Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

nosotros tambien hemos llegado a casa, ayer claro,pero tenia mas ganas de sofa que de ordenador.
Como todos los demas debo agradecer el trabajo de los organizadores Jox, Kasu, Oriental y sus respectivas parejas, de Urrutxu pues eso ARI ARI ARI URRUTXU LEHENDAKARI. Aurreskolari ese pedazo de dantzari y Aurresku ese pedazo de musico que estuvo amenizando toda la webcampada ademas de unirse al concierto con entusiasmo y buen hacer.
A todos los participantes de la EuskalwebKampada por el fenomenal ambiente, fue un verdadero gustazo tocar para un publico como vosotros. ESKERRIK ASKO DENORI.
Ah y el salon social de "CABANILLAS MEN" yo creo que lo vamos a declarar reserva de la biosfera, o patrimonio de la humanidad, o salon oficial del reino o algo asi.
 
Buenas a mi me pasa como a Bittor, que llegamos ayer claro, pero entre cosas ha hacer en casa, el ordenador del kurro que no funciona en fin... que llegamos ayer muy bien.

Que hemos pasado un puente impresionante, y que a ver cuando se repite, estubo todo muy bien y los organizadores se lo kurraron muchisimo. Saludos a todos.
 
Hola a todos, quisieramos decir que esta experiencia nos ha parecido muy agradable y que nos ha sorprendido el buen ambiente y la mucha y buena predisposicion de todo el mundo por ser agradable que se respiraba en cualq, si ya de por si nos gustaba el ambiente del camping, esto ya es lo mas
 
nosotros tambien hemos llegado a casa, ayer claro,pero tenia mas ganas de sofa que de ordenador.
Como todos los demas debo agradecer el trabajo de los organizadores Jox, Kasu, Oriental y sus respectivas parejas, de Urrutxu pues eso ARI ARI ARI URRUTXU LEHENDAKARI. Aurreskolari ese pedazo de dantzari y Aurresku ese pedazo de musico que estuvo amenizando toda la webcampada ademas de unirse al concierto con entusiasmo y buen hacer.
A todos los participantes de la EuskalwebKampada por el fenomenal ambiente, fue un verdadero gustazo tocar para un publico como vosotros. ESKERRIK ASKO DENORI.
Ah y el salon social de "CABANILLAS MEN" yo creo que lo vamos a declarar reserva de la biosfera, o patrimonio de la humanidad, o salon oficial del reino o algo asi.
:cheers::cheers: salon social del reino de navarra jajajaja, ya sabes que los navarricos aceptamos todos retos bittor :tongue3:, muxus (peña) ya sabes que enrike no te va a mandar muxus jajaj:D
 
Bueno Neitor y SUSU en el curro, ya se quedo todo a tras, las risas, los buenos momentos, la carretera y los reencuentros pero como sabemos que habra mas pues a aguardar y recordar los momentos felices... que bonito el entorno, que agustito hemos estado, bueno increible la noche en Santander y la visita a Cudillero y alrededores
 
PARA SER NUESTRA 1ª ESPERIENCIA EN QUEDADAS, NO HA PODIDO SER MEJOR, POR ORGANIZACION, POR ENTRETENIMIENTO POR CANTIDAD DE GENTE, POR CANTIDAD DE NIÑOS QUE LO ALEGRAN TODO, POR EL BUEN AMBIENTE Y ASI PUEDO SEGUIR Y SEGUIR, PERO COMO DICE MI HERMANA ( IBITXAL ) -ESTUPENDO-, A LA QUE LIE EN EL ULTIMO MOMENTO PARA QUE SE APUNTARA Y FIJATE QUE SALIMOS EN LA "TELE" CON ENTREVISTA Y TODO, QUE MAS SE PUEDE DECIR DE UNA 1ª WEBCAMPADA

