Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien por la feria de Barcelona?

Aqui va la tanda de la FDQ. De la otra ya veo que hay fotos. Las ventanas del techo no salen, pero son 2, una grande sobre el comedor y otra más pequeña sobre el dormitorio , pero dan mucha claridad.

 

Archivos adjuntos

  • resized_IMGP4132.jpg
    resized_IMGP4132.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
  • resized_IMGP4133.jpg
    resized_IMGP4133.jpg
    56,7 KB · Visitas: 0
  • resized_IMGP4134.jpg
    resized_IMGP4134.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
  • resized_IMGP4135.jpg
    resized_IMGP4135.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
  • resized_IMGP4138.jpg
    resized_IMGP4138.jpg
    59,9 KB · Visitas: 0
Nosotros iremos el sábado 16, pues no he podido conseguir fiesta durante la semana, será la primera vez que vayamos en fin de semana, y supongo que habrá muchisimo personal. Estamos interesados en ver avances ligeros. ¿hay diferentes para poder comparar? Saludos
 
No pude hacer el recorrido al salon completo, y en la aprte que estuve , solo ahbia cv y ac... no te puedo ayudar.
Dicen que de accesorios, hay pocos.

 
Nosotros iremos el sábado 16, pues no he podido conseguir fiesta durante la semana, será la primera vez que vayamos en fin de semana, y supongo que habrá muchisimo personal. Estamos interesados en ver avances ligeros. ¿hay diferentes para poder comparar? Saludos



Hola yo fui el lunes de accesorios habia poca cosa, pero estaba inaca habia avances,cocinas y vi alguno de los ligeros tambien,.
un saludo.
 
Gracias marta y empar, mañana sábado veremos que tal está todo. Saludos
 
hola a todos, somos nuevo en el mundo de las caravanas, pero no en el del camping que practicamos hace años, os pedimos ayuda para que nos echéis una mano con la compra de nuestra caravana, nos gusta una de tres ambientes la caravelair 426 antares luxe os agradeceríamos, cualquier tipo de consejo y recomendación, pero sobre todo que quienes vayais a ir a la feria de barcelona que nos mandarais el precio de la misma o alguna por el estilo,o en su defecto un teléfono del personal que trabaje en el están de dicha marca. Os estaría eternamente agradecidos puesto que soy de jaén y en principio no puedo ir pero si tiene un buen precio lo intentaría.

Nosotros estubimos viendo ese modelo junto a la 416 y hacia buenas ofertas.
El precio es de 11890 pero te regalan un pack con avance estabilizdor antena kit de ruta y calefaccion a gas. Esta francamente bien, pero solamente aguantan la oferta durante los días de la feria. Nos atendió un chico de caravanas el maresme pero no nos dio telefono de la feria.
 
Alguien ha visto las ofertas de la feria para la burstner premio 495 Tk.
Muchas gracias.

Hola jessne, estuve en la feria y me he quedado con una premio 495 tk y va muy completa, lleva aire acondicionado, calefacción, agua caliente, me regalan el mover, la antena y unas cosillas mas, la nevera que lleva es la grande de 150 litros, creo que está muy bien. Todo por 16990€. El vendedor me ha aguantado la oferta hasta esta semana. Si te interesa te paso el teléfono y hablais, es de Molins de Rey(Barcelona), la casa Caravanas Cargol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com