Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Mafalda, una preguntita; ¿Nos vestiremos de algo en especial?. Solo es por ir preparando.
Un saludo.
M.Mar

sólo cachalote que va a vestirse de papá noel
 
¿falta mucho?
 
Mafalda, una preguntita; ¿Nos vestiremos de algo en especial?. Solo es por ir preparando.
Un saludo.
M.Mar

Hola M. Mar, lo que habíamos pensado es ir vestidas de negro ( camiseta, jersey negro y/o pantalón o falda negra) y con un mantón grande por encima ( de manila, o de lo que sea). Si alguien tiene alguna idea o le gustaría que fuésemos de algo en especial lo puede decir y lo vemos. En un principio, habíamos pensado vestirnos de pastorcitas pero como que no, que no pega en una Zambomba ir así.... :D

Saludos.
 
nanay nanay que va ni loco ademas no hay de mi medida , ni de vaina, ni de coña , nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque siempre yo.
no me quieran tanto que me abluma con amigos asi quien nesesita emnemigos
no te jode yo no se porque os quiero tanto panda de mar..........
jjejeejejejejejejejj
 
nanay nanay que va ni loco ademas no hay de mi medida , ni de vaina, ni de coña , nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque siempre yo.
no me quieran tanto que me abluma con amigos asi quien nesesita emnemigos
no te jode yo no se porque os quiero tanto panda de mar..........
jjejeejejejejejejejj


Luis, tu vistete de Papa Noël, que peor será el que se tenga que vestir de reno pa tirar del trineo de Papa Noël.

Oye, que si te gustan mas los reyes magos te puedes vestir de Rey Mago, ya sabes que les dejan un plato de polvorones y otras delicatesen navideñas en las casas, para cuando lleguen, acompañado de algunas bebidas.
 
por fin aparece mi amigo antonio maryfran ya es mucho decir con lo poco que le gusta entrar al foro
jjajajaajajaj
 
si me consiguen un disfras morado me visto de papanoel a que no ?
jajjaajajajajaj
 
Te acabas de sentenciar tú mismo Cachalote. Ya verás como alguno lo consigue, aunque tengan que estar cosiendo desde hoy hasta el día antes de la acampada.

Saludos
 
Buenas noches familiassssss como estais

loco por que llegue el dia
pa hacer los borrachuelos
rafa comprate un mandil bonito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com