Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Rosaliacortinas, dime de que compro la botella, que cuando llevemos más de la mitad empieces a contarnos.
 
hola amigo macquero, a ver cuando coincidos otra vez

Cuenta, cuenta, mejor si fuera el autor, o sea el tocayo de macquero, no creais que es una curiosidad malsana sino hay un transfondo cientifico .... Ejem ¿A colao?

cuando nos tomemos unos wiskys te lo contare

cortinas


Eso, yo me apunto, jejeje
tocayo ande andas que te veo mu perdio?
Mamonazo, si toy qui, parece mentira, de todas formas sabes como y cuando verme a solas
 
Ya veo que esta la peña perdia y el foro hecho una porqueria

mariano el domingo si tengo un rato te doy un toque pero por la mañana lo veo jodio porque quiero hacerle unas cosillas a la auto
Si quieres te las hago el Sabadete, camisa nueva y ...

Rosaliacortinas, dime de que compro la botella, que cuando llevemos más de la mitad empieces a contarnos.

Tu compra del que te guste, pero cantidad suficiente como para 15 o 20 adultos de juerga continua, por ejemplo pudes comprar J&B 21 ó 25 años, para empezar, los cubitos los pongo yo, pero creo que tas quivocao de persona, te lo tiene que contar mi ticayo, es mejor
 
<p>
Si quieres te las hago el Sabadete, camisa nueva y ...</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Tu compra del que te guste, pero cantidad suficiente como para 15 o 20 adultos de juerga continua, por ejemplo pudes comprar J&B 21 ó 25 años, para empezar, los cubitos los pongo yo, pero creo que tas quivocao de persona, te lo tiene que contar mi ticayo, es mejor
</p>
<p> </p>

TU A MI??

TUA MI NO ME HACES NADA TOCAYO
 
<p></p>
<p> </p>

TU A MI??

TUA MI NO ME HACES NADA TOCAYO

vamo ha organizarnos: tu de lo 2 quien eres. si ere hombre ten cuidadin cuando te agaches. que toy muuuuuuuu falto de cariño tuyo.
y que sepas que te hago lo que tu quieras.
 
Buenas noches zagalas y zagales... Mañana me piro pa madriss y el lunes pa cuenca... voy a seguir metiendo trastos...
 
si te digo tocayo tu quien crees que soy???

Josico ten cuidao por madrid
 
Pos jb con 7up.
Aunque yo no soy de mucho alcohol.
 
Buenas tardes.
Recordais que estaba con dudas sobre el wc. Pues ya lo he comprado. En IMARA uno nuevo que han puesto en catálogo, un tal modelo de luxe por 85 euros. Joder y es "Deluxe" pienso que hasta se "Cagará" mejor y to.
 
Ahora os miraré por encima del hombro. Tengo un wc DELUXE.
 
Buenas tardes.
Recordais que estaba con dudas sobre el wc. Pues ya lo he comprado. En IMARA uno nuevo que han puesto en catálogo, un tal modelo de luxe por 85 euros. Joder y es "Deluxe" pienso que hasta se "Cagará" mejor y to.

cagar cagaras igual,el problema sigue siendo la curva
 
La vedad es que no me cogian el teléfono fijo y he llamado al movil y quien se ha puesto me ha dado la sensación de serio. Me ha comentado que un wc no lleva tecnología y por tanto no merece la pena gastar mucho.
He comprado tambien 5 litros de cada uno de los productos porque salía más barato en este formato que en 1,5 litros.
Por cierto, le he preguntado por lo de la curva y me ha dicho que eso es como todo, si cago despacio, al tomar la curva mas lento, es dificil que me salga.
 
Dice que lleva un respiradero para vaciado facil.
 
La vedad es que no me cogian el teléfono fijo y he llamado al movil y quien se ha puesto me ha dado la sensación de serio. Me ha comentado que un wc no lleva tecnología y por tanto no merece la pena gastar mucho.
He comprado tambien 5 litros de cada uno de los productos porque salía más barato en este formato que en 1,5 litros.
Por cierto, le he preguntado por lo de la curva y me ha dicho que eso es como todo, si cago despacio, al tomar la curva mas lento, es dificil que me salga.

me habria gustado ver la cara del tio cuando le has preguntado lo de la curva
ejejejejeje
 
Que no le preguntado lo de la curva. Es broma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com