Webcampista.com

mucho más que un foro

Recibir el nóbel de la paz en prisión...

Cristina,, pienso ( pienso yo .....) que nunca una dictadura será buena , sea cual sea el signo porque la propia palabra la define . !!! que hay nostálgicos de la que se vivió aqui !! pues claro....aquellos que no sufrieron consecuencias ni fueron perseguidos por manifestar sus ideas , seguro que la añoran,, pero tambien habrá quien añora la Segunda República por los mismos motivos .....tiene que haber de todo en esta viña .

Y en cuanto a los abucheos de ayer a Zapatero ,, puede que fueran contra el PSOE, pero mas bien consecuencia de la crisis ; piensa que SarKozy es de derechas y con la de hoy van 7 huelgas en Francia este año .....y pa seguir

Me gustaria ver en España ese espíritu francés de protesta en la calle y no el conformismo que noto en la gente .

Reitero que no entiendo como los sindicatos no convocan a manifestarse a los 4 millones de parados, que son los mas afectados por la crisis , y a los pensionistas a quienes se congela la pensión ; esos colectivos no pierde salarios y pueden acudir todos los días a armarla delante de la Moncloa.
 
Cristina,, pienso ( pienso yo .....) que nunca una dictadura será buena , sea cual sea el signo porque la propia palabra la define . !!! que hay nostálgicos de la que se vivió aqui !! pues claro....aquellos que no sufrieron consecuencias ni fueron perseguidos por manifestar sus ideas , seguro que la añoran,, pero tambien habrá quien añora la Segunda República por los mismos motivos .....tiene que haber de todo en esta viña .

Y en cuanto a los abucheos de ayer a Zapatero ,, puede que fueran contra el PSOE, pero mas bien consecuencia de la crisis ; piensa que SarKozy es de derechas y con la de hoy van 7 huelgas en Francia este año .....y pa seguir

Me gustaria ver en España ese espíritu francés de protesta en la calle y no el conformismo que noto en la gente .

Reitero que no entiendo como los sindicatos no convocan a manifestarse a los 4 millones de parados, que son los mas afectados por la crisis , y a los pensionistas a quienes se congela la pensión ; esos colectivos no pierde salarios y pueden acudir todos los días a armarla delante de la Moncloa.
totalmente de acuerdo y yo pienso que en francia gb la derecha por eso hay tanta huelga es la diferencia con España,saludos
 
Hola.
informate de como son las elecciones en Venezuela, para empezar no son anónimas, sino con nombre y apellidos, de todas formas lo de China refleja la hipocresia de la sociedad mundial, igual que Israel, Africa, Rusia, etc etc etc. el domingo Javier Marias escribió un articulo titulado "Alérgicos al arrepentimiento", muy interesante.
Alérgicos al arrepentimiento · ELPAÍS.com


Un saludo


Al ser de El País se inclina hacia un lado descaradamente, no es que no tenga razón en lo que dice, que la tiene, pero ¿astutamente? se olvida de otras cosas. Le falta de decir que, aquí, más que el arrepentimiento, lo que se lleva es el "y tu más" y así nos va.

Yo no soy quien para decir lo que debe leer la gente, pero si que me atrevo a decir que si leemos siempre lo mismo, al final nos lo creemos.

Hecho de menos que un lider de cualquier color, como Zapatero, me explique: "Miren, tenemos que dar más prestaciones a los parados porque algunos se mueren de hambre, y para hacer eso tenemos que subir el iva, además no tenemos dinero para pagar la deuda, así que vamos a recortar las pensiones y bajarles los sueldos a los funcionarios", en vez de eso dice (dijo) que conseguirá el 100% de empleo (durante las vacas gordas) y que bajar los impuestos era una medida social, igual que ahora lo es subirlos. Tal vez eso baste para sus votantes, entre los que que no lo somos y además sabemos sumar, no nos cuadra.
Por si fuera poco sale con que quiere poner una tasa en todas las transacciones bancarias, cosa que dice desde que existen los bancos, pero que no se hace porque se sabe que no funcionaría. Eso también deberían decírselo los que sepan sumar de su partido.

