Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Saludos Sidra, a todos los foreros tambien, me acabo de enganchar a las webcampadas, asi que apunta un adulto y una niña CVP de Pamplona. En esta ocasión como voy solo ( la copi trabaja ) necesitaré apoyo en los ratos aburridos, así que cuento con vosotros.


Patxi ya te apunto, no sufras que no te va a dar tiempo aburrirte con todo el personal que hay apuntado.:occasion7:
 
¿Donde estais todos? 24 horas calladitos, no me lo puedo creer con gente tan follonera, ¿Tendre yo estropeado el ordenador?, ¿estais todos de fin de semana?, si es asi teneis una buena disculpa
 
es que los fines de semana la gente se la traga la tierra, y en este tiempo hace lo mismo que los osos, invernan, cada uno en su cueva, jejeje,
 
como esta esto un poco tranqui, voy a poner alguna fotico de la ruta de patones y del pontón de la oliva.

esta es del centro de interpretación de patones.......

PATONES%201.jpg


donde veremos algún vidio del pueblo.
 
estas fotos son del invierno de 1996, ese invierno llovió tanto que el agua llego a saltar el muro de mas de 25 metros de altura, formando esta espectacular catarata, ese año este sitio se convirtió en un visita obligada para los amantes de lo currioso......

2962301742_7775d49704.jpg


1208164869Ponton%2520de%2520la%2520Oliva%2520%2810%29.jpg
 
esta foto es de dentro del cañón........hoy en día es casi imposible ver este sitio con agua, ya que el canal de isabel II rehabilito este sitio hace unos años, sacando cientos de toneladas de tierra que dolaban el fondo y todas las galerías de desagüe... hoy el agua corre por una tubería de un lado al otro....

2965036556_f2f584829c.jpg
 
Gipi apunta a Jose de Chanelos para el mus.

Javivan lo mismo te digo a punta a Jose de Chanelos para el Poker.
 
Bueno que no e dado los buenos dias, son las consecuencias de la resaca de la boda.

Mi querido Pepe me iba a llevar a puscar Niscalos, pero toda via le dura el resacon, dice que me va a llevar a comer ha no se donde.
 
Hola buenos días.
Hace mucho que no entro ¿cómo vais?

Chicos/as, no se que le pasa hoy a esto, lo tengo esparramaooooooooooo
 
apuntado queda,

estoy echo papilla ,tengo un gripazo de narices
 
WEBCAMPADA 6º CUMPLEAÑOS

WEBCAMPISTA.


ZONA CENTRO (EN MADRID):


DIAS: ....3,4,5,6,7,8 de

DICIEMBRE de 2010.




chica-pastel.gif
GIF038.gif
GIF040.gif


Campeonato de Poker " texas hold`em "

Campeonato de Mus.


Venga con todos los que

somos y no se apunta nadie

mas ,venga señ@s

animaros que lo paseremos

en grande .
 
hola Don Santiago,

Habeis estado en el escorial este finde?
 
llevo desde el viernes por la tarde metido en la cama y nada
 
me vuelvo a la cama haber si me curo que mañana hay que intentar currar .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com