Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas ace

palmita

calladit@
Hola, tengo una pregunta, bueno dos, la primera es si alguien sabe el peso de una caravana ace excentric y la segunda es que me gustaría saber la opinión sobre esta marca, bueno los que tienen una ace supongo que estarán contentos con ella, pero me gustaría saber los puntos buenos y los malos de estas caravanas, gracias. Saludos.
 
Hola, yo no tengo una ACE pero te puedo asegurar que en este foro hay muchas, muchas quejas de esa marca. yo mejor miraría otra mas fiable.
 
Yo tampoco he tenido nunca una caravana ACE, pero por lo que he leido, me he informado, he visto..... Mejor si tienes otra opción!
 
Hola compañero yo sí tengo una ACE y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella, es más es la segunda que tengo y con la primera tampoco tuve ningún problema, este año en vacaciones hemos hecho 2.500 kms y no se ha roto nada, ni por dentro ni por fuera; Es mi opinión como usuario de ACE, por eso puedo opinar, lo que no se puede es opinar sin tener idea de lo que se está hablando, solo por lo que digan los demás.

Saludos.
 
Pues si las caravanas las pudieramos dividir en gama baja, media y alta la Ace seria de baja , baja-media, que con ella vas a todas partes, si; que son tan baratas como parecen, yo tengo mis dudas, porque si al precio que cuestan le pones lo que tienes las otras al final salen mas caras.
Mucha gente las tiene y va bien con ellas, esta contenta, lo que no se es si le dieran una de gama alta volveria otra vez a tener una Ace.
saludos
 
Hola palmita, ya hay halgùn hilo que habla de esa de esta marca , y no muy bien saludos
 
Hola Empial 49 en hora buena y te felicito por la suerte que as tenido , saludos
 
Cada uno cuenta la guerra como le va en ella, tendrás opiniones de todos los gustos, yo ni siquiera las he visto por dentro y si es cierto que dicen que son de baja calidad, es por eso que no puedo opinar.Las dos cv que he tenido han sido una TEC y ahora una FENDT recien estrenada.
Yo creo que si se le cuida y se está algo más encima que en otras marcas no tiene que dar problemas.
He visto a un par de Mercedes y un BMW por la autopista ardiendo.....
Saludos.
 
yo no la tengo , pero por lo leído ni la miraría para una posible compra , a un forero le salio tan mala que la casa le devolvió el dinero y todo porque no sabían como meterle mano a la caravana , buscar por el foro y veras .
 
Yo tengo una ACE LSD CHAMP y hasta el momento voy bien con ella y esta para cumplir cinco años , su peso en ficha tecnica es de 970 kg , nunca la e pesado para saber si es o no cierto, la verdad es que para lo que la quiero me esta dando buen resultado , no me ha salido ninguna humedad ,no se ha descolgado ninguna puerta en fin que por el momento me esta dando lo que yo necesito ( bajo al Rocio con ella y pasa por caminos de arena dando tumbos y hasta el momento no se ha descudrado nada de su interior) en fin parece ser que me toco la "buena!,no lleva claro los elementos de las gamas altas por eso son mas ligeras y claro esta se nota en el vehiculo de arrastre, en fin como veras cada uno tenemos un punto de vista de que elemento adquirimos para disfrutar de lo que nos gusta dentro de nuestras posibilidades.
 
Ya estamos tocando las narices :evil:
Soy dueña de una ACE y estoy muy contenta con ella, nada más que decir
.
 
cuando hablamos de una ace,siempre estamos con lo mismo,y muchos de los que las criticais,si,bien llevais un mercedes de cv y presumiis de ello,pero despues al mirar el vehiculo tractor,no vemos otro mercedes,sino un kia,un seat,un nissan,hyundai,skoda,etc,etc.yo no tengo un mercedes de cv,pero tampoco de coche,tengo lo que me gusta y lo que me puedo permitir,cuando hablamos de cv,parece que solo valen las fendt,knaus y defhles.porque muchos de vosotros no os comprais tambien un mercedes de gama alta para tirar de la cv?yo tengo varios amigos con ace y de maravilla,si es cierto que igual no es tan buena como otras mucho mas caras,pero un seat es tan bueno como un mercedes?el que se las compra igual es lo que se puede permitir o lo que le gusta,ya que son ligeras y muy juveniles.si es cierto que algunas pudieron salir malas,pero eso les pasa a todas,incluso,un forero comentaba en un hilo que a su knaus de 10 meses se le cayo la puerta del baño,y algun otro forero tubo quejas sobre esta marca,y no por ello es mala marca.ademas casi todas las cv que andan mucho en ruta necesitan algun bricolaje y apriete que otras que se instalan en un camping para hacer temporada y luego van para el garaje,esas indudablemente,no tienen esos problemillas.si te gusta la ace y en concreto la excentric que es el modelo alto de ace,y cumple tus necesidades,y esta bien acabada y cuidada pues adelante, que aqui hay muchos usuarios de esa marca y estan encantados.
 
