Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos.

Hola Carmen, bienvenida desde Málaga
 
Hola, de nuevo.
Llevo bastante tiempo leyendo vuestro comentarios y consejos, me encanta esta pagina. Soy campista desde hace tiempo. Me encanta este mundillo, y a mi familia tambien. Mi familia son mi marido y mis dos hijos. Nosotros solemos irnos 15 días de tienda de campaña y otros 15 a bungalow, y estamos pensado en la caravana , una de 2º mano para empezar. Iremos mirando la que nos conviene mejor, ya que veo que el tema esta dificil.
 
Bienvenida Carmen y suerte con la busqueda.
Sobre todo has de valorar y tener en cuenta el coche que tienes, pues te va a marcar mucho en la cv que puedas escoger.
 
bienvenida carmen, y como dice la amiga marta. primero tienes que mirar que coche es el que remolca la caravana. me explico que cilindrada tiene el coche , cuantos cv de potencia tiene ect,ect. eso es una de las cosas que tienes que tener en cuenta un saludo de astrablan punta umbria huelva.
 
bienvenidos y espero que tengais mucha suerte en la busqueda de vuestra caravana, un saludo desde alcala de henares.
:wave:
 
Bienvenidos a webcampista, y suerte con la busqueda de caravana. Saludos desde Cádiz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com