Webcampista.com

mucho más que un foro

cuanto vale pintar los bajos?

novatin

locuaz
resulta que tengo que pintar los bajos y hay un chaval que se a ofrecido pero tenemos una duda los 2 no sabe cuanto pedirme ni yo cuanto pagarle se trataria de un par de manos una mañana de trabajo pero ni el me quiere cobrar mas de lo que vale ni me gusta engañar a nadie y pagar menos de la cuenta en definitiva llevamos asi una semana y la caravana sin pintar. graciass
 
Una mañana no, por lo menos un día, Nosotros lo acabamos de hacer entre este viernes y sábado, primero tienes que preparar la cv, levantarla, descolgar los cables y tuberías o taparlos para no darles brea. Es una tarea pesada.
Hay que da dos manos una más fina rebajada con agua y otra más espesa, en el Leroy hay monos desechables caretas y gafas, pues te pones perdido y poner cartones por todos el suelo para estar lo más cómodo posible, un amigo del foro H420 nos recomendó subirla mucho y si tienes un monopatin ponerlo en la espalda para moverte mejor debajo de la cv.

Nosotros tardamos más porque la tuvimos que sacar de donde la tenemos guardada porque allí no nos dejan hacerlo y buscar un sitio apropiado.

Del precio no te puedo decir nada, solo que el material no llego a 40€ incluyendo brochas.
 
Pues yo tampoco sabría decirte el precio... pero por un trabajo como ese y con esmero, como te ha comentado Layoli, yo pagaría 50€ por la mano de obra... claro, no es lo mismo mi 380 que tu 550... :D
 
Jose Luis Pienso que 50€ es un poco barato....estaba pensando que si una señora de limpieza suele cobrar unos 10€ la hora este trabajo no sería para menos.

Si yo cobrara el trabajo que hemos hecho y he estado más de 10h. no lo haría por menos de 100€ claro depende de la terminación, y si tienes mover, el tamaño, ect. La mía es una 400 con mover, y como es nuestra hemos colocado bien los cables y los tubos que estaban un poco sueltos, la hemos puesto unos tornillos un poco más gruesos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com