Webcampista.com

mucho más que un foro

camping nuevo en paris

fuoristrada

caballero jedi
me comento un ingles de una cv que habian abierto en la zona de torcy ,seine et marne en paris un camping nuevo municipal con area de ac por 4 euros noche y camping por 10 euros diarios ,el camping me dijo ile de haute o algo asin ,lo conoce alguien, saludos.:bounce::bounce::bounce::thumbup:
 
me parece que si,en el caravan club ingles lo recomiendan,esto me dijo el brhithis en el vilanova park que estaba muy bien el camping
 
-
En el Gps si lo llevo y no está donde marca el mapa del enlace, su situación exacta es:
48.853859 , 2.540706 - Google Maps

Las tarifas que he visto para autocaravana son estas:
Tarif 2010
Nuitée 12,50 €
Passage avec services
Accès services seuls 3,00€
Jetons borne de service
à l'unité : 2€, par 10 : 1,50€

Ouvert du 1/04 au 30/09
Tél : 01 43 08 21 21

No lo conocía y siempre es bueno tener alternativas a mano.

Saludos.
 
Nosotros estuvimos en ese camping hace ya 4 veranos como centro base para visitar Paris.
El campinhg está parcelado, con grandes setos de 1,5m. que te separan de la parecela de al lado y suelo de hierba.
La limpieza de los baños dejaba mucho que desear y no tenía ningún tipo de servicio. Está situado junto al río Marne, como bien señala Tito en su mensaje anterior. Al lado del camping existía un parque infantil del ayuntamiento, pero fuera del camping.
A unos 4 km. en Neuilly se puede coger el RER que te lleva al centro de Paris (existe un parking de pago al lado).
En resumen, el camping no estaba demasiado bien, pero como punto de partida para conocer Paris tampoco estaba mal, sobre todo teniendo en cuenta que lo utilizamos sólo para dormir, tampoco necesitamos grandes servicios para eso.

Aquí la web del Mairie de Neuilly-sur-Marne (Ayuntamiento) y su camping donde aparece su lista de precios:
Ville de Neuilly sur Marne - Accueil Camping Neuilly sur Marne
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com