego mi voto en alguna persona seria y responsable, para que exprese nuestro deseo de que la Acampada de Semana Santa sea en el norte, el Pais Vasco, por ejemplo.
En Cantabria no, que si no rocoty lo tendrá muy cerca y dejará la caravana en casa e irá andando....je,je,je

ya estoy mirando campings jjajajjaja
 
cantabria infinita!!!

cantabria infinita!!!

Di que si aunque se hable cuendo toque...yo voto por cantabria, que además del caldero hobby, podemos tener olla ferroviaria, cocido montañes, cocido lebaniego, etc... en fín esas cositas que evitan que caiga repentinamente el nivel de colesterol en sangre!!!
 
Hola Juan, el precio es para todos o solo para los que tengan acsi. Es que estamos barajando la posibilidad de acompañaros. Saludos a Julia.
 
Andrés me alegra leerte por aquí.

Juan, nunca me he ido, no obstante, en estos momentos te estoy escribiendo sobre la cochera que alberga una Hoby, en mi casa, por lo que en estos momentos se puede decir que dispongo de una Hoby para ir a la quedada, algo que el exclusivista del individuo ese que tenéis por socio, quiere establecer como requisito indispensable para poder juntarse con vosotros.

Cierto es que no es mía, que es de unos amigos, que tras Gigantes la dejaron en casa, para evitarle a la carreta casi 800 km, y a la vez poder moverse mas rápidos y ligeros.

Quizas este individuo, no lo entienda, esta dentro de lo normal, ya que nos individuos suelen estar siempre solos, y no suelen tener amigos, de los de verdad.

Para que no haya lugar a dudas, ni se pueda tomar como insulto o desprecio la palabra individuo, reproduzco la definición que de individuo, de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA.

individuo, dua.
(Del lat. individŭus).
1. adj. individual.
2. adj. Que no puede ser dividido.
3. m. y f. coloq. Persona cuyo nombre y condición se ignoran o no se quieren decir.
4. m. Cada ser organizado, sea animal o vegetal, respecto de la especie a que pertenece.
5. m. Persona perteneciente a una clase o corporación. Individuo del Consejo de Estado, de la Academia Española.
6. m. coloq. Persona, con abstracción de las demás.




abstracción.
(Del lat. abstractĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de abstraer o abstraerse.




abstraer.
(Del lat. abstrahĕre).
1. tr. Separar por medio de una operación intelectual las cualidades de un objeto para considerarlas aisladamente o para considerar el mismo objeto en su pura esencia o noción.
2. intr. Prescindir, hacer caso omiso. Abstraer DE examinar la naturaleza de las cosas. U. t. c. prnl.
3. prnl. Enajenarse de los objetos sensibles, no atender a ellos por entregarse a la consideración de lo que se tiene en el pensamiento.


Ahí queda eso, creo que la calificación de individuo, por su proceder, le va al indicado, como anillo al dedo
 
Hola Juan, el precio es para todos o solo para los que tengan acsi. Es que estamos barajando la posibilidad de acompañaros. Saludos a Julia.


Ya te ha contestado Juanjo, pero es el precio para todos, precio ACSI se tenga o no se tenga. Animaros y apuntaros.
 
Quiero hacer mencion de que una vez leidos de nuevo todos los mensajes, que se han publicado desde que se produjo el menosprecio del individuo, que no se quiere juntar con los que no tenemos una Hoby, y una vez leido de nuevo los mensajes privados recividos, tengo que decir que de persistir en mi actitud, de no ser englosado en la lista de asistentes, he llegado a la conclusion de que, repito, de persistir en mi actitud, el desplante, no se lo estoy haciendo al individuo, sino al resto de amigos y socios del Club Hoby, que me han estregado su amistad, y su confianza.

Por tanto, y si tiene usted a bien, SEÑOR APUNTAOR, hágame el favor de incluirme en la lista de asistentes a la ACAMPADA CLUB HOBY 6º ANIBERSARIO WEBCAMPISTA.

Muchas gracias.
 
Hola Juan, el precio es para todos o solo para los que tengan acsi. Es que estamos barajando la posibilidad de acompañaros. Saludos a Julia.

Vamos animaros, conoceréis uno de los rincones mas bonitos de mi tierra.

Ademas me debes un rollito de zanahoria relleno.
 
