Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que tengan 4X4, interesante propuesta

EStas cubiertas era de taco agresivo, (Las G90 de Good Year) y me tuvieron que sacar formando un tren con varios coches y las eslingas. :)


Uploaded with ImageShack.us

Esta me gusta, pues para que el toyota se quede con esas gomas ya había barro. Suerte que no tuviste que llamar a algun, tractor a mi me pasó.
yo monto estas

images
 
Esta me gusta, pues para que el toyota se quede con esas gomas ya había barro. Suerte que no tuviste que llamar a algun, tractor a mi me pasó.
yo monto estas

images

No había miedo, era en una KDD de 4x4 en Hiendelaencina
Guadalajara, y habiamos por lo menos 30 4x4 ,además de camionacos 4x4 camperizados.
Ayer cambié las gomas , he puesto unas mas civilizadas, All terrain 50/50% carretera ,campo , en medida 235/85/16. de
General Grabber la AT2
Saludos y mucho barro.
 
No había miedo, era en una KDD de 4x4 en Hiendelaencina
Guadalajara, y habiamos por lo menos 30 4x4 ,además de camionacos 4x4 camperizados.
Ayer cambié las gomas , he puesto unas mas civilizadas, All terrain 50/50% carretera ,campo , en medida 235/85/16. de
General Grabber la AT2
Saludos y mucho barro.

Yo monto esas mismas en el Grand Cherokee y me están dando muy buén resultado, mejor de lo que esperaba, ya tienen 20 mil kms y se comportan de maravilla tanto en carretera como en campo.
 
Gracias saltabalates por la foto.
Estos no se andan con chiquitas tienen los coches bien preparaillos, creo que yo soy el unico que lo lleva de serie eso si con gomas de tractor y mi mala cabeza jejejejeje.
Saludos.
 
Ayer estuve abriendo parte de la ruta que haremos el domingo por los caminos de beas, creo que esta parte de la ruta no es apta para todas las feminas asi que separaremos la ruta en dos partes para que al final todos podamos disfrutar.
 
Pues informaros queel Camping "Alto de la Viñuela" en Beas de Granada se ha decidido a organizar la "I Acampada 4X4".

Será los dias 15, 16 y 17 de Octubre y el precio por los tres dias es de 30 € por persona. y esto incluye:

Parcela de camping, electricidad, modulo de acampada, coche y comida del Domingo.
Los niños menores de 12 años solo pagaran 5€ por los tres dias.
El precio no cambia si la estancia es menor.
La comida del Domingo será Paella y Choto al ajillo( que veremoa a ver a quien le toca guisarlo).

Y el programa mas o menos es este:

Viernes.
El que quiera y pueda que se vaya instalando en el camping que ya iremos tomandonos unas copichuelas o taponcitos jejejejeje. para ir conociendose.

Sabado.
Salida a las 8:00 horas por el parque natural de la sierra de huetor en la que visitaremos las antiguas caleras (donde se hacia la cal) para el que no sepa lo que es eso, tambien visitaremos lo que queda de la caldera para destilar las plantas aromaticas que se crian por la zona y algunas canteras abandonadas que hay por la zona, tambien tendremos algo de polvo o barro dependiendo del tiempo jejejeje.

Domingo.
Salida por los alrrededores de Beas de Granada para que las Marias disfruten de los 4x4 como hacemos nosotros (en caso que la Maria no quiera que sea el Pepe).
Comida de hermandad y cada uno a su casita cuando quiera o le apetezca.


Y para reservar

Las reservas se pueden hacer en el tlf. 958546023 o a traves de la pagina web www.campingaltodevinuelas.com o este enlace Camping ALTO DE VIÑUELAS ☼☼ Beas de Granada (Granada, Andalucía) especificando que la reserva es para la I ACAMPADA 4X4


Si os animais nos vemos, que yo ya estoy apuntao.

Saludosdesde Graná

Esta nos pilla ya fuera de juego pero a la proxima seguramente iremos.
 
No había miedo, era en una KDD de 4x4 en Hiendelaencina
Guadalajara, y habiamos por lo menos 30 4x4 ,además de camionacos 4x4 camperizados.
Ayer cambié las gomas , he puesto unas mas civilizadas, All terrain 50/50% carretera ,campo , en medida 235/85/16. de
General Grabber la AT2
Saludos y mucho barro.
Jose Luis, nos conocimos en Zarauz, estuve viendo tu "cacharro" tengo que cambiar las gomas y me gustaria ponerle la medida que comentas pero tendria que homologar, y mi pregunta es ¿como? y ¿cuanto?
Un saludo a todos los "cuatreros"
 
Bueno por lo menos el tiempo parece que nos va acompañar y con lo que llueva esta semana las rutas seran interesantes.
Y por fin ya tenemos nieve en sierra nevada que las vistas seran espectaculares.
 
Jose Luis, nos conocimos en Zarauz, estuve viendo tu "cacharro" tengo que cambiar las gomas y me gustaria ponerle la medida que comentas pero tendria que homologar, y mi pregunta es ¿como? y ¿cuanto?
Un saludo a todos los "cuatreros"

No he entendido muy bien tu pregunta. Bueno ante todo celebro saludarte de nuevo.

Yo todavía no he homologado estas gomas, pero cuando elevé la caravana homologué las nuevas ruedas,y me lo hizo un perito de aquí de un foro 4x4, es necesario el certificado de montaje,que te lo hará quien te monte las gomas, por eso ha de ser un taller autorizado ,y el informe del perito, me llevó 200 €
Los neumaticos los compré en I Neumaticos a muy buen precio, 556.82€ incluido montaje, valvulas nuevas y equilibrados. Vienen un camión taller a tu casa y te los monta en tu domicilio ó donde te interese a tí.
https://www.i-neumaticos.es/clientes/

Saludos
 
Muchas gracias Jose Luis, esa era la informacion que queria. I neumaticos no monta en Vitoria.
Un saludo.
 
Señores ayer a las 18:00 horas se clausuro la primera acampada 4x4, un fin de semana intenso de rutas, comida, birras y sobre todo con buena gente mu guena gente.
Por desgracia en esta ocasion no hemos tenido a nadie de este foro, esperamos que para la proxima pueda ser.
A saltabalates le mandao unas fotos a ver si puede colgargarlas a mi no me deja este aparato.
Saludos.
 
Me alegro que os lo pasarais de escandalo,bueno ahora ha esperar las afotos,saludos...................
 
Pero donde estan esas fotos,que quiere morirme de envidia,saluditos.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com