Del otro lado digo lo mismo, ¿este tío que va a hacer para remediar la que cae? ¿oponerse a todo por sistema? si baja los impuestos, mal, si los sube también, si quita peso a la construcción mal, si da dinero para reformas (y a la construcción mal también. Se creen que somos ignorantes, y no es que yo me considere listo es que por lo menos se sumar, sin impuestos no hay prestaciones, y sin recortes no hay bajada del déficit.

Aún se sigue votando por que se es de un color "de toda la vida" y todo lo que haga o diga el del otro color es para echarlo a la hoguera. Con esos pensamientos nos encontramos mandando a gente nombrada a dedo, a otro que quita un ministro para quitarse las culpas él. etc.

Y ya me he ido del tema, que era porque la gente tiene que estar en prisión por pensar diferente.
 
La diferencia con Francia no es que sea un gobierno de derecha, sino de madurez, aqui es mas importante lo que hace Cristiano o Mesi que la crisis o el paro, tenemos lo que nos merecemos, un saludo
totalmente de acuerdo.saludos
 
te aseguro Israel que en Francia también la gente se alela con el deporte, la telebasura y Gran Hermano, pero la situación ha llegado a un extremo que obliga a la gente a tirarse a la calle; date cuenta de que pagan más impuestos que nosotros y el gasto social que han de soportar con tanto paro y tanta inmigración es fuertísimo .

Por otro lado , yo creo que aqui lo que pasa es que los sindicatos estan alineados con el Gobierno y por eso no convocan movilizaciones y nos conforman con noticias esperanzadoras de recuperación económica como las de estos días del FMI que tan pronto nos dice que vamos mal , como que vamos de maravilla :

El FMI afirma que España crecerá en 2013 más que Alemania, Francia, Holanda e Italia - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

El FMI eleva previsión de crecimiento de España en 2010 y 2011 | Principales noticias | Reuters

España pasará a crecer más que Alemania, Francia e Italia desde 2013, según el FMI · ELPAÍS.com

¿ nos lo creemos y seguimos sentaditos ?


Creo que estamos desvirtuando el tema que abrió Jale, disculpame guapa ..........no sigo .
 
Así es Aunolose , lo entendiste bien , y quien mejor que yo que diga que nadie debería ir a la carcel por sus ideas , que de eso se bastante.

A mi no me gustan las dictaduras.

Pero como ya dije en el mundo hay mucha Hipocrecia y como tambien dije los Gobiernos que hoy condenan mañana callaran por la cuenta que les tiene y había puesto como referencia los Juegos Olímpicos de China de hace muy poco, que mucho bla bla bla de parte de muchos Gobiernos y luego enviaron todos a los Atletas y callaron la boca.
 
Así es Aunolose , lo entendiste bien , y quien mejor que yo que diga que nadie debería ir a la carcel por sus ideas , que de eso se bastante.

A mi no me gustan las dictaduras.

Pero como ya dije en el mundo hay mucha Hipocrecia y como tambien dije los Gobiernos que hoy condenan mañana callaran por la cuenta que les tiene y había puesto como referencia los Juegos Olímpicos de China de hace muy poco, que mucho bla bla bla de parte de muchos Gobiernos y luego enviaron todos a los Atletas y callaron la boca.

hola manu,recibiste el privado que te mande ayer,es que como cambio tanto esto de webcampista que no se si lo recibiste.un saludo.
 
hola manu,recibiste el privado que te mande ayer,es que como cambio tanto esto de webcampista que no se si lo recibiste.un saludo.



Hola GOLFIÑOS no recibí ningún privado , entre otras cosas porque tengo hace ya un tiempo desactivado los mensajes privados, si quieres enviarme algo hazlo a traves de mi correo electrónico, y ya te contesto .
 
te aseguro Israel que en Francia también la gente se alela con el deporte, la telebasura y Gran Hermano, pero la situación ha llegado a un extremo que obliga a la gente a tirarse a la calle; date cuenta de que pagan más impuestos que nosotros y el gasto social que han de soportar con tanto paro y tanta inmigración es fuertísimo .

