Webcampista.com

mucho más que un foro

hola soy er manue acabo de registrarme en el foro y estoy un poquito despistado

ermanue

calladit@
me he inscrito en este foro para poder compartir experiencias en viajes en autocaravana no se me da muy bien manejar el ordenata espero que alguien me eche un cable para poder contactar
 
Hola manue... bienvenido, yo tampoco es que sea un fiera con el ordenata, pero si te puedo echar una mano en algo...pues a tu disposición.
Un saludo desde Madrid.
 
que tal oriental gracias soy del puerto de santa maria cadiz estaremos en contacto como has adjuntado la foto de tu autocaravana
 
que tal oriental gracias soy del puerto de santa maria cadiz estaremos en contacto como has adjuntado la foto de tu autocaravana

He estado en febrero por tu pueblo, en los carnavales, me encantan los carnavales de cadiz así que este año me decidí a ir... y a pesar de la p... lluvia lo pasmos genial... en cuanto al lo de la foto, tienes que entrar en tu panel de control y pinchar a la derecha en editar avatar...luego pinchas en la opcion 2 donde pone adjuntar archivo, seleccionas la foto de tu ac y ya, ojo ten en cuenta que la foto debe ser pequeña... si no , no te dejará adjuntarla.
Un saludo
 
Bienvenido, Manuel,poco apoco te iras haciendo con la web.
 
Bienvenido, y trasteando y preguntando seguro que aprendes.
 
bienvenido, no te preocupes hay muchas veces que todos necesitamos ayuda, tu pregunta cuanto necesites, un saludo desde alcala de henares
 
Bienvenido al foro, y ya sabes que si vas de webcampada tendrá que llevar algo de Romerijo. de vez encuando voy yo por el Puerto que tengo buenos amigos.

Un saludo desde Granada
 
Cadiz, bonita zona, pero como tienes la suerte de estar cerca de Portugal pasate en una de tus escapadas por el camping turiscampo en el Algarve, esta fenomenal, ya me diras que te parece.
 
Saludos ermanue desde Madrid. Acóplate, ponte cómodo y échale un vistazo, que aquí se aprende muchííííísimo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com