Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Buenas noches, Jose yo que queria esta mañana haber ido a tu casa a tomar unos vinos resulta que estas malo en la cama, pobre Carolina aguantando a un enfermo.jjajaajajajaja
 
Hola, tambien quiero apuntar a unos amigos nuestros, que estan intentando registrarse, pero no le es posible. Por favor, apuntalos en la lista de sufridores con el nombre de Ana, Pamplona, caravana + 2 personas.

Saludos
 
Hola,hola!!!!!!!!!!!!!
Que digo yo que si me apunto al mus,no me saltareis la lista de espera y paso automaticamente????:flower::flower::flower:jajajaja!!!
Ya en serio.que tengo ganas de que llegue el dia,aunque no se si conseguire pasar a lista oficial,pero de todas formas,espero que lo paseis de muerte y que ya nos veremos
Saludos y a seguir sufriendo:pale::pale::pale:
 
Urrutxu, como organizador que has sido ya sabes que esto se mueve mucho no pierdas las esperanzas.Un saludo.
 
Buenos dias que como va el dia.

Señores recuerden a sus señoras que esta sabado es la comida de las chicas en Soto de Real a las 14 /30, pero avisarlas de verdad no seais malos maridos.:evil::evil:
 
Hola,hola!!!!!!!!!!!!!
Que digo yo que si me apunto al mus,no me saltareis la lista de espera y paso automaticamente????:flower::flower::flower:jajajaja!!!
Ya en serio.que tengo ganas de que llegue el dia,aunque no se si conseguire pasar a lista oficial,pero de todas formas,espero que lo paseis de muerte y que ya nos veremos
Saludos y a seguir sufriendo:pale::pale::pale:

Yo de momento te apunto al mus
lo de saltarse la lista,peleate con Sidra.
saludos
 
Bueno que no e dado los buenos dias, son las consecuencias de la resaca de la boda.

Mi querido Pepe me iba a llevar a puscar Niscalos, pero toda via le dura el resacon, dice que me va a llevar a comer ha no se donde.


el sabado me fui yo a Guadalajara a cojer niscalos y una de 2: O se escondieron cuando yo llegue o es que no hay nada.
saludos
 
Hola enrocola, mira parcela hay, y donde mas se va a poner el personal es en la explanada por eso las 110 tripulaciones.

Sitio hay de sobra en el camping en la explanada de acampada libre, yo no puedo meter alli a nadie sin tener conexion a la luz por mucho que tengan placas solares, porque no se si va a estar nublado o lloviendo y no se cargan,estoy viendo las posibilidades de hacer algo para que haya luz, pero hasta que el dueño del camping no me diga nada yo no puedo hacer nada.

En tus manos dejo la decision, ya sabes que el listado se mueve mucho.Un saludo.
 
Hay mis chicos que desmadre tienen,jaajajajajaj ya te decia yo que si te fiabas de ellos.jaajajajajajajaja
 
con permiso de marta:
mirar como andaban los foreros que me dijeron para ir a madrid en la euskalwebcampada y por algun sitio escondidas tiene que haber unas imagenes mejores en las kupelas de dentro


parece que tenian sed:occasion5::occasion5::occasion5:

y eso que mandamos a los mas formalitos a la webcampada, que sino, madre mia, llegamos a mandar al que se bebe el agua de los floreros, no hechan a chapelazos de euskadi, jejeje.
 
y eso que mandamos a los mas formalitos a la webcampada, que sino, madre mia, llegamos a mandar al que se bebe el agua de los floreros, no hechan a chapelazos de euskadi, jejeje.
Yo menos mal que a mi no me grabo nadie, pero vamos eso estaba para beberselo, no habia que conducir y el chofer del autocar, vamos, todo un profesional mira que hay curvas y no nos mareamos nadie.
 
no, si rico si deberia estar.
 
Os puedo adelantar en primicia que PDH y Milascajeisa están practicando para ofrecernos unos bailes regionales típicos de la capital, para ofrecer al publico de otras regiones lo mas significativo de nuestra comunidad.
Animaros y abrimos una lista de candidatos.




 
Pues nada Javi ya que das la idea , vete abriendo una lista para el baile, si con todos los dias que tenemos nos dara tiempo a muchas cosas pero a mi no me apuntes que yo bailando soy como el palo de una escoba. je,je,je
 
Os puedo adelantar en primicia que PDH y Milascajeisa están practicando para ofrecernos unos bailes regionales típicos de la capital, para ofrecer al publico de otras regiones lo mas significativo de nuestra comunidad.
Animaros y abrimos una lista de candidatos.





ACLARACION:

Por si hubiera lugar a la cofusión, será, si el tiempo, la autoridad y el buen licor lo permiten, asunto único y exclusivo de mi señora esposa; puesto que este menda andará metido en otros menesteres que no requieran de tamaña habilidad.
Ejque soy más de juegos de manos.

smiles_hobbies%20%2812%29.gif
 
Señores organizadores, ¿no parece que vamos ha tener que madrugar mucho? :evil:
jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com