Por otro lado , yo creo que aqui lo que pasa es que los sindicatos estan alineados con el Gobierno y por eso no convocan movilizaciones y nos conforman con noticias esperanzadoras de recuperación económica como las de estos días del FMI que tan pronto nos dice que vamos mal , como que vamos de maravilla :

El FMI afirma que España crecerá en 2013 más que Alemania, Francia, Holanda e Italia - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

El FMI eleva previsión de crecimiento de España en 2010 y 2011 | Principales noticias | Reuters

España pasará a crecer más que Alemania, Francia e Italia desde 2013, según el FMI · ELPAÍS.com

¿ nos lo creemos y seguimos sentaditos ?


Creo que estamos desvirtuando el tema que abrió Jale, disculpame guapa ..........no sigo .

para nada Mariuka, estoy muy de acuerdo en muchos de los comentarios, una cosa es tener un "color" en nuestras ideas y otra muy distinta la alienación politica...por muy acordes que seamos a un sentir político, no deberiamos consetir la opresión por parte de un gobierno, ni la vulneración de los derechos fundamentales, ni de los individuales ni colectivos...

Con respecto a Venezuela, creo que sin no tuvieran petroleo..otro gallo cantaría...
 


Con respecto a Venezuela, creo que sin no tuvieran petroleo..otro gallo cantaría...



Jale si sólo fuera Petroleo , pero los yacimientos de minerales que en ese pais explota España y otros paises es tremendo ,,,,, Mira en estos enlaces si tienes curiosidad :

Recursos de Venezuela

VENEZUELA VIRTUAL

Y con China y otros paises en desarrollo supongo que pasará tres cuartos de lo mismo ;

Hace tiempo me llegó algo sobre Teodoro Obiang Nguema , Presidente y dictador de Guinea Ecuatorial, que comete atrocidades con la población y se está enriqueciendo a manos llenas, hasta el punto de ser conocido por el Rey de Africa ,,,,y ocurre lo mismo : Guinea tiene mucho petroleo e inmensos recursos forestales y marítimos , y por tanto varios paises de Europa le doran la píldora por lo de siempre INTERES Y DINERO .
 
hay es donde quiero yo llegar que las dictaduras de izquierdas nunca se critican son superguaisssss
progres y es mentira, adoctrinan a la gente con eso,la izquierda es antigua tanto como la derecha no tiene cabida en este siglo
aqui la democracia es lo mejor con respeto y en este pais el respeto se ha perdido,prueba de ello abucheos en el desfile de las fuerzas armadas sobre todo en el homenaje a los militares muertos,pero claro en otros lo hicieron igual en otras ocasiones y la gente esta muy quemada con el gb del zp,an compani saludos



Cristina lo que no cabe en este siglo es el Pensamiento Unico ,que muchos quieren imponer , y eso se llama dictadura, las ideologias del signo que sean son las que hacen a las personas , es imposible que una persona pueda opinar sin tener una ideologia sea del signo que sea.
 
La gente se va artando en toda Europa de los gobernantes y sino mirar las encuestas , en España ya las conocemos de sobra no solo del Gobierno sino del principal partido de la oposición, si mirais a Francia a muy pocos años de ganar las elecciones Sarkozy a dia de hoy las perderia por mas de 20 puntos y en Alemania lo mismo con la Merkel que gano hace un año y a dia de hoy las perderia por casi 30 puntos de diferencia , y sabéis que partidos subirían y ya se han presentado y ganados muchísimos votos en gran cantidad en toda Europa, la extresima derecha la que esta mas cerca de Hitler y esto si es un peligro muy grave y de donde mas me extraño es de Suecia un pais que pense super avanzado y en las ultimas elecciones de hace unos meses la ultrisima derecha saco muchos votos mas que nunca en la historia de Suecia , esto quiere decir o que algo mal esta funcionando en esta Europa , o que la historia se vuelve a repetir.

No me gustaría que hubiera polemica por esto.