MERECIDOS RESPETOS PARA LOS ORGANIZADORES

OS CUELGO UN VIDEO DE LOS BAILES DE SOBREMESA PARA BAJAR EL TXULENTON
Y ADJUNTO ALGUNAS FOTOGRAFIAS MAS EN MI PERFIL

 
Nosotros también llegamos a casa sin ningún percance, sólo con la pena de irnos ya que ha sido un fin de semana genial. Gracias a todos los organizadores, por todo el curro que han tenido para que todo saliera así de bien y un saludo a todos los que no pudimos despedirnos.
Un abrazo para todos.
 
eskerrik asko urrutxu,y demas colaboradores,lo hemos pasado muy bien,llegamos ayer a la tarde pero recoger la ac y demas se nos hizo un poco tarde.

Despues de la cantidad de km que hizimos para poder llegar,el no haber podido participar de la sidreria ni concierto,pense que me iba a dejar mal sabor de boca.............pero no,a sido todo lo contrario,el notar que todo el mundo estaba muy comodo me hizo sentirme muy satisfecha.Lo dicho ESKERRIK ASKO
 
Perdón, que antes se me ha ido la tecla y no habia terminado,queríamos hacer una mención especial en agradecer a todos los que habeis organizado esta euskalwepcampada(incluyendo a Oriental que ha sido muy valiente),porqu estamos seguros que será muy difícil hacerlo mejor,con esa amabilidad y ese trato que nos habeis dado a todos.Pensamos que habeis defendidio la camiseta y los colores de este pueblo como los mejores,estamos orgullosos de vosotros.

Pero...como se suele decir, detrás de un buen hombre,siempre hay una mejor mujer y creo que también tiene su mérito,porque sin hacer ruido han sabido estar detrás de la barrera para que esto halla salido adelante.
Especialmente y porque lo hemos vivido directamente nos gustaria hacer mención especial a la mujer de Jox que nos ha dado un ejemplo de humildad y saber estar.

Un saludo a todos
 
Hola a todos, soy Ana, la Orientala jajajajj. Quiero deciros que ha sido tan especial este fin de semana, que habeis conseguido que me olvidase de todo ¡¡¡¡¡y eso es dificil¡¡¡¡¡¡ jajajjajajajja. Gracias Urrutxu, Jox y Euge, por darme ese calor, que hizo que se me fuese la verguenza del tiron jajajajaj. A sido un placer poder ayudaros un poquito y mayor placer cortarte el pelo jajajjajaajj .
Me gusto conoceros a todos, no puedo decir los nombres pues soy mala de memoria, perdonarme.
a los Vascos,Asturianos, Catalanes,Navarros, Madrileños,Gallegos .......... creo que alguno de Burgos y Mañicos jajajajajajajajjja bueno, a todos, mil gracias por ser como sois.
Espero que la proxima sea pronto y por cierto Urrutxu..... se me ocurrió algo jajajajajaajajajajjajjaa
aparte de la tele y la prensa, podrias llamar a los del Guinnes para entrar en el reto del marmitako mas grande de la historia jajajajaajajajajaj
Por cierto un beso grande tambien a todos los componentes del camping, el vigilante, las cocineras, camareros, recepcionista, las de la limpieza y Alberto.
Me llevé en el corazón un trocito de Euskadi y un trocito de cada uno de vosotros. Mil gracias, pero miles eh!!!!! jajajajajajajajajajajajjja
Hoy me levante con los huesos moliditos jajajajajaajajajaja
UN beso y hasta pronto.
 
PARA SER NUESTRA 1ª ESPERIENCIA EN QUEDADAS, NO HA PODIDO SER MEJOR, POR ORGANIZACION, POR ENTRETENIMIENTO POR CANTIDAD DE GENTE, POR CANTIDAD DE NIÑOS QUE LO ALEGRAN TODO, POR EL BUEN AMBIENTE Y ASI PUEDO SEGUIR Y SEGUIR, PERO COMO DICE MI HERMANA ( IBITXAL ) -ESTUPENDO-, A LA QUE LIE EN EL ULTIMO MOMENTO PARA QUE SE APUNTARA Y FIJATE QUE SALIMOS EN LA "TELE" CON ENTREVISTA Y TODO, QUE MAS SE PUEDE DECIR DE UNA 1ª WEBCAMPADA

