Webcampista.com

mucho más que un foro

Si.....es que acampan en cualquier sitio............................

Púes gracias a las personas que no se taparon los ojos y denunciarón estos hechos ,¡ojála! ,cunda el ejemplo.Por supuesto mi enhorabuena a los agentes que intervinieron en la operación.
Saludos.
 
Pues como esos hay más repartidos por toda España y en algunos sitios campan a sus anchas sin que las autoridades les digan nada, además en zona urbana, y despues paras tu con tu caravana y van y te denuncian.

Igual que han hecho con estos deberian hacer con todos los que actuan como ellos de forma ilegal.

En Granada en alguna zona donde antes había gitanos españoles mas o menos integrados, ahora hay gitanos rumanos sin integrar y que además no quieren integrarse.
 
hay de todo en todas partes los rumanos tienen lo suyo y nosotros lo nuestro para muestra un boton yo soy de una zona rural y el año pasado llege a un campo y me encontre un par de mozos cortando un chopo para leña y encima me contestan que como estaba en el campo pues que era de todos no te jodeeee pero ellos no viniero a hacer los ollos para plantarlos por eso digo que hay de todo saludicoss
 
hay de todo en todas partes los rumanos tienen lo suyo y nosotros lo nuestro para muestra un boton yo soy de una zona rural y el año pasado llege a un campo y me encontre un par de mozos cortando un chopo para leña y encima me contestan que como estaba en el campo pues que era de todos no te jodeeee pero ellos no viniero a hacer los ollos para plantarlos por eso digo que hay de todo saludicoss


Totalmente de acuerdo en que nosotros también tenemos lo nuestro,,,,¡¡pero es que ahora también tenemos lo de elllos!!!,,,que el gobierno rumano se haga cargo de
sus "ciudadanos",,,,el problema es que estan encantados de que vengan para acá ya que quedan libres de ellos


UN SALUDO
 
Estos señores que recogen setas,no cotizan por ellas,las cogen muy mal cogidas porque las arrancan y ademas,sacan los ingresos de esas setas a su pais.no contribuyen a las arcas del estado y ademas se llevan el capital.y luego nuestros dirigentes nos dicen que seria mejor quedarnos de vacaciones en españa para que nuestro dinero revierta beneficios para el pais,que es totalmente cierto pero no mas cierto que lo otro.vaaaaaaya chapa.
 
Segun me dijo me dijo un vecino de Colungo la mayoria eran gitano rumano que se istalaban al pie de la sierra y de buena mañana se dedicaban ha labrar el monte, y la comunidad se queja del presidente frances.
Esto es lo que nos haria falta, un tio con pelotas.

HASTA OTRA
 
Pues como esos hay más repartidos por toda España y en algunos sitios campan a sus anchas sin que las autoridades les digan nada, además en zona urbana, y despues paras tu con tu caravana y van y te denuncian.

Igual que han hecho con estos deberian hacer con todos los que actuan como ellos de forma ilegal.

En Granada en alguna zona donde antes había gitanos españoles mas o menos integrados, ahora hay gitanos rumanos sin integrar y que además no quieren integrarse.


la verdad es que yo no entiendo el "buenismo " que corre por Europa occidental ; así nos va....

ser tan permisivo con quien incumple las normas ( nacional o extranjero ) sólo conduce a aumentar el incivismo , el chupar del bote que pagan o llenan los de siempre y la delincuencia , y de hecho aqui tenemos una población reclusa ya insostenible

y lo peor de este buenismo político que tanto harta a la población paganini , es que surgen politiquillos que con discursos de " acabaremos con esto " que unicamente pretenden obtener votos bajo banderas conservadoras cuando no ultraconservadoras , y además del miedo que me provocan dudo que realmente tengan intención alguna de poner orden .

Todavia hoy Angela Merkel dice que lamulticulturalidad en Alemania ha fracasado :
Dice que permitir que personas de diferentes culturas vivan sin integrarse no ha funcionado en un país con 4 millones de musulmanes

la noticia es esta : Merkel cree que el multiculturalismo en Alemania ha fracasado

pero está en todos los medios
 
bueno ya que este tema va de todo un poco os digo lo que nos paso a nosotros,mi marido se quedo en el paro como tantos otros pues bueno venga vuscar faena y no encontraba nada de nada y en todas las empresas donde iba a preguntar habia gente extranjera trabajando mas que españoles,bueno le salio faena ,al fin,y que paso que llego y resulta que el unico español era el y todos los demas rumanos y demas,el esta en italia y la empresa que lo contrato es española y todos contratados por ella,pues el caso es que ellos van a su rollo pero encima aun con retitin de que lleguen mas españoles y les quiten la faena cuando aqui habia faena nadie les dijo que no se las dieran y ahora que ? de fuera vendran que de casa te tiraran y no me considero racista para nada solo realista
 
Luego todavía habrá gente que se pregunta porqué el presidente frances los echa para su tierra.
Como empiecen a echarlos de mas paises, ¡¡que Dios nos coja confesados!! vendrán para aquí en masa ya que aquí vale todo.
Luego les habrá que dar, atención sanitaria, viviendas gratis, trabajo y demas a cargo de nuestros impuestos logicamente.


UN SALUDO


Totalmente de acuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com