Webcampista.com

mucho más que un foro

Utilidades campistas de un teléfono móvil

TITO

hablador
Encontré en otro foro una aplicación para móviles con acelerómetro para usarlo como si fuera un nivel, la he probado y de momento me da que no sirve de mucho ya que le falta sensibilidad o hay que calibrar la aplicación o el acelerómetro y no encuentro como, de todas formas lo comprobaré con un nivel de verdad para ver si hay diferencias que creo que las habrá, aparte de que para nivelar la Ac. lo que uso son las cortinas de la puerta como si fueran una plomada y es suficiente, entretanto como curiosidad aquí dejo un pantallazo del 'invento',

e7b5a1c44e691be079a5892d671acf6fo.jpg



Hasta el momento la aplicación más interesante relacionada con nuestra afición que encuentro en un móvil es la de usarlo como Gps incluyendo todas las áreas o camping que interesen, seguro que hay quien le encuentra más usos campistas...

Saludos.
 
la vi en Itunes para Iphone ,,, no se si es la misma a la que te refieres

y también vi la aplicación linterna,, que " para un de repente no sé donde tengo la linterna" pues puede servir

!!! lo que tu no encuentres !!!........
 
la vi en Itunes para Iphone ,,, no se si es la misma a la que te refieres

y también vi la aplicación linterna,, que " para un de repente no sé donde tengo la linterna" pues puede servir

Si no es la misma será parecida con otro nombre, la utilidad del móvil como linterna utilizando el flash de la cámara sí que la llevo, en concreto la que se denomina PhoneTorch, al descargarla pensé que sería alguna matraca pero no, parece mentira que hasta sirve bien en un apuro.

Un saludo.
 
En Itunes hay muchas aplicaciones buenas , pero algunas dan pena

tu que eres un hacha podias pones un tema sobre aplicaciones recomendables para Iphone ,,, por supuesto en la sección correspondiente pa que no se pierda en el foro general

Y por cierto ¿ ya cogiste muchas setas ?

un saludín.
 
Yo me he bajado ya tres aplicaciones de "supuestos niveles" para móvil y no van lo fino que van los tradicionales (Al menos lo que yo he visto).

Eso o tengo la casa totalmente ladeada, ya que lo pruebo en la mesa de la cocina y sale "torcida".
 
En Itunes hay muchas aplicaciones buenas , pero algunas dan pena

tu que eres un hacha podias pones un tema sobre aplicaciones recomendables para Iphone ,,, por supuesto en la sección correspondiente pa que no se pierda en el foro general

Y por cierto ¿ ya cogiste muchas setas ?

un saludín.

La cosa es que sigo con Nokia, trasteando últimamente con un multi-traductor para entenderse prácticamente con todo el mundo, éste si que me parece un buen programa, cuando le pongan reconocimiento de voz... la repera.

da8924545229c010226377ff38df97e6o.jpg


Los hongos bien, hasta el pasado puente del Pilar que con tanta gente quedaron trillaos los pinares, y ahora con el frío que está haciendo me da que se va a poner crudo.

Un saludo.
 
Yo me he bajado ya tres aplicaciones de "supuestos niveles" para móvil y no van lo fino que van los tradicionales (Al menos lo que yo he visto).

Eso o tengo la casa totalmente ladeada, ya que lo pruebo en la mesa de la cocina y sale "torcida".

En la captura de pantalla del nivel el móvil estaba un poco ladeado por eso la burbuja no está en el centro, naturalmente en el pantallazo no se nota la inclinación del teléfono en ese momento, la cosa es que si lo pongo en la mesa las burbujas si van al centro pero al ladearlo creo que no dan bien el desnivel, o eso, o hay que calibrar algo y no encuentro como hacerlo. Cuando lo pruebe con un nivel auténtico lo podré ver con seguridad.

Saludos.
 
En la captura de pantalla del nivel el móvil estaba un poco ladeado por eso la burbuja no está en el centro, naturalmente en el pantallazo no se nota la inclinación del teléfono en ese momento, la cosa es que si lo pongo en la mesa las burbujas si van al centro pero al ladearlo creo que no dan bien el desnivel, o eso, o hay que calibrar algo y no encuentro como hacerlo. Cuando lo pruebe con un nivel auténtico lo podré ver con seguridad.

Saludos.


A eso me refería. A la calibración. Yo lo "reseteaba" cuando estaba plano y entonces me ponía la burbuja en el centro.

Pero comenzaba a inclinar el móvil y no se movía la burbuja ni marcaba nada de inclinación hasta que no llegaba a 5,72º (creo que esa es la cantidad). Es decir, no detectaría inclinaciones entre 0º y 5,71º y yo creo que es suficiente para darlo por "malo", al menos para mi.

Decir que yo no tengo el famoso Iphone, sino un Samsung Wave. Puede ser que la sensibilidad a la inclinación del Hw sea diferente en un aparato que en otro, por lo que quizá para el vuestro funcione bien.

Yo seguiré llevando el nivel de 50 cm, amarillo y burbuja de agua. Además, ese no depende de que tengas batería ese día. :D
 
Yo seguiré llevando el nivel de 50 cm, amarillo y burbuja de agua. Además, ese no depende de que tengas batería ese día

A veces lo tradicional es mejor... pero echando mano a la tecnología (y de eso seguro que sabes un rato) cuando nos pueda venir bien.

Estoy siguiendo con cierto interés el tema de la Realidad Aumentada de Wikitude, y sobre todo de Wikitude Drive para usarlo como navegador, que de momento creo solo está operativo en Android, mejor que contarlo es ver el vídeo:


Habrá que seguir al loro...

Un saludo.
 
Menudos aparatejos, si mi abuelo levantara la cabeza.......

UN SALUDO.
 
A eso me refería. A la calibración. Yo lo "reseteaba" cuando estaba plano y entonces me ponía la burbuja en el centro.

Pero comenzaba a inclinar el móvil y no se movía la burbuja ni marcaba nada de inclinación hasta que no llegaba a 5,72º (creo que esa es la cantidad). Es decir, no detectaría inclinaciones entre 0º y 5,71º y yo creo que es suficiente para darlo por "malo", al menos para mi.

Decir que yo no tengo el famoso Iphone, sino un Samsung Wave. Puede ser que la sensibilidad a la inclinación del Hw sea diferente en un aparato que en otro, por lo que quizá para el vuestro funcione bien.

Yo seguiré llevando el nivel de 50 cm, amarillo y burbuja de agua. Además, ese no depende de que tengas batería ese día. :D


jejejejejeje...

Pegarle el nivel de verdad al móvil, jajajajaja... :clown::clown:

Joe... El mío sólo tiene cámara de fotos...

Tanta modernidad...


Un saludooo
 
Hay una que pone que el movil emite un zumbido imperceptible para el oido humano pero que ahuyenta los mosquitos... yo creo que no merece la pena ni probarla.

Estas otras yo si que las tengo y merecen la pena:

Weather touch y Foreca weather free: estas dos son para saber la prediccion meteorologica, para los moviles que tienen gps te dice directamente la del lugar donde te encuentras y si no puedes buscar la prediccion para cualquier otro sitio.

Lonely Planet: son guias para visitar diferentes ciudades (Monumentos, sitios de interes, restaurantes, etc)

Todas esta son gratuitas para los que tengan nokia. Estan en store.ovi.com

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com