Webcampista.com

mucho más que un foro

encuesta de fondo para las kedadas

encuesta de fondo para las kedadas


  • Votantes totales
    1

reme66

timid@
He puesto esta encuesta para saber la opinión de los foreros acerca del fondo que solemos poner en las kedadas para las comidas. Sed sinceros y contestad si os parece bien pagar 30 euros, 20 o bien si sois de los que pensais que no hace falta poner fondo alguno, sino que cada uno lleve y comparta lo que estime oportuno.
 
Re: encuesta de fondo para las kedadas

reme66 dijo:
He puesto esta encuesta para saber la opinión de los foreros acerca del fondo que solemos poner en las kedadas para las comidas. Sed sinceros y contestad si os parece bien pagar 30 euros, 20 o bien si sois de los que pensais que no hace falta poner fondo alguno, sino que cada uno lleve y comparta lo que estime oportuno.

Hola Reme, en la encuesta pone 20 o 20 :?:
 
si cariño, me he confundido, espero que hayas visto la otra encuesta. Un beso muy fuerte
 
Este hilo lo subo porque no se si el el primer hilo de Webcampista, que alguien me lo diga si lo sabe
 
Pues no lo creo , Manu, hay gente registrada desde el 2004.
Igual tiene que ver con la perdida de memoria del foro.
 
Ya me extrañaba a mi la pregunta..............

Ah perdido la memoria?
 
El primer registro creo que fue el de Joel, el 4 de diciembre del 2004, y segun manu éste es el hilo más antiguo. Yo he encontrado otro http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/4-puesta-en-marcha-del-album-de-fotos.html pero aún así , hay un tiempo que no hay hilos ,desde el alta de Joel, hasta le fecha del priemr hilo, unos 20 dias, y eso no es normal.
Hunagui habla de una pérdida de mensajes de 1 año y medio, pero no sé a qué se refiere.
 
Creo que se refiere a que le das a buscar tus mensajes (o los de otro) y solo te salen hasta el 2009, de ahí hasta ahora, como si no hubieras (hubiéramos) escrito.

De todas maneras a mi en la encuesta me sale, o 20 euros, o 20 euros, estoy indeciso... :scratch:
 
Pues tienes razon , Aunolse, solo me llega la búsqueda en mis mensajes hasta mayo del 2009.....
 
Pues no lo creo , Manu, hay gente registrada desde el 2004.
Igual tiene que ver con la perdida de memoria del foro.

A eso me referia Marta porque trasteando no encuentro uno mas atras , bueno si uno de Joel David de 2004 pero porque esta contestado en la misma fecha que este que yo puse , y puse el de Reme66 porque era una persona que yo apreciaba y es que hace mucho que no se nada de ella .
 
Pues tienes razon , Aunolse, solo me llega la búsqueda en mis mensajes hasta mayo del 2009.....

Marta si vas a foro general y de aqui bajas hasta donde pone "mostrar temas desde " ahi tienes un desplegable pinchas donde pone " El Principio" y luego a tu derecha a la misma altura de lo anterior pinchas en "mostrar temas" y ahi tesalen todos pero el primero que figura ahi es de la misma fecha que yo puse aqui o sea este. Prueba tu a ver que te sale
 
Manu, busca tú en tu perfil, hasta donde puedes ver tus mensajes.
 
Voy a buscar con manufer55 y cuando tenia como en camping salon manu55 que aqui empece con el y luego me olvide la contraseña
 
Marta como mi primer nick manu55 me falta un año y tres meses, me di de alta el 29/o8/2005 y no figura mi primer mensaje hasta el 15/11/2006, que es cuando me olvide la de contraseña y desde entonces hasta hace poco no la recupere y como manufer55 esta todo bien
 
como manufer55 esta todo bien


Manu, vuelve a mirar. Desde mayo del 2009 hasta octubre de este año, cuando Joel cambió el diseño del portal, no tienes mensajes y doy fé, de que "alguno" tenias. Ni siquiera los tiene Joel, aunque no me extraña, con las parrafadas que mete, ha debido de quemar el histórico. :lol: :lol: :lol:
 
Manu, vuelve a mirar. Desde mayo del 2009 hasta octubre de este año, cuando Joel cambió el diseño del portal, no tienes mensajes y doy fé, de que "alguno" tenias. Ni siquiera los tiene Joel, aunque no me extraña, con las parrafadas que mete, ha debido de quemar el histórico. :lol: :lol: :lol:



A mi me salen todos los hilos desde el 442 de 1 de mayo de 2009 hasta el 31 de octubre de 2009 con el hilo 288 , lo que no me salen es anterior a este que subi de Reme66 de 2005
 
Hasta el dia de hoy me salen todos , lo que pasa que si solo pinchas en Foro Campista como estamos ahora y vas a buscar anteriores paginas solo te sale hasta la pagina 38 , para ver anteriores tienes que hacer como le puse a Marta aqui mas arriba y entones te sale hasta este hilo que subi yo de Reme66 pero anterior no veo nada .

Mira como llegar a las mas antiguas :

si vas a foro general y de aqui bajas hasta donde pone "mostrar temas desde " ahi tienes un desplegable pinchas donde pone " El Principio" y luego a tu derecha a la misma altura de lo anterior pinchas en "mostrar temas" y ahi te salen todos pero el primero que figura ahi es de la misma fecha que yo puse aqui o sea este. Prueba tu a ver que te sale
 
Pues a mi, pinchando en tu perfil, me sale esto, fijate en las fechas de los post.
 

Archivos adjuntos

  • MANUFER55 (Medium).jpg
    MANUFER55 (Medium).jpg
    40 KB · Visitas: 1
Es verdad, mirando por el perfil me faltan muchas paginas , y mirando por buscar me faltan 6 meses de intervenciones , pero luego lo ves por donde te puse anteriormente y te sale todo menos lo que te había comentado, algo raro quedo ahi en el programa nuevo y que seguro viene de atras ocurriendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com