Webcampista.com

mucho más que un foro

encuentro en camping de borja

Buenas noches a todos a ver señor Cote ,si es usted tan amable de apuntarnos y por fin nos conocemos...dos adultos..caravana ..Zaragoza yo el camping ya lo conozco y esta muy bien.
un saludico

BARBACOA


Uploaded with ImageShack.us
 
Mas fotos






Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us







Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us







Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us







Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
renovando lista y todo un honor de incluirte fezna ya tenia yo ganas je je
1.montison
2.cote
3.pplu
4.bengi
5.el de chanberi
6.fezna
 
Bieeeennn!!!

Que alegria de que podamos volver a disfrutar de vosotros Fezna :bounce:

Por cierto, gracias por las fotos, y por que no se pone en Forocamping?. Al final es conocernos y pasarlo bien unos cuantos :D

Aupa!
 
renovando lista y todo un honor de incluirte fezna ya tenia yo ganas je je
1.montison
2.cote
3.pplu
4.bengi
5.el de chamberi (bungalow)
6.fezna

Tenemos 10 plazas en principio, por tanto, nos quedan 5 solo. Y 1 Bungalow.

Cote, corazón, deja claro el tema de quien va de bunga porque no ocupa plaza de parcela camping.

Bengi, he llamado al camping, he comentado el tema del perro, espero que mañana o pasado me puedan dar una solución positiva, en principio, no dejan animales, y en Bungalow ya te adelanto que no con seguridad.

Un saludico.
 
Bieeeennn!!!

Que alegria de que podamos volver a disfrutar de vosotros Fezna :bounce:

Por cierto, gracias por las fotos, y por que no se pone en Forocamping?. Al final es conocernos y pasarlo bien unos cuantos :D

Aupa!

Pplu yo si quereis lo ponemos pero casi esta ya completo si contamos con Gracia y Peña

Un saludico
 
A mi no me importa Fezna, se lo termino de comentar yo a Juanan por teléfono que me llamo para comentar el tema que ya sabes.

Se apunte, quien se apunte, es un tema de amigos campistas, sin colores de momento...jajajaja

Un saludico.
 
Cote, ¿el hidráulico viene o se queda en el pueblo?
Yo tendré que mirar como esta la luna esos días, por el tema del Luis Miguel.
Saludicos.
 
no el gato se queda en casa no le vaya a dar por levantar caravanas y la preparemos y que dices de la luna no te entiendo explicate
 
no el gato se queda en casa no le vaya a dar por levantar caravanas y la preparemos y que dices de la luna no te entiendo explicate

Vaya memoria. Ya te dije que al mío le afecta la luna llena, espero que no le dé por levantar caravanas.
Saludicos.
 
Tenemos 10 plazas en principio, por tanto, nos quedan 5 solo. Y 1 Bungalow.

Cote, corazón, deja claro el tema de quien va de bunga porque no ocupa plaza de parcela camping.

Bengi, he llamado al camping, he comentado el tema del perro, espero que mañana o pasado me puedan dar una solución positiva, en principio, no dejan animales, y en Bungalow ya te adelanto que no con seguridad.

Un saludico.

si cariño jose maria me a comentado que lo mismo reservava pero no lo sabe con seguridad por lo de la cv y julian26 tanbien esta a expensas de que le reparen los frenos tapate bien que esta la noche muy fria no te vayas a resfriar corazonnn
 
Me da a mí que usted va a tener que remojarse en el bación un ratéee!!!

Lo que me faltaba, con el pedazo de galipandria que he pillado y las tortillas de couldina que me estoy metiendo.
Saludicos.
 
Amigos que no os pase nada con el tio de la vara Je....je....je....je...

cuentales pplu ....cuentales....
 
no pplu no nos va a contar nada nos va a tener toda la noche pegaus al ordenador a ver si contesta verdad corazonnn
 
Bengi, he llamado al camping, he comentado el tema del perro, espero que mañana o pasado me puedan dar una solución positiva, en principio, no dejan animales, y en Bungalow ya te adelanto que no con seguridad.

Un saludico.

Gracias Jose Luis, espero noticias.

salu2
 
Sres/as. Buenas noches, que hoy mismo tocan diana.
Saludicos.
 
Amigos que no os pase nada con el tio de la vara Je....je....je....je...

cuentales pplu ....cuentales....

no pplu no nos va a contar nada nos va a tener toda la noche pegaus al ordenador a ver si contesta verdad corazonnn

Hay un tipo muy curioso, el cual se hace de respetar con la vara en mano por las noches, o....tal vez..., te invite a su recepción cariñosamente...o tal vez...te pida de fumar un porrico..., cada uno vera y sabrá si lo encuentra y cuando lo haga que nos cuente como le fue y que tal lo quiso, digoooooooo, que tal lo cuido...jajajaja.

Yo, se quien es, la proximidad a el, hay que llevarla con cuidado, por la vara más que nada...:D
 
Gracias Jose Luis, espero noticias.

salu2

Hola, en cuanto sepa algo te comento, les deje el tema ayer dicho, lo tienen que hablar con el Ayuntamiento de Borja, pero la verdad, que no me da mucha energía positiva, las reglas están allí, y en principio no se puede tener animales, aunque la verdad, no lo termino de entender para un camping municipal si estos animales obligatoriamente están atados y cuidados por sus dueños.

Bueno, que de cualquier manera, hoy me bajo para Barcelona, nos vemos en la Feria, no?. Bajo con la caravana (como buen campista), me "hospedare" en mi Hotel 5 estrellicas sito esta vez en Vilanova Park.

Un saludico.
 
Bengi, me terminan de llamar del Camping, el señor alcalde de Borja no admite perros en el camping. Lo siento.

Un saludico.
 
Otro punto más, en el que estamos en pelota picada respecto a muchos países de Europa.
Ahora si no permiten la entrada de animales, creo que deberían eliminar Ecológico en su denominación.
Los campings no son precisamente santo de mi devoción y con posturas como esta menos. Así que después de esta Quedada, lo incluiré como lugar no grato en mis futuros destinos.
Saludicos.
 
Cote estaba pensando en ir de verdad pero si no dejan ir con perros lo tengo mal yo al mio no tengo con quien dejarlo ademas que siempre va con nosotros es uno mas.
Otra vez sera lo siento por las migas y por conocerte claro.
un saludico.
 
Otro punto más, en el que estamos en pelota picada respecto a muchos países de Europa.
Ahora si no permiten la entrada de animales, creo que deberían eliminar Ecológico en su denominación.
Los campings no son precisamente santo de mi devoción y con posturas como esta menos. Así que después de esta Quedada, lo incluiré como lugar no grato en mis futuros destinos.
Saludicos.

Cuñaoo, no te lo tomes asi, que no pasa nada, las normas son las normas, los que tenemos perro, ya estamos acostumbraos.
Cote borranos de la lista, si no puede ser ya sera en otra ocasion, lo siento por las migas, jajaja.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com