Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo caravana

roditru

hablador
Hola de nuevo como sabeis soy nuevo en esto y sigo buscando mi caravana todavia ahora me ofrecen una sun roller princess del 2003, es de dos colores por fuera, me la ofrecen en unos 6000€ con toldo de verano y aire acondicionado, en fotos parece nueva y bien cuidada,por cierto es de 4 plazas y de menos de 750 Kg, espero vuestro consejo y si os parece buena la oferta, ya que yo soy novato en esto y seguro que me engañan, es de particular. Gracias y espero vuestro consejo.
 
Revisa los bajos sobre todo la unión de los laterales con el suelo estas cv suelen tener humedades por esa zona,
sobre el precio es mas o menos lo que piden en general
 
Roditru, ¿que modelo exacto de Sun Roller es? ... No tengo constancia de que roller fabricara ninguna Princcess con una MMA de 750 kg, es más, la princess mas pequeña que se fabrico en el 2003 era la 430DD, y esa como mínimo eran 1.100 kg de MMA, esa caravana es de 2,50 m de ancho y mide 6,50 metros de largo...
 
No se cual es exactamente el vendedor solo me dijo que era una sun roller princess del 2003 y de 750 kg, pongo una s fotos a ver si sabeis algo y me aconsejais
16349675_1.jpg16349675_9.jpgDibujo.JPG16612313_2.jpg16349675_9.jpg
 
uffff, ¿que le han echo a la pobre?.... pero desde ya te digo que esa caravana no es de 750kg, dile que te mande escaneada la ficha técnica... y me parece que esta cometiendo varias infracciones, si realmente esa caravana es del 2003, La ultima caravana que fabrico Sun Roller de 750kg de MMA, es la mía, la 380T, del 2002, ya en 2003, no salio ninguna de 750kg, ni siquiera la mia, que paso a denominarse la 395t, y ya salio con un MMA de 900 kg y mucho menos, la alta de gama y con 2,50m de ancho... si no la tiene matriculada, ademas esta cometiendo una infracción muy grabe, no tiene matricula, ni permiso de circulación, ni seguro que le avale...

Lo dicho, pídele que te mande la ficha técnica escaneada... contraprueba el MMA, y la fecha de fabricación... pero esa caravana pesa mínimo 1.300 kg.
 
Mira, yo solo de verla te diria que no la compres, joer que horterada de Cv, aunque se puede pintar de nuevo.. ya veras como no tiene Ficha tecnica de inspeccion de vehiculos,,,,al tiempo.,,
 
Gracias por vuestro consejo pero creo que desisto de esa caravana, puespor ese precio he visto caravanas que me gustan mas, por cierto me podeis decir algo de la adria adiva 553 PH
 
Pues que es una caravana muuuuuuyyyyyy grande... ¿que coche tienes para tirar de ella?... como siempre, marca, modelo, potencia en cv, tara, MMA y MMR c/f

P.D. menudo salto, de una de menos de 750 a una de 1.700 kg ....
 
Tengo un seat toledo 1900 Tdi de 110CV tara 1170, mma 1635, podre con ella y sino que peso es el recomendable, gracias y MMR S/F 510/1200 ESTO ULTIMO NO SE QU ES
 
Tengo un seat toledo 1900 Tdi de 110CV tara 1170, mma 1635, podre con ella y sino que peso es el recomendable, gracias y MMR S/F 510/1200 ESTO ULTIMO NO SE QU ES
Esto quiere decir que tu coche puede llevar remolques sin freno de inercia de hasta 510 Kg. se MMA y remolques con freno de inercia de hasta 1200 Kg. de MMA.
Por lo que he visto la Adria pesa 1500Kg. :( por lo que puedes ir olvidandote de ella
 
Ademas de que no la puedes llevar, es la gama alta de Adria y su precio ronda los 24.000 €... las que puedes ver anunciadas por internet por 5.000- 7.000 € son fraudes de todas, todas.

interior_adiva_301.jpg


Por cierto, sabiendo ya los parámetros de tu coche, te recomiendo una de 750kg de MMA, que era lo que estabas buscando al principio
 
hola compañero solo decirte que es una caravana grande y espaciosa por dentro pero muy grande por fuera y poco manejable,,,roller si tiene modelo princes por lo menos que yo sepa del 2000 ,,,en cuanto al precio esta bien,,,,y sobre el peso si que pondra en la documentacion 740 de tara ,,pero olvidate no pesa eso ,,,pesa en vacio y en bascula 920kg,,te lo digo por que yo tube una en mis manos y se me ocurrio persarla en una bascula,,,,mi consejo es que la veas y eso ya tu decides lo que necesitas y te gusta,,,un saludo.
 
Bueno compañeros creo de me buscare una de 1000 Kg como mucho y gracias por vuestros consejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com