Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Buenas noches nosotros nos apuntamos espero no tener ningun imprevisto y poder disfrutar con vosotros del fin de semana.
Sizar y el ragudo ke miedo + 2 niños con cv

Paco

¿De qué edades los niños? Nosotros llevamos una de seis.
 
yo llevo una niña de 2 años y uno de 8 meses para entonces
 
Hay cariño!!!!! la que de verdad está descansando por la noche de tus ronquidos soy yooooooooo!!!!!!
jaajajajaja, ademas la maquina es supersilenciosa..........claro! acostumbrada a los ronquidos cualquier cosa me vale ji j ji
Bueno fuera de bromas, todo tiene su tiempo y tu llegarás muy pronto a dormir del tirón y a acostumbrarte a la mascarilla.
besicos
marisa dale una azada y que se ponga a quitar hierva ya veras como duerme del tiron,el problema es que esta mu descansao
 
halloween

halloween

hola a todos somos nuevos en esto,nos han aficionado unos amigos y queremos apuntarnos a esta de gandia espero sea la primera de una larga sucesion de quedadas

Joram 2 adultos + 1 niño+tienda -murcia
 
anoche estaba sobando a estas hora ya un rato
que las kedadas cada vez me cansan mas macho,y eso que nos turnamos al volante ahora
 
Por cierto, respedto a Gandia. Yo le he prometido a mi niña (5 años) que se lo va a pasar muy bien y que van muchos niños.
No me fracaseis, eh.

¿Que si van niños????.... joerrrrr..... yo al mio que tiene casi 6 años no le veo el pelo en todo el día, nada mas que para comer y para cenar... asi que imagínate si van niños!!!. Un saludo.,

Ramonet gracias por apuntarnos y te recuerdo 2 cosas.

1ª que me tienes que decir en Gandia como instalo 2 enchufes en las literas (y el material que me tengo que llevar, Corti no digas los enchufes que te estoy viendo, jejejeje)

2ª acuerdate de negociar los bungalows para mis dos amigos (precio para un bungalow de 3/4 plazas y para bungalow de 7/8 plazas, es que no se si estaran las dos familias juntas o cada una en uno).

Gracias y bona nit.
 
hola a todos somos nuevos en esto,nos han aficionado unos amigos y queremos apuntarnos a esta de gandia espero sea la primera de una larga sucesion de quedadas

Joram 2 adultos + 1 niño+tienda -murcia

hola bien venidos a esta familia de webcampistas y nada ya estais apuntados por lo de los niños no te preocupes que ya veras como duerme por la noche jejejejejje reventaicos acaban yo llevo una de 6 y todos los niños estan en edades entre los 2 meses y los 8 años pero lo que mas hay es entre lo 4 y los 6 años

un saludo
 
¿Que si van niños????.... joerrrrr..... yo al mio que tiene casi 6 años no le veo el pelo en todo el día, nada mas que para comer y para cenar... asi que imagínate si van niños!!!. Un saludo.,

Ramonet gracias por apuntarnos y te recuerdo 2 cosas.

1ª que me tienes que decir en Gandia como instalo 2 enchufes en las literas (y el material que me tengo que llevar, Corti no digas los enchufes que te estoy viendo, jejejeje)

2ª acuerdate de negociar los bungalows para mis dos amigos (precio para un bungalow de 3/4 plazas y para bungalow de 7/8 plazas, es que no se si estaran las dos familias juntas o cada una en uno).

Gracias y bona nit.

ok makey mañana ya sabre algo
 
a ver señores como esto se esta haciendo grande mañana pondre el nº de cuenta del camping para hacer el ingreso de reserva y la cantidad a ingresar

he dicho....
 
Buenos días..... Vivarus yo también quiero poner alguno en el salón y en la cama fija enterate bien como es que me lo digas.
 
asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

poner en el ingreso o transferencia:

nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

pink_caravan .................... pagado
 
Atención compañeros la familia "Joram Wallas" estan buscados por la ley son exconvictos fugados de varias prisiones, además de vecinos míos, si los aceptais es bajo vuestra responsabilidad. Luego no quiero responsabilidades.
 
Han venido al sitio adecuado betel, tranquilo
 
Claro que si, como decia aquel. Para que quiero ir al cielo si todos mis amigos están en el infierno.
 
preparado estoy para esta ,y estaba para la de cuenca ,pero otra cosa es que el coche te deje en la estacada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com