Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargador de batería en oferta Lidl el 25 octubre

Kiyo

Eclectic member
Ideal para la batería auxikliar de la caravana:

Lidl Online


10_53350_b.jpg


Cargador de batería

  • Para baterías de 6 V y 12 V, de coche y de moto, de 1,2-120 Ah. 4 ajustes de corriente de carga (máx. 3,8 A). Con función de carga continua y de conservación de la carga, protección ante sobrecarga e inversión de la polaridad.Proceso de carga totalmente automático. Garantía de 3 años.
  • Precio unidad: 17,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.


:wave:
 
Gracias por tan valiosa info, supongo que servirá para cargar la bateria del mover ¿no?
 
Hola.

Es de carga lenta pero va muy bien nosotros tenemos uno con mas de 4 años y sin problemas, el día antes de salir la pones en carga y te anguanta mas de un mes.
 
Sabeis si sirve para las baterias de Gel y las AGM?.

Gracias
 
Para baterías de hasta 120 Ah es perfecta, no carga tan rápido como un cargador profesional de 10 o 12 Ah, pero tampoco tarda tanto, pues es capaz de cargar a 3,6 Ah, que está bien.

De hecho incluso los cargadores profesionales automáticos raramente hacen la carga al máximo, pues mientras más rápida sea más se castiga la batería. Normalmente todos los cargadores automáticos inician con impulsos eléctricos y después continúan con una carga lenta, para que la hagan rápida y a tope hay que programarlos. Este también tiene la función de carga rápida y la de mantenimiento (esta es automática).

Creo recordar que también sirve para las de gel.

Yo lo tengo desde hace dos años y por ahora OK.

:wave:
 
Confirmado, acabo de mirar el manual y dice que sirve para la carga y mantenimiento por impulsos de baterías de plomo y de gel.

:wave:
 
Gracias por la info.

Saludos
 
Para dar mas seguridad al personal, yo tambien la tengo,y me va muy bien ,la tengo bastante tiempo, no recuerdo cuanto
pero alrededor de los dos años.
¡¡Ah !!y unas de mis baterias es de gel, (La de la Caravana) y la carga igual que las otras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com