Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

de que me sirve trabajar,si no cobro ,hago acto de presencia,ya me gustaria a mi ......
 
parece mentira que un concesinario como este con el volumen de trabajo que tenemos esten los trabajadores sin cobrar,son un atajo de sinverguenzas,ellos lo achacan a la crisis pero yo como responsable de carroceria conozco los numeros
 
se aprovechan mas de lo que creemos,la crisis la tenemos en nuestras casas y la sufren nuestras familias
 
hay vamos, dando muchas vueltas, entre el trabajo y el mirar cosas para el que nos viene en camino
 
para lo que viene no te agobies os queda mucho tiempo
 
pues algo parecido tengo yo con la empresa como tienes tu, la nuesta ya esta en un concurso de acreedores y ya tenemos a la administradora en la empresa, a si es que la cosa pinta mal.
 
pues si la cosa no pinta bien,nosotros de momento estamos esquivando el concurso de acreedores pagando al contado y con pagares a los proveedores con deudas mas antiguas,pero no sabemos cuanto tiempo podremos aguantar mas
 
esto no se acaba nunca y lo peor es que el presupuesto cada vez sube mas
 
estoy hasta las narices de obras,esto no se acaba nunca,cada dia que pasa me cuesta mas dinero y este se acaba,creo que la semana que viene estara casi todo terminado,a ver si es verdad,luego solo quedara limpiar toda la casa hay polvo asta en el ultimo cajon del congelador,esto es un asco,pero bueno esta quedando bonito o eso me parece a mi
saludos a todos-
 
Yo estoy por aquí ... y teniendo una tarde la mar de tranquila en el curro.... (por eso te leo... jejeje)
 
Muy buenas, por aqui andamos, muy liado, con mucho trabajo.
Haber si podemos poco a poco ir retomando el dia a dia
 
supongo que algunos estareis de puente por eso esta el hilo parado,espero que volvais todos bien,el tiempo no acompaña hace demasiado viento
 
Hola muy buenas, ya estamos de vuelta, hemos pasado el finde largo en aranjuez, al final no ha sido tanta agua como decian.
Haber si esta semana le puedo dedicar un poco de tiempo a la pagina, que he estado muy descolgado por el trabajo.
Un saludo ha todos y vamos hablando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com