Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy

joxe

Web-ero
Muy buenas.

No es por dar envidia, pero mañana me cojo la caseta y me voy para dos semanas a Portugal de vacaciones. Los que os quedais, que me imagino que sereis casi tod@s, cuidar bien este txiringuito.

Un saludo y hasta la vuelta.
 
pues solo desearte cuidao en la carretera y por lo demas a disfrutar
 
Te deseo que te lo pases muy bien y mucho cuidadin con la carretera, nosotros el viernes tambien cojemos la carreta y nos largamos todo el puente.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Envidia sana.buen viaje y cuidado por ay. Buenas vacaciones
 
Te deseo que te lo pases muy bien y cuidado con la carretera, nosotros el viernes nos vamos de puente.

Un saludo desde Castellón
 
Envidia,,,envidia,,,es que acabamos de llegar de finde asi es que ...jajaja

Pero envidia de la sana.

Tener mucho cuidado en la carretera y disfrutar todo lo que podais.

Os esperamos de vuelta.
 
Como ya lo conoces lo pasarás de vicio,que disfrutes de tus vacances.
Un abrazo para Belen...........y para ti tabién.
 
Haced lo que os de la gana, pero eso sí, os queremos de vuelta.
Buenas vacaciones
 
¿Envidia? Noooooo, que vaaaaaaaa, apenas nada............

Que disfruteis, buen viaje.
 
Pues bien, después de 700 y pico kms de ida y los mismos de vuelta y unos cuantos más por Portugal, estamos en casa sin haber tenido ningún percance. Muchas gracias a todas y todos por vuestros deseos, que se han cumplido.

Portugal, un gran país. Se come y se bebe muy bien a bajos precios. ¡Volveré!

Un saludo.
 
joxe!!!!!!!!!!!!! pero que bien os lo montais!!!!!!!!!!!!! ya decia yo que no te aparecias por ningun lado, me alegro que lo hayais pasao bien, un besazo gordo para el chicarron del norte y otro igual de gordo para belen, de parte de todos, hasta del que tu ya sabes jajaja
 
Muy buenas.

No es por dar envidia, pero mañana me cojo la caseta y me voy para dos semanas a Portugal de vacaciones. Los que os quedais, que me imagino que sereis casi tod@s, cuidar bien este txiringuito.

Un saludo y hasta la vuelta.

jejejej eso es premeditación y alevosia!!

Psdalo bien!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com