Webcampista.com

mucho más que un foro

mi nueva Knaus 395

Naiter

calladit@
Buenas campistas!!!!
Hace unos días me presenté preguntando hcerca de alguna carvana que me quería comprar. Pues bién, al final ya hemos hecho la compra. De momento la tengo en el taller a que me miren frenos, engrases, reparar el plato de ducha y poco mas.
Tenemos ya unas ganas de estrenarla!!!! Teníamos que hacerlo por el puente pero vamos con un crio de 2 meses y con la lluvía que se esperaba prefirimos esperar.
Bueno, os dejo de rollos y os pego un par de fotos.
Espero que os guste !!!!!!
Saludos campistas
13102010052.jpg

13102010055.jpg
 
pues parece nueva, enhorabuena por la compra.
 
Bonita y buena caravana, que la disfruteis
 
Bonita y buena caravana, que la disfruteis

Gracias a tod@s, me gusta que os guste.
Por cierto Seni, veo en tu firma que tambien tienes una knaus 395 country. Es la misma la country y la mía?
Ya que estamos, si tengo alguna pregunta que hacerte, puedo?
Por ej. donde llevas la rueda de recambio, cofre, interior, bajos?
Bueno un saludo campista
 
pues casi todos... en el arcon (cofre), algunos en los bajos, pero pocos. Interior? no conozco a ninguno.

Nota: Bonita casita. Disfrutala con tu familia y amigos.
 
Saludos desde Vigo,

Nuestra segunda caravana fue una IGUAL, IGUAL a esta .... te puedo asegurar que es una caravana ESTUPENDA de cuando KNAUS fabricaba BIEN, hemos tenido otras KNAUS nuevas y en algunos aspectos pues ....

Es una caravana muy estable y robusta, con ella y los niños hemos hecho grandes viajes . . .

Que la disfruteis.
 
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que refuerzan las pocas dudas que tenia de la caravana.
Asi que las knaus actuales no son como las de hace años? Porque lo que me aconsejaron y que tenia claro es que mejor pagar un poco mas o mejor tener una un poco mas viejilla pero de una buena marca que no una mas nueva o mas barata de segundas marcas. Y knaus me hbaina comentado que eran delas buenas junto con burstner, hobby, tec...
Por cierto, com ya he comentado vamos con un crio de dos meses. No he visto ningun subforo de camping con niños así que pregunto:
Como lo hacéis para bañar los bebés?
En el baño de los campings ? no se, no me gusta demasiado, son frios, cuando trasladas al bebé del baño a la caravana se puede resfriar....
Ponéis agua en un barreño (o bañera portatil de estas modernas) y loa bañais en la caravana?
claro, luego está el tema del agua caliente. La mia no tiene o sea que o la caliento en la cocina o voy a buscar agua en lavabo del camping.
Buf!!! que lío, es que soy nuevo en la caravana y padre primerizo.....
Apa saludos
 
Holi , Primero felicitarte por la compra que esta muy bien y deseo que la disfruteis mucho ,Y segundo , la arrastras con el coche de la foto?,Pues segun veo no llevas estabilisador , y es una parte muy importante , pues en principio llevas un buen vehiculo.
 
Enhorabuena por la compra, que la disfruteis un montón, muchos kms y muchos años. Además parece en muy buen estado.
 
Gracias a tod@s, me gusta que os guste.
Por cierto Seni, veo en tu firma que tambien tienes una knaus 395 country. Es la misma la country y la mía?
Ya que estamos, si tengo alguna pregunta que hacerte, puedo?
Por ej. donde llevas la rueda de recambio, cofre, interior, bajos?
Bueno un saludo campista


No es igual es muy parecida, llevo la rueda en el soporte que vende al-ko, si te fijas la mia parece mas aerodinamica en su delantera.
voajig.jpg
 
Enhorabuena por la compra de la cv, para bañar al niño hay unas bañeras inchables muy comodas se las e visto a varios foreros, pero no se donde se vende, respecto al agua la puedes calentar dentro de la cv con una olla.Que la disfruteis con mucha salud y muchos km.
 
Holi , Primero felicitarte por la compra que esta muy bien y deseo que la disfruteis mucho ,Y segundo , la arrastras con el coche de la foto?,Pues segun veo no llevas estabilisador , y es una parte muy importante , pues en principio llevas un buen vehiculo.

HOla buenas,
No endiendo muy bien lo que dices del coche y el estabilizador.
De verdad necesitaría n estabilizador para este tipo de caravana pequeña? Ya lo había pensado pero no lo tenia claro.
Depende del coche para llevar estabilizador? Entiendo que aquellos grupos que pesan casi igual la caravana que el coche pues mejor llevarlo pero en nuestro caso el coche pesa 2.200 Kg y la caravana 750 Kg. dudo que me "gane" la caravana en algun contratiempo.
Saludos
Por cierto Seni muy guapa la country aunque es mas nueva no? de que año es? La mia es del 1997.
Saludos Campistas!!!
 
Que guay, a disfrutarla.
 
Holi Naiter , espero que ya hayas empezado a disfrutar de vuestra caravana y le hayas hecho unos cuantos Km. Que velocidad haz llevado y cuales han sido tus sensaciones al volante.? Lo de que llevas un buen vehiculo , te lo digo ,porque al ser alto ya te corta en aire que choca en la caravana y esto te favorece y luego no sé que motor llevaras pero normalmente son buenos y rapidos , y eso hará que vallas bien . Bueno ya me contaras. saludos.
 
Ante todo enhorabuena por la cv!!!
Yo tuve una como esa pero mas antigua, del 89 y fue genial. Lastima que se quedó pequeña. Yo la llevé siempre sin estabilizador y sin problema, aunque cuanto mas te cubras las espaldas mejor. Invertir en seguridad nunca está de mas.

Para bañar al bebe yo uso estó.Plegado ocupa muy poco y se monta en 1 segundo, mucho mas rápido que las hinchables. Se llama flexibath y entre otros lugares la venden en prenatal, o sea que no es dificil de encontrar.


FLEXIBATH_s.jpg
flexibathedad_ad_s.jpg


Saludos!!!
 
Enhorabuena y hacer kilometros. Saludos
 
Hola campistas!
Pues este fin de semana de todos los santos hemos hecho nuestra primera salida y genial !!!!!
La caravana se ha conducido muy bien; unos 110 Km/h y ni se enteraba. Algunas veces a 120. Pero al llegar al camping el SPa nature resort de Peñiscola (por cierto muy bien) nos hicimos amigos de los vecinos y me comentó que ni se me ocurra ir a mas de 110, y menos sin estabilizador. Por cierto el lunes cuando volviamos hacia mucho viento con rachas y antes de salir me avisó y suerte porque esto sí que es peligroso. Iba todo el rato a 90 (no me pasaba) y aún así a veces empezaba a atemblar todo el conjunto. Estabamos acojonados; incluso algun tramo baje a 80 Km/h.
Bueno a parte de esto lo demás genial, el crio se portó super bien, dormió mas horas seguidas que en casa, la bañera, había una ya fija en el camping así que mejor imposible y el perro tambien se porto muy bien. Entraron a robar en el camping (al menos 15 coches con los cristales rotos, madre mía nunca lo habia visto) y ni al nuestro ni a los de los vecinos los tocaron. Creemos que fue el super guardián que teníamos.
Bueno ya tenemos ganas de volver a salir ya!!!!! a ver por la purísima....
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com