Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche y Caravana. Compatibles?

S.Loza

calladit@
Hola soy nuevo en esto,hoy e estado en el caravaning de barcelona y mi mujer y yo nos emos enamorado de una caravana, Travel King 540 GK, pero estamos mirando y nuestro coche creo q en principio arrastra unos 1300kg y esta caravana es de 1400kg.
el coche es una Scenic 1.5 106cv
me gustaria que si alguien tiene algo parecido o entiende mas del tema que yo (que no es dificil jejejeje...) me pudiera aconsejar porque estoy dudando muchisimo.

MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Bienvenido S. Loza
Pues tu mismo te contestas si el coche solo tira de 1300 y la caravana 1400 que seran mas seguro, no puedes llevarla con ese coche
asi que escoge otra o cambio de coche, jejeje

salu2
 
hola y bienvenido al foro,en la pagina www.whattowcar podras poner modelo de coche y caravana y te dira como va el conjunto,yo no soy muy experto pero veo mucha caravana para motor y peso del coche.un saludo
 
estas caravanas hay que llevarlas con un pedazo de todo terreno para ir seguros.. entonces si son 1400 + 1600 de pedazo coche ya te pasas de kilos para el carné de coche.

Miratelo bien, aunque si solo vas a ir del parquing a tu camping cercano (nlo creo que te vayas de ruta con ese bicharraco) , en los parquings tienen servicio de llevar la cv hasta el camping.

Siempre puedes tenerla aparcada en un parking cercano a donde te guste pasar las vacaiones y por 30 euros te la ponen en la parcela.

He visto mucha gente con cv de 5 a 7mts que no llevan ni bola.
 
Bienvenido.
Como te han dicho con ese coche no es lgal arrastrar esa cv.
Por seguridad, habrias de mirar una de 2 ambientes y ligera.
 
con un 1500 y 106cv?, si aceptas un consejo o compras otro coche o mirais una Cv que no pase de 390, que ya son 1000kg, el coche no tiene ni cilindrada ni potencia para mas.
Ahora vosotros decidis.