Quiero hacer mencion de que una vez leidos de nuevo todos los mensajes, que se han publicado desde que se produjo el menosprecio del individuo, que no se quiere juntar con los que no tenemos una Hoby, y una vez leido de nuevo los mensajes privados recividos, tengo que decir que de persistir en mi actitud, de no ser englosado en la lista de asistentes, he llegado a la conclusion de que, repito, de persistir en mi actitud, el desplante, no se lo estoy haciendo al individuo, sino al resto de amigos y socios del Club Hoby, que me han estregado su amistad, y su confianza.

Por tanto, y si tiene usted a bien, SEÑOR APUNTAOR, hágame el favor de incluirme en la lista de asistentes a la ACAMPADA CLUB HOBY 6º ANIBERSARIO WEBCAMPISTA.

Muchas gracias.



Estas incluido de nuevo de ipsofacto. Rebienvenido a esta acampada del Club Hobby.
 
Vamos animaros, conoceréis uno de los rincones mas bonitos de mi tierra.

Ademas me debes un rollito de zanahoria relleno.

Ya lo conozco, he estado dos años seguidos . Hasta hemos celebrado allí el cumpleaños de mi hija que es el día 1. Es un lugar que nos gusta mucho, de ahí que repitieramos.



 
Por cieto, la carreta Hobby que tienes en la cochera de tu casa supongo que debe ser el "ave", ya imaginaba que no vendría de regreso para en 15 días volver a desandar lo andado y más sin haber por medio ninguna otra webcampada.
 
anda que no una paradita tecnica en madrid y para arriba ...

Si no es por no ir...................pero parar el jueves en Madrid, para llegar el viernes tarde y el sábado salir para Madrid otra vez...........me parece muy precipitado.....porque es que a Miguel no le saca nadie de Málaga antes del jueves, y eso haciendo un esfuerzo.




Pues re_bienvenido Trota, cuida de esa Hobby......................

Y Gardenia, anímate, que va a ser también la webcampada de los cumpleaños.
 
LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. juanjogarciac........... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1......... 2+cv.............. Granada
3. belen ...................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,.,....... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ...................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............. 2+2+cv ........ Valencia
8. Paulino ................... 2+2+cv .........Valencia
9.PERRO SALVAJE......2+cv ............. Madrid
10 kiko73 ....................2+2+cv ...........Madrid


HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
11. piti .......................2+cv .........Alicante


AMIGOS DE HOBBY:
12. Prado... ............... 2+cv .............. Ciudad Real
13. cuevato ............... 2+cv .............. Valencia12.
14. Seni ......................2+cv .............. Salamanca
15. trotacaminos.....2+cv .......... Valdepeñas


VISITAS:
LaBea .............................................. Ciudad Real
 
Si no es por no ir...................pero parar el jueves en Madrid, para llegar el viernes tarde y el sábado salir para Madrid otra vez...........me parece muy precipitado.....porque es que a Miguel no le saca nadie de Málaga antes del jueves, y eso haciendo un esfuerzo.




Pues re_bienvenido Trota, cuida de esa Hobby......................

Y Gardenia, anímate, que va a ser también la webcampada de los cumpleaños.


No piensas ir a la jaleada este año???. jaleada mitad de camino (ya lo he mirado), lunes camino del norte, jueves viaje avión ida y vuelta a Málaga (Miguel solo) si no hay quien lo saque de Málaga el jueves.

El domingo un tute de vuelta, pero salida temprano hacia Madrid, comida en Madrid, cena en casa (palizón).

La verdad es que cae un poco lejos y para los que vamos del sur es si podemos estar toda la semana, de lo contrario es una paliza importante.Pero bueno este año queremos tener sorpresas importantes para los asistentes y el Presidente Cantabro que nos invite a anchoas (no va a ser solo a Zapatero c....es)
 
Si no es por no ir...................pero parar el jueves en Madrid, para llegar el viernes tarde y el sábado salir para Madrid otra vez...........me parece muy precipitado.....porque es que a Miguel no le saca nadie de Málaga antes del jueves, y eso haciendo un esfuerzo.




Pues re_bienvenido Trota, cuida de esa Hobby......................

Y Gardenia, anímate, que va a ser también la webcampada de los cumpleaños.


Andrés, lavala y encerala para que cuando la recojan se crean que no es la suya, haber si así te la dejan para ti.

Andrés haber si se apuntan tus amigos hobbystas también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com