Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Buenos días señores.-

Ramón, si es vos tan amable y aún tenemos suerte, me hace vos el favor de apuntar, seremos 2 adultos, 2 niños, coche y caravana, que esta de momento y si el tiempo no lo impide voy.-
 
Buenos días señores.-

Ramón, si es vos tan amable y aún tenemos suerte, me hace vos el favor de apuntar, seremos 2 adultos, 2 niños, coche y caravana, que esta de momento y si el tiempo no lo impide voy.-


Me alegro Macquero ,que volvamos a coincidir
 
Ramon, cuando puedas me borras de la lista de morosos, transferencia realizada.
 
Venga corti no ta hagas el remolon y paga. jejejejeej. Como que si vienes claro que tienes que venir. Venga animate y p`alante.
 
Sin pretender crear polemica alguna me podeis decir si !! la otra !! tarjeta es la que creo yo entiendo que el precio por parcela y personas es el mismo que la ACSI ( 15 € noche ) y si es asi se puede hacer una noche solo o estas obligado a ser todo el puente desde el viernes al lunes para que sea ese precio,es que no se si podre ir aun pero lo estoy mirando por si acaso,los niños van aparte de ese precio,no?

Un saludo Eli
 
Estas en lo cierto Eli, es esa la que te imaginas, si no es asi que me corrigan los señores organizadores, haber si podeis ir y nos vemos por alli.
 
Yo he echo la reserva y pagando con la tarjeta y son 15 € dos adultos+parcela+luz ,caravana y coche , niños aparte y si no me equivoco salen casi por los 7 € cada uno.
 
Sin pretender crear polemica alguna me podeis decir si !! la otra !! tarjeta es la que creo yo entiendo que el precio por parcela y personas es el mismo que la ACSI ( 15 € noche ) y si es asi se puede hacer una noche solo o estas obligado a ser todo el puente desde el viernes al lunes para que sea ese precio,es que no se si podre ir aun pero lo estoy mirando por si acaso,los niños van aparte de ese precio,no?

Un saludo Eli

si es la misma
 
bueno ya hemos pasao el domingo a ver si pongo esto al dia
 
Hoy hemos estado en el camping con unos amigos para que lo vieran y se decidieran a venir, ellos no tiene cv pero alquilan un par de bungalows para estar con nosotros y la verdad es que les ha encantado el camping, ya hemos hecho la reserva directamente allí y negociado con ellos los días ya que no podremos estar todos los de la webcampada por unos compromisos familiares ineludibles, asi que cuando quieras Ramonet apunta y pon como confirmado a mi y a ....

- Alberto, 2 adultos + 2 niños de Valencia y en Bungalow.
- Salva, 2 adultos + 2 niños de Valencia y en Bungalow.

Mañana te llamo y te comento. Un saludo a tod@s.
 
Buenos días señores.-

Ramón, si es vos tan amable y aún tenemos suerte, me hace vos el favor de apuntar, seremos 2 adultos, 2 niños, coche y caravana, que esta de momento y si el tiempo no lo impide voy.-

apuntados quedais pues
 
asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

poner en el ingreso o transferencia:


nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO
2 - cortinass ...............

3 - ATI1 .....................
4 - andrey .................. PAGADO
5 - sonypa .................
6 - vivarus .................
7 - wito .....................
8 - perealtea ..............
9 - betelgeusen ..........
10 - ulises 71 ......... ...
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ......
12+1 - vicenchu ......... pagado

14 - macquero ...........
 
Por cierto según he podido ver en unos folletos que tenian en recepción el domingo se hacen unos talleres para los peques y un pasacalle de disfraces para recoger caramelos, así como un concurso de Caravanas y Bungalows decorados para Halloween.
 
Por cierto según he podido ver en unos folletos que tenian en recepción el domingo se hacen unos talleres para los peques y un pasacalle de disfraces para recoger caramelos, así como un concurso de Caravanas y Bungalows decorados para Halloween.


mañana me informo y lo cuelgo
 
RECUERDO QUE SOLO QUEDA ESTA SEMANA PARA HACER EL INGRESO EL QUE NO LO HAGA SE ENTENDERA QUE NO QUIERE O PUEDE VENIR Y LAS PARCELAS QUEDARAN LIBRES PARA EL CAMPING

asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

poner en el ingreso o transferencia:


nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO
2 - cortinass ...............

3 - ATI1 .....................
4 - andrey .................. PAGADO
5 - sonypa .................
6 - vivarus ................. PAGADO
7 - wito .....................
8 - perealtea ..............
9 - betelgeusen ..........
10 - ulises 71 ......... ...
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ......
12+1 - vicenchu ......... PAGADO

14 - macquero ...........
15 - alberto ............... PAGADO
16 - salva ................. PAGADO
 
Buenos días, ramon apuntanos y mandame los digitos por si se me ocurriera ir.
 
Buenos dias

Ramon , se va ha hacer paella algun dia?
 
paella no se pero como vayamos nosotros y se nos olvide la sarten de las migas
me veo volviendo a murcia a por ella ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com