Webcampista.com

mucho más que un foro

renovacion en webcampista

no me acostumbro me gustaba mas antes era mas sencillo,una pregunta por que me dice muchas veces que en mensaje es corto que añada mas caracteres esto antes no pasaba,y tambien el servidor esta completo intentelo de nuevo y no puedo entrar,lo siento pero lo dicho anteriormente me gustaba mas antes,saludos
 
Joel, que con Mozzila no se puede entrar al foro, te lleva directamente al chat y allí andan unos cuantos secuestrados¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A mi tb me ha pasado, he tenido que entrar con internet explorer, con mozila imposible.
 
Para los nostálgicos

Para los nostálgicos

Pues eso, que al fin y al cabo no es tan diferente...

Webcampista en 2006

Ver el archivos adjunto 36919


Webcampista ahora, pero con un montón de cosas extras


Ver el archivos adjunto 36920

... se nota que he encontrado la carpeta antigua... :thumbright: ... menos mal que tenia una copia de seguridad...
 
El jefe debe estar trasteando con el chat y el feisbuq, si entras a los sitios sin pasar por la "lista de usuarios en el chat", funciona.
 
Yo o puedo acceder con Mozilla, pero sí con el explorer.
El primero me envia a una página rara que sólo accede al chat.
 
Otro detalle que he notado, el numero de la entrada de los blogs queda muy arriba, al lado de "Agradecido:" y lo descoloca. Es un detalle tonto, para cuando acabes lo gordo.
 
Pues yo entro sin problemas con el mozilla Firefox.
 
con mozilla va como el culo, lentisimo, webmonster cada vez que cambias de servidor, programa,interfaz o como carajo quieras llamarlo, mese enpeora tó, yo quiero que vuelvas al servidor del 2006 ese si que iba bien, este ultimo es una full de Estambul.
 
Entiendo que es la publicidad la que "sustenta" el foro pero en el 2006 habian tres banners y ahora se tienen que visualizar ocho en cada recarga de página...de todas maneras he hecho lo que recomendaba el webmaster, actualizando el Explorer y he suprimido las pestañas y ahora casi, casi me va como antes.
 
vamos a ver yo entro con el google crome y las paginas pasan muy rápidas saludos.
Yo era de los reacios a cambiar de explorador pero el google crome es mucho mejor.
 
Pues yo entro sin problemas con el mozilla Firefox.

A esa hora ya si se podía.

Pues a mi me va rápido, tanto con Mozilla como con explorer, que como no podia usar el primero, he aprendido a usar el segundo, y bien, muy bien.
 
una pregunta para el wesmaster ,antes cuando abrias un hilo para leerlo se quedaba marcado en otro color ahora no ¿ se puede hacer que se quede marcado ?
un saludo
 
A ver como lo explico. Llevo un par de días con un problema que no sé si sólo me pasa a mi. Cuando entro en un hilo, el foro digamos que se amplía y para poder leer tengo que estar con la barra de desplazamiento horizontal y la verdad que es un poco peñazo. Como ejemplo he escrito todo esto en una sola línea y la barra de desplazamiento horizontal apenas se ha movido con lo que todavía queda bastante pantalla a la derecha.
 
A ver como lo explico. Llevo un par de días con un problema que no sé si sólo me pasa a mi. Cuando entro en un hilo, el foro digamos que se amplía y para poder leer tengo que estar con la barra de desplazamiento horizontal y la verdad que es un poco peñazo. Como ejemplo he escrito todo esto en una sola línea y la barra de desplazamiento horizontal apenas se ha movido con lo que todavía queda bastante pantalla a la derecha.

normalmente eso ocurreo solo cuando una foto en un hilo es muy grande y se sale de la pantalla, si no no te tiene que pasar, estas en el estilo ordenador (con pestañas) o en el estilo ordenador- sin pestañas ? ( mira este hilo: http://www.webcampista.com/foro/for...dad-en-webcampista-e-informacion-cambios.html)
 
la primera vez que me pasó pensé que era por una foto o que alguien hubiese escrito sin espacios pero al comprobarlo no había ni foto ni nada que lo provocase. Además si fuese por alguna foto por lo que se agranda, tenía que ser el original del "Guernica" por lo menos.

Comprobandolo ahora me ocurre en estilo "ordenador sin pestañas" porque ahora estoy en ordenador y sale bien. Ahora he vuelto a cambiar a "sin pestañas" y se vuelve a chafar y en la barra inferior del navegador sale "Error en la página."
 
Me acabo de dar cuenta que el fallo se produce si me identifico. Si cierro la sesión, la página se pone bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com