MERECIDOS RESPETOS PARA LOS ORGANIZADORES

OS CUELGO UN VIDEO DE LOS BAILES DE SOBREMESA PARA BAJAR EL TXULENTON
Y ADJUNTO ALGUNAS FOTOGRAFIAS MAS EN MI PERFIL

Sin tu permiso..... pongo el enlace a las fotos de tu perfil Álbum de patxi javi: 1ª EUSKALCAMPADA 2010
 
Buenas tardes :
nosotros tambien llegamos muy bien ,pero al llegar tarde a casa, y darles de cenar a las dos niñas, nos llego la hora de irnos a la cama, (que hoy las 5 de la mañana an llegado enseguida). Habiamos enganchado la caravana para irnos a las 3 ,(yo pensaba para mi ,me despido y para las 4:30 estoy en casa), voy a donde jox ,aitty y urrutxu y nos liamos a hablar, se juntaron ilargui y alguno mas, la mayor se fue con las niñas de arratiko, y para cuando miro el reloj, las 6:15 ayudo a enganchar a aitty, y me dice que bajamos todos en procesion ,pitada de rigor por el pueblo, y en la rotonda nos despide urrutxu a todos con pitada, aitty va carretera gernika y todos los demas para markina (aitty te entiendo perfectamente) camino a casa, mi mujer mirando donde podemos ir a la siguiente webcampada, parece que le ha gustado esta (casi no habiamos terminado esta y esta mirando la siguiente) viendo que es la primera que ibamos no esta mal.

urrutxu y cia: tengo un problema
me habeis metido las webcampadas en la sangre, y esto me ha dicho el medico, que no tiene cura
el unico tratamiento es , seguir yendo a las webcampadas , para no tener sindrome de abstinencia

era mi primera webcampada , no pude estar el sabado , pero el domingo nos recibisteis todos con los brazos abiertos, tenia cierto miedo a un circulo ya cerrado, o demas. y muchos de los novatos hemos dicho lo mismo ,el compañerismo que hay, y como se nos acoge a los nuevos

eskerrikasko a todos yyyyyy

ARI ARI ARI ARI URRUTXU LEHENDAKARI
AURRESKU CONSEJERO DE CULTURA
JOX CONSEJERO DE PESCA
AITTY CONSEJERO DE TURISMO
y a este ritmo llenamos el gobierno vasco de campistas


f-nipoon y familia
 
Hola chicos/as, muchas gracias a Urretxu y compañia por esta euskalwebcampada,hemos estado muy agusto a pesar de la lluvia, espero veros a todos en las siguientes
 
Peroooo...pitando de "tocar el txiflo" o pitando de "atodaleche"? :) :) :)

Jajajajajaja...."atodaletxe" ni padios por que entre la amplitud de las calles y la falta de badeness.... jijijiji..eso si, los munis alli como campeones nos dieron preferencia y nos despedimos de la localidad con una pitada para dar las gracias!! Eskerrik askokoo!!

;-p
 

Kasu con tu permiso pongo el vídeo aquí para se vea lo guapos que habéis salido todos, El jefe, conchi, Toni, etc etc, lo unico malo el reportero, haber si para la próxima nos toca uno un poco más.... digamos..... documentado.
 
Álbumes web de Picasa - juancruz-conchi - I EUSKALWEBCA...#

Gabon(Buenas noches)para que despues de cenar paseis un rato viendo fotos,no he quitado ninguna va todo el paquete incluidos los ninos,digo esto porque parece ser que hay padres que no les gusta que saquen a sus hijos,asi que lo siento al que no le guste que me lo diga en la proxima webcampada
Muxus

Juan Cruz, vaya vaya pedazo reportaje que te has currado!!! Guapo guapo!!! Yo ya lo estoy descargando en este momento, con tu permiso, jeje ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com