Sonypa
Río Limpopo
Buenas noches nosotros nos apuntamos espero no tener ningun imprevisto y poder disfrutar con vosotros del fin de semana.
Sizar y el ragudo ke miedo + 2 niños con cv
Paco
¿De qué edades los niños? Nosotros llevamos una de seis.
Buenas noches nosotros nos apuntamos espero no tener ningun imprevisto y poder disfrutar con vosotros del fin de semana.
Sizar y el ragudo ke miedo + 2 niños con cv
Paco
¿De qué edades los niños? Nosotros llevamos una de seis.
marisa dale una azada y que se ponga a quitar hierva ya veras como duerme del tiron,el problema es que esta mu descansaoHay cariño!!!!! la que de verdad está descansando por la noche de tus ronquidos soy yooooooooo!!!!!!
jaajajajaja, ademas la maquina es supersilenciosa..........claro! acostumbrada a los ronquidos cualquier cosa me vale ji j ji
Bueno fuera de bromas, todo tiene su tiempo y tu llegarás muy pronto a dormir del tirón y a acostumbrarte a la mascarilla.
besicos
Por cierto, respedto a Gandia. Yo le he prometido a mi niña (5 años) que se lo va a pasar muy bien y que van muchos niños.
No me fracaseis, eh.
hola a todos somos nuevos en esto,nos han aficionado unos amigos y queremos apuntarnos a esta de gandia espero sea la primera de una larga sucesion de quedadas
Joram 2 adultos + 1 niño+tienda -murcia
¿Que si van niños????.... joerrrrr..... yo al mio que tiene casi 6 años no le veo el pelo en todo el día, nada mas que para comer y para cenar... asi que imagínate si van niños!!!. Un saludo.,
Ramonet gracias por apuntarnos y te recuerdo 2 cosas.
1ª que me tienes que decir en Gandia como instalo 2 enchufes en las literas (y el material que me tengo que llevar, Corti no digas los enchufes que te estoy viendo, jejejeje)
2ª acuerdate de negociar los bungalows para mis dos amigos (precio para un bungalow de 3/4 plazas y para bungalow de 7/8 plazas, es que no se si estaran las dos familias juntas o cada una en uno).
Gracias y bona nit.
Buenos días..... Vivarus yo también quiero poner alguno en el salón y en la cama fija enterate bien como es que me lo digas.
vendreis a gandia supongo?