Hola, nosotros tambien tenemos una ACE, y con cerca de 8 años y muchisimos kilometros hechos puedo decir que estamos muy satisfechos con la compra que hicimos en su dia.
Saludos.
 
Yo no opino porque la mia es Knaus, ahora en serio esto de opinar de una marca o de otra es muy relativo.
 
Yo tenog la ACE Champs, y hasta ahora muy bien, y tiene ya unos cuantos Km., y si me comprara otra y me gustara su distribucion y precio sin duda tomaria ACE como opcion, no veo porque descartarla.
Saludos
 
mira de todos los que te contestaron y que tienen una ace ni un solo problema,que es de quien te tienes que fiar,no de habladurias que hace la gente que ni siquiera tubo una ace en su vida y hablan por lo que escuchan por ahi.un saludo.
 
Industrialmente la calidad se mide por la cantidad de incidencias o problemas que da un producto. Si se mira así es compatible que muchos estén contentos y otros decepcionados.
Yo he tenido una... y la sisfacción me duró 5 años. Le encontré problemas de durabilidad, de acabado, de aislamiento, de condensación de humedad (interna)... vamos, que no voy a repetir.
Otro amigo también "sufrió" estos problemas, pero desde que se la compró. Por eso mi opinión sobre la marca es mala.
 
Pues yo tengo una ACE desde hace 8 años, le he hecho bastantes kilómetros, no he tenido problemas estructurales ni de otro tipo, está claro que hay hacer un poco de bricolaje con el tiempo (se me ha roto tres retenedores de las puertas, unos 30 céntimos cada uno), le he pintado los bajos (por precuación, no por necesidad, la verdad es que estaban en buenas condiciones, este años repetiré la operación).
Para el precio que pagué por ella (fue la primera caravana que nos compramos y que queríamos probar esto del caravaning) estoy muy contento. Efectivamente, con más dinero me hubiera comprado una de calidad superior, pues sí. Pero eso es como todo en la vida: lo que uno se quiera gastar.
Es más, estamos pensando en cambiar de caravana, pero como no encontramos problemas en la nuestra, no creo que la cambiemos (al menos, que de repente se rompa en mil pedazos)
 
Ni tanto ni tan calvo, creo yo.
Lo que hay que ser es sinceros. Cuando se pregunta por knaus (o fendt, o "defles") he visto gente que dice "te mando un privado" a lo mejor es por que vende una, pero también puede ser para ponerla a parir sin que se le echen encima.

Normalmente hablan más los que han tenido problemas que los que no los han tenido, así que con que contesten los que tienen una ya es valido, pues saben de lo que hablan.

En el foro hay "mucha" gente que tuvo problemas y gordos con Renault y yo he tenido 3 y ninguno me los dio, pero ellos hablan con tanta propiedad como puedo hacerlo yo de Renault

Y como no tengo ni he tenido una ACE, pues no opino. Como tampoco de Mercedes o Ferrari.
 
Yo, he visto, tocado y visto ACE

En ocasiones bien cierto es que nos dejamos llevar un poco por las opiniones de muchos y demás..., pero...

Ace, su mayor mercado con diferencia es el exterior de España, aquí, por lo que fuera, no tiene "cariño", y fuera de nuestras fronteras encuentra un sitio por precio/calidad.

Al final, sera que ni lo más caro es lo mejor siempre, ni lo más barato es lo peor.

Un saludico.
 
Hola, yo siempre digo que lo que mas influye en la longavidad de una cv son.


manos.jpg



UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com