Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien me podria aconsejar sobre algun camping en Madrid para fin de semana ???

Bulli

calladit@
Buenas!! nos compramos la cv en verano y no queremos hacerle muchos km de momento pero nos morimos por sacarla asi q.... si me pudieseis aconsejar sobre algun camping de Madrid o alrededores que merezca la pena....relacion calidad precio jajajaja ya me entendeis pues os lo agradeceria.... Muchas graciass de antemano!!
 
El internacional Aranjuez...
 
En Madrid o alrededores, tienes varios, depende un poco de lo que busques, como te dice Jose Luis el de Aranjuez está muy bien, y también tienes El Escorial, El canto de la Gallina, La Fresneda, Riaza y El Calonge estos 2 ultimos en segovia pero a tiro de piedra de Madrid.
Bueno si quieres más info de alguno de ellos dimelo y te cuento.
Un saludo
 
buenas oriental he visto todos los camping por internet menos el calonge y el de la fresneda, la verdad es que de precio estan todos mas o menos y calidad idem de idem si me puedes dar informacion sobre estos 2 que no he visto te lo agradeceria!!
 
El calonge: es probablemente el mas barato de todos, es un camping normalito, nosotros solemos ir algunos findes en verano, para relajarnos, está situado en un pinar, buena limpieza y atención del personal.... si lo que buscas es tranquilidad es ideal, lo que no tienes es animación, ni mucho en lo que entretenerse, aparte de tomarte unas cañitas y jugar un billar en el bar restaurante.
La Fresneda: No lo conoceré hasta el puente de diciembre (estoy apuntado a una webcampada que se celebra allí), pero por lo que he leido han cambiado recientemente de dueños y ahora está muy bien, barato y por lo que dicen tranquilo... aunque seguro que no tanto como el calonge, pero del estilo.....

Te pongo las webs de ambos:
Camping el Calonge, Segovia - Lastras de Cuellar

Camping La Fresneda - Camping en Madrid (Soto del Real)
 
Como bonito el Calonge; como cercanía a Madrid y precio La Fresneda... Los dos están muy bien.
 
Hola te recomiendo La Fresneda, he estado este fin de semana y esta genial.

El amigo Fran (guarda) es un tipo excepcional.

Las fotos publicadas del camping no le hace justicia, esta muy bien.

Espero que disfrutes de tu nueva cv.

Saludos.
 
perdonar que he estado fuera y no os he podido contestar, muchísimas gracias a todos y quiero ir el fin de semana del 19-21 de Noviembre así que os haré caso y miraremos el calonge y la fresneda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com