Esto no me lo invento mirar en internet o en los periódicos de cada pais hoy dia traducidos al español. No quiero ser catastrofista es lo que se lee y se ve.
 
¿Y porque pasa eso? ¿que vende la ultraderecha por allí que ahora cuaja y antes no?
No habrá polémica, son datos reales, pero hay que saber porque pasa lo que pasa, aquí, que no es tan grave de momento, creo que es por el desencanto de un par de partidos que solo piensan en ganar o repetir. Bueno, esa es mi opinión, por poner un ejemplo, los votantes siguen diciendo que quiten a Rajoy y Rajoy sigue, que quiten a Zapatero, y Zapatero sigue, y los dos con ánimos de seguir. Deben vivir en otro mundo.
 
¿Y porque pasa eso? ¿que vende la ultraderecha por allí que ahora cuaja y antes no?
No habrá polémica, son datos reales, pero hay que saber porque pasa lo que pasa, aquí, que no es tan grave de momento, creo que es por el desencanto de un par de partidos que solo piensan en ganar o repetir. Bueno, esa es mi opinión, por poner un ejemplo, los votantes siguen diciendo que quiten a Rajoy y Rajoy sigue, que quiten a Zapatero, y Zapatero sigue, y los dos con ánimos de seguir. Deben vivir en otro mundo.

Así es Aunolose ninguno lo deja y es malo , pero lo otro es muy peligroso , no viste ayer un reportaje que le hicieron al individuo ese llamado Josep Anglada , es para dar miedo y lo pero es que detrás tiene respaldo y grande ya veras cuantos votos saca en la Autonomicas de Catalunya.

Te pongo el video de la entrevista, tu me diras si esto no es peligroso para la "salud".






 
A este lo vi en Salvados o uno de esos... esto preocupa, desde luego. Pero hay que pensar en que gente así siempre hay, lo que pasa es que aquí lo tenemos todo muy polarizado, los de la izquierda con el "voto útil" se agrupan en el PSOE, aunque sean anarquistas, los de derechas por lo mismo se agrupan en torno al PP, aunque sean racistas, resultado, por un lado se dice que toooodo el PSOE es anarquista y por el otro que toooodo el PP es racista.
A lo que iba, que siempre habrá gente así, con la crisis más, porque se hace más evidente que los emigrantes ocupan puestos de trabajo que "ellos" no querían, mientras ellos podían trabajar de yoquesé o vivir de cuento (como ellos dicen de algunos emigrantes) pues no era para tanto.
Este hombre les vende que echará a todos los extranjeros, y se lo creen, ¿quien limpiará entonces las casas? ¿quien recogerá las naranjas, fresas...? y otros trabajos de ese estilo.
No nos saben enseñar como funciona el mundo, al contrario, nos enseñan lo mal que funcionaría el mundo si mandarán los otros... y les creemos... :scratch:

Estamos en un tiempo donde "somos adultos" ( :D ) los de la generación del 68, cuando hubo aquel boom de natalidad, hay ingenieros, arquitectos, médicos... a patadas, al igual que técnicos medios, y hasta sin titulación y no hay trabajo para todos, si no hay trabajo para todos, los "precios del trabajo" bajan: sobra oferta, así de fácil, ¿cuanto cobra un sexador de pollos? pues bastante, por que no hay, no gusta

Para colmo, mucha gente de ese boom entró a trabajar muy pronto, sin preocuparse de tener un titulo, ahora son profesionales como la copa de un pino, pero sin titulo, cuando se quedan en paro, aparte de la edad, se encuentran por un lado con que no pueden poner "licenciado en..." mientras que las presiones de los colegios (de ingenieros, de abogados, de médicos..., y hasta de los sindicatos) exigen que "para tal profesión, hace falta tal titulo" que no tienen: problema. Mientras tanto, los sueldos siguen bajando, porque hay gente dispuesta a trabajar por ese dinero, la oferta y la demanda.

Y llega este hombre y te dice que echará a los emigrantes, "que son los que nos quitan el trabajo". Pues nada...


