Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo caravana

roditru

hablador
Hola de nuevo como sabeis soy nuevo en esto y sigo buscando mi caravana todavia ahora me ofrecen una sun roller princess del 2003, es de dos colores por fuera, me la ofrecen en unos 6000€ con toldo de verano y aire acondicionado, en fotos parece nueva y bien cuidada,por cierto es de 4 plazas y de menos de 750 Kg, espero vuestro consejo y si os parece buena la oferta, ya que yo soy novato en esto y seguro que me engañan, es de particular. Gracias y espero vuestro consejo.
 
Revisa los bajos sobre todo la unión de los laterales con el suelo estas cv suelen tener humedades por esa zona,
sobre el precio es mas o menos lo que piden en general
 
Roditru, ¿que modelo exacto de Sun Roller es? ... No tengo constancia de que roller fabricara ninguna Princcess con una MMA de 750 kg, es más, la princess mas pequeña que se fabrico en el 2003 era la 430DD, y esa como mínimo eran 1.100 kg de MMA, esa caravana es de 2,50 m de ancho y mide 6,50 metros de largo...
 
No se cual es exactamente el vendedor solo me dijo que era una sun roller princess del 2003 y de 750 kg, pongo una s fotos a ver si sabeis algo y me aconsejais
16349675_1.jpg16349675_9.jpgDibujo.JPG16612313_2.jpg16349675_9.jpg
 
uffff, ¿que le han echo a la pobre?.... pero desde ya te digo que esa caravana no es de 750kg, dile que te mande escaneada la ficha técnica... y me parece que esta cometiendo varias infracciones, si realmente esa caravana es del 2003, La ultima caravana que fabrico Sun Roller de 750kg de MMA, es la mía, la 380T, del 2002, ya en 2003, no salio ninguna de 750kg, ni siquiera la mia, que paso a denominarse la 395t, y ya salio con un MMA de 900 kg y mucho menos, la alta de gama y con 2,50m de ancho... si no la tiene matriculada, ademas esta cometiendo una infracción muy grabe, no tiene matricula, ni permiso de circulación, ni seguro que le avale...