Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepcion cargol en caravaning

Javi Millan

calladit@
El primer día del caravaning fui a mirar CV y encontré la ideal para mi una bustner 440 tk pedimos precio al comercial y nos comentó que quizás el último día en función de las ventas, las unidades que queden se pueden ofertar un poco más, cada vez que hemos ido, los números eran diferentes y hoy era mucho más cara que el primer día. Por suerte para ellos han debido de ir muy bien las ventas pues no han sido capaces de igualarme la oferta primera y ni tan siquiera Cargol se ha dignado a preocuparse por el tema. Se han equivocado porque hoy era día de compra.
 
El primer día del caravaning fui a mirar CV y encontré la ideal para mi una bustner 440 tk pedimos precio al comercial y nos comentó que quizás el último día en función de las ventas, las unidades que queden se pueden ofertar un poco más, cada vez que hemos ido, los números eran diferentes y hoy era mucho más cara que el primer día. Por suerte para ellos han debido de ir muy bien las ventas pues no han sido capaces de igualarme la oferta primera y ni tan siquiera Cargol se ha dignado a preocuparse por el tema. Se han equivocado porque hoy era día de compra.

Pues no lo entiendo, porque burstner, publica las tarifas de sun productos en su pagina web.
 
En cargol son asi a mi hace tiempo habia extraviado el certificado de caracteristicas y hoy que hace mas de cuatro años no me han contestado a pesar de haberme dicho que no habia problema menos mal que ya hace tres años que tengo ficha tecnica,tambien les dije que necesitaba un mueble que a pesar de ser una cv antigua me confirmaron que tenian y nada y despues de haber hablado eso si cada vez con uno diferenta acabe haciendolo yo,sdaludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com