Para los curiosos:
Un oficio raro: sexador de pollos « El Blog de Asturcon - La Coctelera
 
Jale si sólo fuera Petroleo , pero los yacimientos de minerales que en ese pais explota España y otros paises es tremendo ,,,,, Mira en estos enlaces si tienes curiosidad :

Recursos de Venezuela

VENEZUELA VIRTUAL

Y con China y otros paises en desarrollo supongo que pasará tres cuartos de lo mismo ;

Hace tiempo me llegó algo sobre Teodoro Obiang Nguema , Presidente y dictador de Guinea Ecuatorial, que comete atrocidades con la población y se está enriqueciendo a manos llenas, hasta el punto de ser conocido por el Rey de Africa ,,,,y ocurre lo mismo : Guinea tiene mucho petroleo e inmensos recursos forestales y marítimos , y por tanto varios paises de Europa le doran la píldora por lo de siempre INTERES Y DINERO .

pues sí que es rico el subsuelo venezolano...así se cree el rey del mundo...ahora está en tratos con china, la idea es pagar su deuda con este país con petroleo, construir refinerías venezolanas en suelo chino y una naviera binacional para el transporte del crudo....vamos, vender a China, lo que ahora vende o vendía a EEUU..

La gente se va artando en toda Europa de los gobernantes y sino mirar las encuestas , en España ya las conocemos de sobra no solo del Gobierno sino del principal partido de la oposición, si mirais a Francia a muy pocos años de ganar las elecciones Sarkozy a dia de hoy las perderia por mas de 20 puntos y en Alemania lo mismo con la Merkel que gano hace un año y a dia de hoy las perderia por casi 30 puntos de diferencia , y sabéis que partidos subirían y ya se han presentado y ganados muchísimos votos en gran cantidad en toda Europa, la extresima derecha la que esta mas cerca de Hitler y esto si es un peligro muy grave y de donde mas me extraño es de Suecia un pais que pense super avanzado y en las ultimas elecciones de hace unos meses la ultrisima derecha saco muchos votos mas que nunca en la historia de Suecia , esto quiere decir o que algo mal esta funcionando en esta Europa , o que la historia se vuelve a repetir.

No me gustaría que hubiera polemica por esto.

Esto no me lo invento mirar en internet o en los periódicos de cada pais hoy dia traducidos al español. No quiero ser catastrofista es lo que se lee y se ve.

y cómo bien dice aunolose ¿por qué pasa eso?.... pues también porque la crisis, el desempleo y la inseguridad aumenta la xenofobia, y también la "propaganda" del miedo en discursos y correos masivos....como el de la reconquista de España por el Islam..si es que..

La verdad es que la cosa puede preocupar, el aumento en Alemania, europa del Este y Rusia de los partidos ultraderechistas, muy racistas y apoyados en la desigualdad social, (este último, culpa a los judios y extranjeros de los males de Rusia, vamos que parece un "Deja Vu"..), es un hecho, pero en España la extrema derecha tiene un seguimiento mínimo, y ni siquiera entre ellos tienes puntos en común...eso es lo que tiene España..que no nos ponemos de acuerdo ni entre los que pensamos o sentimos igual, y no me refiero sólo en política.....
 
pues sí que es rico el subsuelo venezolano...así se cree el rey del mundo...ahora está en tratos con china, la idea es pagar su deuda con este país con petroleo, construir refinerías venezolanas en suelo chino y una naviera binacional para el transporte del crudo....vamos, vender a China, lo que ahora vende o vendía a EEUU..



y cómo bien dice aunolose ¿por qué pasa eso?.... pues también porque la crisis, el desempleo y la inseguridad aumenta la xenofobia, y también la "propaganda" del miedo en discursos y correos masivos....como el de la reconquista de España por el Islam..si es que..

