Webcampista.com

mucho más que un foro

votacion terminación lotería navidad

votacion terminación lotería navidad

  • 0

    Votos: 3 4,6%
  • 1

    Votos: 3 4,6%
  • 2

    Votos: 2 3,1%
  • 3

    Votos: 7 10,8%
  • 4

    Votos: 1 1,5%
  • 5

    Votos: 9 13,8%
  • 6

    Votos: 16 24,6%
  • 7

    Votos: 12 18,5%
  • 8

    Votos: 3 4,6%
  • 9

    Votos: 9 13,8%

  • Votantes totales
    65
  • Encuesta cerrada .

webmaster

Administrator
pues como todos los años (bueno en realidad solo lo hicimos el año pasado...) este año voy a comprar lotería para que podamos compartirla entre todos.

se comprará a través de la tienda webcampista y tendrá una fecha limite de compra, semanalmente iré adquiriendo los decimos correspondiente a las compras, ya el año pasado me reservaron unos decimos (4000 euros) que ibamos "adquiriendo semanalmente". Al igual que el año pasado iré publicando en un hilo el certificiado de los decimos adquiridos..

Este año solo se podrá pagar popr tarjeta de credito, con la experiencia adquirida entre al año pasado y las tarjetas el metodo ingreso/transferencia accarrea muchos problemas, así que tendré que aumentar en el precio de la participacion (de cinco euros) lo que me cobra de comisión el banco (0,50 €).

pongo este hilo para que voteis vuestra terminación preferida (espero que despues haya suficientes decimos en la administración de lotería... pero al menos llevo una idea)

p.d. puesto que este año es el 6 cumplaños de webcampista... me gusta el 6..
 
Ya he votado el …. es muy chulo (los …. Es para no influenciar a nadie)

Un saludo para toda la peña.
 
Joel, coge el que toque no me fastidies, para que vas a coger el que no toque, je,je,je,
 
Ala!!!!!!!!!!!! pues ya he votado.............

que los niños de San Idelfonso repartan suerte..... y si es en webcampista, pues mejor!!!!
 
Pues he botado sin mirar, tienes razón Joel, pues no he botado al 6, lo siento, yo al que estoy abonado, todas las semanas.
 
A mi no me importa decirlo el siete, 7, 7, siete 1-2-3-4-5-6-777777777777777777777777777, ha quedado claro que he votado por la terminación en siete, ya solo falta tener buena suerte con el numero que compre Joel.

saludos
 
¿Algo aleatorio relacionado con el foro? jeje todos allí posteando de última hora para que salga su terminación :thumbright:
 

Archivos adjuntos

  • Loteria.jpg
    Loteria.jpg
    66,6 KB · Visitas: 0
Andá pues yo puse el 6 también, aunque estaba pensando en el 16, ya nos dirás si la reservamos como el año pasado.
 
Pues yo quiero el que toque y como no se cual va a ser no digo ninguno. Yo quiero el que toqueeeeeeeeeeeee.
Luego alguno dira que ha salido el que el dijo, pero como se cogio otro........pues no ha tocao, asi que yo vuelvo a repetir que quiero EL QUE TOQUE, termine en lo que termine.
 
Bueno, ya hemos votado....... solo falta comprar los numeros y que nos toque
 
Pues ya he votado. Espero haber acertado, así que iré poniendo a enfriar el champan.
 
Así es totalmente inviable que toque. Ya lo advertí el año pasado, ja ja ja, la lotería no se debe escoger, ni rechazar, pero bueno , tentaremos a la suerte. Pero por favor webmaster, pon derecho de admisión en este hilo, a ver si pudiera ser que los gafes no entrasen, ya el año pasado hubo uno, seguro que nos gafó el numero, intenta que este año no pase. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com