La verdad es que la cosa puede preocupar, el aumento en Alemania, europa del Este y Rusia de los partidos ultraderechistas, muy racistas y apoyados en la desigualdad social, (este último, culpa a los judios y extranjeros de los males de Rusia, vamos que parece un "Deja Vu"..), es un hecho, pero en España la extrema derecha tiene un seguimiento mínimo, y ni siquiera entre ellos tienes puntos en común...eso es lo que tiene España..que no nos ponemos de acuerdo ni entre los que pensamos o sentimos igual, y no me refiero sólo en política.....

Que inspirada te veo Jale .
 
que va!!! , si es que me he leído todos los artículos que habéis puesto, y también sobre la visita de Chavez a China..!!!, vamos que me tenéis al día....da gusto leeros...y escuchar diversas opiniones....que por cierto, qué distintas son algunas noticias e informaciones según el lugar donde las lees..
 
La verdad, ya no se si pensar si por hacer mi comentario sobre Venezuela estoy aludido o no y si me tengo que sentir incluido o no en el grupo de los alineados y alienados por unas ideas y ahora soy defensor de las dictaduras...
Por si acaso no se entendió lo que comenté sobre Venezuela, voy a intentar aclararlo.

Mi comentario vino a cuento para hacer notar lo fácilmente que la gente hace uso del término "dictadura" para calificar los gobiernos que no le gustan. Y que intentar comparar Venezuela con China es como comparar las churras con las merinas.
Puede que Hugo Chávez no sea el gobernante más popular en España, puede que diga tonterias a diario, que sea un demagogo y muchas cosas más, pero nadie puede negar que ha ganado elección tras elección desde hace un buen puñado de años. Y por mucho que la oposición intenta desprestigiar esos triunfos, nunca han demostrado que no lo haya hecho con limpieza.
Resumiendo, que es un gobernante con toda la legitimidad democrática de su país. La misma que tenían los que gobernaron antes que él y la misma que tendrá el que venga después. Puede que a la mayoría de los españoles no les/nos guste, pero les gusta a los venezolanos y eso merece un respeto.

Por eso digo que comparar el gobierno venezolano con el gobierno chino es como comparar churras con merinas.
 
Jose por favor ,, yo creo que nadie te incluye en ningun grupo y si tu deseas hacerlo es tu libertad ;

aqui pienso que opinamos sin más crispación que la que nos produce lo que cada uno oye , ve o lee en los medios o a su alrededor .

Yo discrepo sobre la "democracia " en Venezuela ,porque creo que no existe como tal democracia, pero por supuesto respeto que tu opines otra cosa ; unicamente preciso que en las recientes elecciones del 26 de septiembre han sido en muchos años las únicas que Chavez no pudo manejar a su antojo por la cantidad de observadores internacionales esta vez si acudieron y vigilaron , visto el fraude electoral reiterado de anteriores elecciones .

Basta poner en Google las palabras " Venezuela fraude electoral " y es alucinante lo que sale

Copiado de enlatino.com hoy mismo :

Irregularidades en el sistema electoral venezolano:

En vez de voto manual, ponen voto electrónico manipulable; inflan y tergiversan el padrón electoral y al final, siempre gana el que está gobernando y todo se hace con apariencia legal.

A esto sumamos que los medios de comunicación son ya mayoritariamente del Gobierno porque cualquier medio que lo critica es acusado de desestabilizante y se cierra directamente, con lo cual libertad de prensa cero patatero.

A esto sumamos que los chavales que ya votan llevan 11 años en escuelas chavistas y carecen de cultura general , pero de chavismo y castrismo lo saben todo todo y todo ...
pobres...porque su libertad de pensamiento se les cercenó en la propia escuela desde crios y encima no lo saben...

Y como en China se detiene en Venezuela a quien no está con Chavez o al menos eso dicen las noticias :

Detenido en Venezuela el presidente de Globovisión por criticar al Gobierno · ELPAÍS.com

La Justicia venezolana ordena la detención del dirigente opositor Manuel Rosales - RTVE.es

Llama y seguimos de charla delante de una sidra .....jejeee .....!! cualquier excusa es buena !!! díselo a Belen.
 
La verdad, ya no se si pensar si por hacer mi comentario sobre Venezuela estoy aludido o no y si me tengo que sentir incluido o no en el grupo de los alineados y alienados por unas ideas y ahora soy defensor de las dictaduras...
Por si acaso no se entendió lo que comenté sobre Venezuela, voy a intentar aclararlo.

Mi comentario vino a cuento para hacer notar lo fácilmente que la gente hace uso del término "dictadura" para calificar los gobiernos que no le gustan. Y que intentar comparar Venezuela con China es como comparar las churras con las merinas.
Puede que Hugo Chávez no sea el gobernante más popular en España, puede que diga tonterias a diario, que sea un demagogo y muchas cosas más, pero nadie puede negar que ha ganado elección tras elección desde hace un buen puñado de años. Y por mucho que la oposición intenta desprestigiar esos triunfos, nunca han demostrado que no lo haya hecho con limpieza.
Resumiendo, que es un gobernante con toda la legitimidad democrática de su país. La misma que tenían los que gobernaron antes que él y la misma que tendrá el que venga después. Puede que a la mayoría de los españoles no les/nos guste, pero les gusta a los venezolanos y eso merece un respeto.

Por eso digo que comparar el gobierno venezolano con el gobierno chino es como comparar churras con merinas.
te recuerdo que gana las elecciones el mono este corrocho manipulando los resultados,y lo de comparar la dictadura china con la de venezuela son lo mismo mientras encarcelen a la opocision por no pensar como el ellos,son lo mismo.Falta de libertad en los dos paises
 
te recuerdo que gana las elecciones el mono este corrocho manipulando los resultados,y lo de comparar la dictadura china con la de venezuela son lo mismo mientras encarcelen a la opocision por no pensar como el ellos,son lo mismo.Falta de libertad en los dos paises

Gata, ¿cuanto tiempos llevas en los foros? ¿todavía no sabes que insultando no se llega a ninguna parte?, en estos hilos acabamos siendo los mismos siempre, y siempre acabas insultando, ¿eres así en la vida real?, quiero decir cuando hablas con un desconocido ¿le sueltas todo lo que sueltas aquí? no crítico tus ideas, crítico tus maneras, podrías haber usado otros muchos insultos, pero al usar "mono", te delatas, tal vez no lo quieras ver, pero ¿usarías mono con Zapatero? seguramente no ¿verdad?.
En fin sigue pensando como quieras, pero por favor, los insultos de cualquier tipo te los guardas para cuando estés delante de un desconocido y no de una pantalla. Puedes no hacerme caso si no quieres, que ya eres mayor, pero entonces no te extrañes que te caigan encima cosas como las que te caen.
 
owockadoy, ¿que opinas de Libertad Digital? si todas las televisiones fueran así, ¿que pensarías? o bien te sentirías como en una dictadura, o bien comulgarías con ellos.

Cuando se trata de TeleMadrid y Esperanza Aguirre, resulta que se trata de una cacique, si se trata de Chavez ¿no?
Has mencionado a Izquierda Unida, como gran damnificada del sistema que tenemos aquí, pues allí es peor, una de las cosas más sonadas es que allí solo se podía estar 8 años en el mandato, pues lo cambió o quiso cambiar para seguir mandado ¿que opinarías si lo hiciera aquí algo parecido Rajoy? (no digo Zapatero, digo uno que sé que "te pica") desde luego sería legal, pero ¿que opinarías?

Es cierto que los venezolanos lo "votaron" pero no es menos cierto que el que no está de acuerdo con él, lo tiene difícil, no es comparable a China, desde luego, pero sigue teniendo gente en la cárcel por no pensar como él, que es de lo que va el hilo. Sin ir más lejos, que piensas ¿entregará al etarra o no? y fijate que podía decir "Es que legalmente no puedo", pero prefiere decir "Oídos sordos" y no se lo dice al Rey, se lo dice a un juez y a todo lo que está detrás.
 
Las votaciones de chavez me recuerdan un monton a las "consultas" "democraticas" que hacia el generalisimo cuando yo esra joven, que tiempos aquellos, por lo de la juventud no os equivoqueis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com